Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dolor en los senos despues del aborto

Última respuesta: 10 de febrero de 2009 a las 17:50
M
monika_8670554
9/2/09 a las 16:19

tengo tres meses de mi legrado y tengo dolor en los senos, esto nunca me habia pasado solo cuando estube embarazada, alguna le ha pasado????

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué te hace diferente del otro? ¡Los niños dan la mejor respuesta!

J
jing_5423836
9/2/09 a las 16:29

Me ha pasado, pero era por la regla.
Luego de un aborto tu cuerpo está descontrolado por algún tiempo. No siempre se estabilizan las hormonas al mes o 2 meses del legrado. A veces puede tardar más.
Te aconsejo que te tranquilices. Si estás embarazada, pues bien. Pero sino, no te agobies, que es peor.
Suerte.

M
monika_8670554
10/2/09 a las 17:50
En respuesta a jing_5423836

Me ha pasado, pero era por la regla.
Luego de un aborto tu cuerpo está descontrolado por algún tiempo. No siempre se estabilizan las hormonas al mes o 2 meses del legrado. A veces puede tardar más.
Te aconsejo que te tranquilices. Si estás embarazada, pues bien. Pero sino, no te agobies, que es peor.
Suerte.

Espero q no
no creo al menos q las asnticonceptivas hayan fallado, tambien las acabo de dejar, pero me estoy cuidando...

Ultimas conversaciones
M
Tomar anticonceptivos despues de aborto????
por: monika_8670554
4 respuestas 4
|
21 de enero de 2009 a las 18:28
M
Hace 5 meses que te fuiste
por: monika_8670554
4 respuestas 4
|
14 de abril de 2009 a las 16:24
ver más...
Almirón Profutura 2