Foro / Maternidad

Dolor en los senos...estare embarazada?????

Última respuesta: 5 de enero de 2010 a las 9:09
S
suria_7230997
2/1/10 a las 18:19

Hola a todas, a ver si alguien me orienta, hace mas de una semana me duelen los pechos. Lo que quiero sabes es que a los cuantos dias de la fecundacion se supone que te empiezan a doler lso pechos, si siempre son dolores fortisimos o es distinto en cada mujer.... si alguien em puede responder.
El 11 de enero se supone que me viene el periodo pero soy irregular.
Agradeceria alguan respuesta

Ver también

I
imara_8994067
3/1/10 a las 3:18

Alerta!!!!!!!
ese fui me caso y efectivamente estoy embarazada, los dolores en mi caso iniciaron al primer mes de embarazo pero para aseguaqrte mejor te recomiendo que visites a tu ginecologo y salgas de dudas por que aveses solemos confundir esos doleres que posiblemente solo son sintomas mestruales.

S
suria_7230997
5/1/10 a las 9:09
En respuesta a imara_8994067

Alerta!!!!!!!
ese fui me caso y efectivamente estoy embarazada, los dolores en mi caso iniciaron al primer mes de embarazo pero para aseguaqrte mejor te recomiendo que visites a tu ginecologo y salgas de dudas por que aveses solemos confundir esos doleres que posiblemente solo son sintomas mestruales.

Holis
Gracias por responderme, bueno hoy me ha bajado la regla , me tenia que venir el prox 11 de enero, mejor ire al medico , soy muy irregular .......sera para la proxima.
Saluditos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir