Foro / Maternidad

Dolor de ovarios y flujo intermitente???????

Última respuesta: 6 de febrero de 2009 a las 21:51
X
xiuli_6006267
6/2/09 a las :08

Estoy de 5+4 y hasta ahora había tenido dolorcillos de regla y flujo a ratos pero estoy un poco asustadilla pq hoy se me han agudizado esos dolores y tengo más flujo q otros días y claro, y me estoy comiendo la cabeza a ver si es q algo no va bien o qué.... También he notado hoy más q ningún otro día muuuuuucho cansancio y náuseas todo el día, aunque afortunadamente no he llegado a vomitar. ¿Os parece todo esto normal? ¿Es normal q de un día para otro cambien tanto los síntomas? Es q tengo tanto miedo a encontrarme sangre cuando voy al baño..... Estaré un poco paranoica por las hormonas o tengo q preocuparme por algo??

Ver también

X
xiuli_6006267
6/2/09 a las 13:00


lo subo a ver si alguien responde....

X
xiuli_6006267
6/2/09 a las 14:27


a ver si alguien más opina.... Espero q le haya pasado a alguien más y haya acabado bien..... El flujo no es marrón, ni rosa, es blanquecino y otras veces transparente....Gracias

N
nailya_5551179
6/2/09 a las 14:31

Es normal
es completamente normal,no te preocupes yo note cansancio,pero lo del dolor y lo del flujo si,aunque si ves q los dolores van a mas si es bueno q pidas para el medico.
no te obsesiones ya tendras tiempo de agobiarte cuando nazca!!!!!!!!!!! ja!ja!

H
huiyi_9607510
6/2/09 a las 14:36

Holaa
Buenas cielo!.
Yo estoy de 6 semanitas, casi como tu.. y mira! Tengo los mismo sintomas.. El flujo ahi de vez en cuando dando la lata.. los dolores parecidos a la regla.. aunqeno iguales! como si estuvieran tirando de algo ahi abajo.. y lo del cansancio llevo un par de dias asi... aunqe tambien hay qe tener en cuenta, lo qe yo madrugo a diario y lo qe curro.. es normal qe este cansadita.. pero ultimamente mas aun!

No te emparanoies! Yo soy totalmente primeriza, me entera apenas.. 3 dias y estoy como en una nube, pero no quiero pillarme paranoias, qe no me van a dejar disfrutar de este precioso embarazo

Si ves qe t sigue el dolor intenso.. ve a urgencias (al hospital) y qe te miren qe no pierdes nada. Un besote, animo!!! y ya sabes estamos casi del mismo tiempo, cuenta conmigo para lo qe sea!

Betsaida

X
xiuli_6006267
6/2/09 a las 18:31
En respuesta a xiuli_6006267


lo subo a ver si alguien responde....


up..... parece q ha desaparecido un poco el flujo pero por si acaso sigo relajadita sin moverme demasiado. No sé si estaré paranóica!!!!

A
anouk_5176970
6/2/09 a las 21:51
En respuesta a xiuli_6006267


up..... parece q ha desaparecido un poco el flujo pero por si acaso sigo relajadita sin moverme demasiado. No sé si estaré paranóica!!!!

No te preocupes
hola, yo tambien estoy de 5 para 6 semanas, tengo los mismos sintomas, es decir, dolor de regla, una cantidad increible de flujo (tengo que ir con salva-slip) y muchisimo sueño.

Hoy he ido a mi ginecologo y me ha hecho una eco, y todo está correctamente, parece ser que todos estos sintomas son de lo mas normal y que desapereceran en pocos días.


Besos y tranquila

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir