Foro / Maternidad

Semana 36-37, dolor en ingles...

Última respuesta: 24 de octubre de 2006 a las 18:57
A
aycha_6057162
24/10/06 a las 14:20

Hola chicas, llevo en esta última semana con un dolor tipo agujetas en las ingles, por donde los abduptores, y me hacen estar más espatarrada de lo normal, también tengo contracciónes de vez en cuando y le noto muy bajo, tanto que a veces al sentarme es como si lo hiciera sobre su cabezita...es normal??? tambien he notado aumento de flujo, pero de momento nada de tapón mucoso.
Me dijeron que seguro que se adelantaba algo por el tamaño(es bastante hermosote) y creo que el momento está cerca, pero al ser primeriza no sé si lo que me pasa es normal.
Alguna me podría contestar?

Ver también

A
an0N_989893999z
24/10/06 a las 14:30

Hola
Tranquila, Ginrott. Lo que refieres es muy normal, y aún tienes suerte, porque yo llevo desde la semana 31 con la cabeza ahí abajo y el pubis lo tengo muy dolorido. Piensa que ahora el niño está apoyado en los ligamentos que bajan por las piernas y es lógico que te moleste. Las contracciones son normales también, pero debes consultarlo si son muy dolorosas o muy regulares (podría estar empezando el trabajo de parto).
Besos y suerte!

A
aycha_6057162
24/10/06 a las 14:38
En respuesta a an0N_989893999z

Hola
Tranquila, Ginrott. Lo que refieres es muy normal, y aún tienes suerte, porque yo llevo desde la semana 31 con la cabeza ahí abajo y el pubis lo tengo muy dolorido. Piensa que ahora el niño está apoyado en los ligamentos que bajan por las piernas y es lógico que te moleste. Las contracciones son normales también, pero debes consultarlo si son muy dolorosas o muy regulares (podría estar empezando el trabajo de parto).
Besos y suerte!

Gracias gusa75
las contracciones que noto no son dolorosas (más me dolía la regla), y nada regulares, sino al contrario, de vez en cuando me dan dos o tres y punto. De todas formas iré a hacerme una eco por lo privado para ver como va la colocación y si tiene el cordón liado pues se ha movido mucho en el embarazo y eso me tiene un poco preocupadilla...
Ya queda menos....

I
ilse_5945505
24/10/06 a las 16:29

Yo también
Tengo unos dolores en las ingles tipo agujetas que flipo. Nos explicaron en los cursos de preparación al parto que es normal, debe de ser que se me está encajando la niña. El caso es que con el peso y tal, los músculos y ligamentos se estiran, de ahí los dolores. Lo de las contracciones también es normal, es la preparación del útero para el trabajo de parto.

Aún no ando muy espatarrada, pero también sé que es lo que me espera. ¿Y no estás hecha polvo? Yo he ido esta mañana a un análisis y parece que haya corrido una maratón.

Besos,

coxita71 + claudia (36+1)

A
aycha_6057162
24/10/06 a las 18:57
En respuesta a ilse_5945505

Yo también
Tengo unos dolores en las ingles tipo agujetas que flipo. Nos explicaron en los cursos de preparación al parto que es normal, debe de ser que se me está encajando la niña. El caso es que con el peso y tal, los músculos y ligamentos se estiran, de ahí los dolores. Lo de las contracciones también es normal, es la preparación del útero para el trabajo de parto.

Aún no ando muy espatarrada, pero también sé que es lo que me espera. ¿Y no estás hecha polvo? Yo he ido esta mañana a un análisis y parece que haya corrido una maratón.

Besos,

coxita71 + claudia (36+1)

Echa polvo es poco
Estoy incomodísima, ninguna postura me viene bien, boca arriba no puedo estirar las piernas, del lado derecho me oprime el higadillo y del derecho me mata la espalda, boca abajo imposible y sentada parece que me siento encima del bb.
A ver si acaba esto pronto...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest