Foro / Maternidad

Dolores mnstruales,sueño,nauseas...

Última respuesta: 25 de marzo de 2013 a las :26
J
jovina_5431950
13/3/13 a las 16:49

Hola...os escribo porque tengo un come come,os cuento.El 16(febrero) me vino la regla...a mi me dura bastante,una semana mas o mnos...el ultimo dia,ya practicamnte no manchaba tuve relaciones cn mi marido.Bien,llevamos unos meses que tonteamos bastante,pero nunca terminamos sin proteccion.Bno,pues en los dias siguientes,al tercero o asi despues de la regla mnche un poco,como flujo rosa...no le di importancia,pnse en un resto de la regla...pero,cndo bañaba a mi peqe me dio un fuerte dolor de ovarios y riñones,como si me fuera a venir...me descoloqué cuando se me repitió por la noche y alguno que otro dia.Tambien empecé a tener mucho sueño y cansancio y de vez en cuando nauseas.Vamos,si no lo considerara 99,9% imposible diria que estoy embarazada.Asi llevo desde entonces...a punto de venirme la siguiente regla y asi.Os cuento que tengo dos hijos y hbia dscrtado tner otro hasta qe empecé con ests sintomas qe me han despertado las ganaa del tercero.Que opinais???que creeis que me pasa??he pnsado que pueda ser anemia...que creeis???ayer me dio por la mñana unas nauseas que casi vomito.Estoy muy confundida...AYUDAAAA!!!Gracia s...

Ver también

A
an0N_905982899z
13/3/13 a las 17:15

Holaa
yo este mes tambien e estado tonteando con mi pareja y el a eyaculado dentro unas cuantas veces. mi ultima regla fue de una semana el 20 de feberero , y e estado como tu hace una semana estaba con dolores de riñones y de regla, tuve muchissimo sueño, hay dias que tengo nauseas e incluso vomito, hay dias que tengo muchos calores... estoy intrigadissima, deseando poder hacerme el test

J
jovina_5431950
14/3/13 a las 8:57
En respuesta a an0N_905982899z

Holaa
yo este mes tambien e estado tonteando con mi pareja y el a eyaculado dentro unas cuantas veces. mi ultima regla fue de una semana el 20 de feberero , y e estado como tu hace una semana estaba con dolores de riñones y de regla, tuve muchissimo sueño, hay dias que tengo nauseas e incluso vomito, hay dias que tengo muchos calores... estoy intrigadissima, deseando poder hacerme el test

Hola...
Bettymiau...gracias por tu respuesta.Asi qe estams nlas mismas,yo habia pnsado en cmprarme el clearblue jaja...esqe estoy intrigadisima...luego pinso,"qe tnteria,si no estas preñi"supongo esperare a ver sim viene...qe supongo vndra.Lo qe no entiendo,son todos estos mal estares,nfin...espero qe si qres un pisitivo lo tengas,ya me cntaras.
Darme mas opiniones y experiencias..si os ha pasado algo parecido.Gracias.

A
an0N_905982899z
14/3/13 a las 9:09
En respuesta a jovina_5431950

Hola...
Bettymiau...gracias por tu respuesta.Asi qe estams nlas mismas,yo habia pnsado en cmprarme el clearblue jaja...esqe estoy intrigadisima...luego pinso,"qe tnteria,si no estas preñi"supongo esperare a ver sim viene...qe supongo vndra.Lo qe no entiendo,son todos estos mal estares,nfin...espero qe si qres un pisitivo lo tengas,ya me cntaras.
Darme mas opiniones y experiencias..si os ha pasado algo parecido.Gracias.

..
espera a un dia antes del retraso para hacerte el test si no te puede dar un falso negativo. yo estoy deseando estar embarazada. ayer a la noche estaba sentada en el sofa y al intentar levantarme me daba unos pinchazos en el lado derecho de la barriga al lado del ombligo y cada vez que echaba la espalda para alante me daba el tironcillo y luego estubo un rato dando pinchazos... asi que buuf que pase los dias prnto jajajaja

J
jovina_5431950
14/3/13 a las 9:50
En respuesta a an0N_905982899z

..
espera a un dia antes del retraso para hacerte el test si no te puede dar un falso negativo. yo estoy deseando estar embarazada. ayer a la noche estaba sentada en el sofa y al intentar levantarme me daba unos pinchazos en el lado derecho de la barriga al lado del ombligo y cada vez que echaba la espalda para alante me daba el tironcillo y luego estubo un rato dando pinchazos... asi que buuf que pase los dias prnto jajajaja

Aiiins...
pues ojalá y lo estes...seria el primero??o ya eres mami??...Yo si,me esperaré,estoy un poco preocupada xq tods estos sintomas nse de qe pueden ser..todo el mes cn las hormonas super alteradas,la vrdad,nom hbia pasado nunca...a ver si me va a venir la mnopausia adelantada uf...esqe ya pienso de todo.

A
an0N_905982899z
14/3/13 a las 10:22
En respuesta a jovina_5431950

Aiiins...
pues ojalá y lo estes...seria el primero??o ya eres mami??...Yo si,me esperaré,estoy un poco preocupada xq tods estos sintomas nse de qe pueden ser..todo el mes cn las hormonas super alteradas,la vrdad,nom hbia pasado nunca...a ver si me va a venir la mnopausia adelantada uf...esqe ya pienso de todo.

El segundo
es el segundo, tengo un peke de dos años y medio... y tu estarias contenta de estarlo? total tendrias las cosas de los otros peques no? el gasto no seria tan grande.

J
jovina_5431950
14/3/13 a las 13:02
En respuesta a an0N_905982899z

El segundo
es el segundo, tengo un peke de dos años y medio... y tu estarias contenta de estarlo? total tendrias las cosas de los otros peques no? el gasto no seria tan grande.

Que bien...
el segundo,ains...a ver si lo estas!!! Yo...si que estaria cntenta la vrdad.A ver,yo simpre he qerido tres..pero al tnr el segundo dije qm plantaba,pero a raiz de esto qm esta pasando sem han despertado las ganillas otra vez.Tngo otra charla abirta...referente a tener un tercero.Y en cnto las cosillas...el carro lo vendimos...jajaja,para qe veas lo claro qe lo tenia,aunqe tengo la sillita de paseo,esqe mi niño solo tne 13 meses y lo demas si..tngo casi todo.Pero bno,creo qe no lo estoy,ahora tengo dolor de riñones,cm de regla y me tne qe veni el finde asi qe...

A
an0N_905982899z
14/3/13 a las 15:00
En respuesta a jovina_5431950

Que bien...
el segundo,ains...a ver si lo estas!!! Yo...si que estaria cntenta la vrdad.A ver,yo simpre he qerido tres..pero al tnr el segundo dije qm plantaba,pero a raiz de esto qm esta pasando sem han despertado las ganillas otra vez.Tngo otra charla abirta...referente a tener un tercero.Y en cnto las cosillas...el carro lo vendimos...jajaja,para qe veas lo claro qe lo tenia,aunqe tengo la sillita de paseo,esqe mi niño solo tne 13 meses y lo demas si..tngo casi todo.Pero bno,creo qe no lo estoy,ahora tengo dolor de riñones,cm de regla y me tne qe veni el finde asi qe...


y porque no lo buscas si tantas ganas tienes??? total donde caben dos caben 3

J
jovina_5431950
14/3/13 a las 16:17
En respuesta a an0N_905982899z


y porque no lo buscas si tantas ganas tienes??? total donde caben dos caben 3

.
Bno...por mi lo buscaria ya,pero mi marido aunqe tambien le encantaria tener tres...es mas precavido por decirlo de alguna mnera...se piensa mas las cosas y dice eso...qe habria qe darle muchas vueltas no pierdo la esperanza de tnr mi tercer hijo...mnknta ser mami y si dos me hacen tan feliz...imagina tres...jaja

N
nubia_6934230
14/3/13 a las 18:41

Llegara lo q no buscabas
Solo puedo decirte que si no estas buscando embarazo, lo mas seguro es que lo estes. Basta que te pongas a ello para que no llegue, asi que ve preparandote porque asi es como llegan los nenes, sin buscarlo. Asi es nuestro ... cuerpo.
Fdo. Una q lleva casi un año de busqueda, y lo que queda.
Suerte

A
an0N_905982899z
14/3/13 a las 19:37
En respuesta a jovina_5431950

.
Bno...por mi lo buscaria ya,pero mi marido aunqe tambien le encantaria tener tres...es mas precavido por decirlo de alguna mnera...se piensa mas las cosas y dice eso...qe habria qe darle muchas vueltas no pierdo la esperanza de tnr mi tercer hijo...mnknta ser mami y si dos me hacen tan feliz...imagina tres...jaja

..
ya ves yo tambien deseo tener tres, tranquila que seguro que pronto ireis a la busqueda.. ves poniendole videos de bebes y haber si le entra la venilla paternal de nuevo jajaja

A
an0N_905982899z
14/3/13 a las 19:42
En respuesta a an0N_905982899z

..
ya ves yo tambien deseo tener tres, tranquila que seguro que pronto ireis a la busqueda.. ves poniendole videos de bebes y haber si le entra la venilla paternal de nuevo jajaja

Porciertoo
si te haces el test me cuentas e!! jajaj ojala que lo estes

J
jovina_5431950
14/3/13 a las 20:27
En respuesta a an0N_905982899z

Porciertoo
si te haces el test me cuentas e!! jajaj ojala que lo estes

Ok..
si me lo hiciera te lo cuento y tu lo mismo,eh??!!

J
jovina_5431950
14/3/13 a las 20:37
En respuesta a nubia_6934230

Llegara lo q no buscabas
Solo puedo decirte que si no estas buscando embarazo, lo mas seguro es que lo estes. Basta que te pongas a ello para que no llegue, asi que ve preparandote porque asi es como llegan los nenes, sin buscarlo. Asi es nuestro ... cuerpo.
Fdo. Una q lleva casi un año de busqueda, y lo que queda.
Suerte

Hola irenix...
bno...yo como ya he dicho,tengo el palpito de que no...aunque tods estos sintomas dan a parecer qe si,creo qe es una coincidencia...los cuerpos son asi de raritos y caprichosos.Yo la vrdad qe tuve mucha suerte cn mis dos peqes,fron buscads y encntrados rapidamnte.Aqui en estos foros he conocido muchas chicas qe les ha costado muchisimo tambien...pero al final lo consiguieron y tu tambn lo haras,no pinses qe sera dentro de mucho...se qe es facil decirlo cndo no se ha pasado pero bno,no qeda otra qestar positiva.Ya os cntare qe pasa cnmigo.

A
an0N_905982899z
14/3/13 a las 20:59
En respuesta a jovina_5431950

Ok..
si me lo hiciera te lo cuento y tu lo mismo,eh??!!


si siii yo tengo pensado hacerlo el martes 19 que es el dia del padre jaja

J
jovina_5431950
15/3/13 a las 9:59
En respuesta a an0N_905982899z


si siii yo tengo pensado hacerlo el martes 19 que es el dia del padre jaja

Hola...
B.dias,pues nada,esta noche me ha venido la regla :'( ya lo sabia yo...ahora tocara ir al mdico y cntarle lo qe me pasa,espero no sea nada.Me preguntó mi marido si estaba triste x no estar embarazada y le dije qe mucho...digo,tu cntento,no?..dice,no qe va...no estoy ni triste n cntento...me dijo qe no me crellera qe no qeria tener otr@ pero qe lo qe me habia dicho,habria qe hablarlo mucho...si me hbra qedado pues no hay mas...pero buscarlo son palabras mayores.Yo solo se qe ahora estoy super triste,espero qe al final elntambien lo vea claro...se que qro tener otro hijo,el timpo dirá.Un bso.

A
an0N_905982899z
15/3/13 a las 13:40
En respuesta a jovina_5431950

Hola...
B.dias,pues nada,esta noche me ha venido la regla :'( ya lo sabia yo...ahora tocara ir al mdico y cntarle lo qe me pasa,espero no sea nada.Me preguntó mi marido si estaba triste x no estar embarazada y le dije qe mucho...digo,tu cntento,no?..dice,no qe va...no estoy ni triste n cntento...me dijo qe no me crellera qe no qeria tener otr@ pero qe lo qe me habia dicho,habria qe hablarlo mucho...si me hbra qedado pues no hay mas...pero buscarlo son palabras mayores.Yo solo se qe ahora estoy super triste,espero qe al final elntambien lo vea claro...se que qro tener otro hijo,el timpo dirá.Un bso.


yo me e echo hoy el test a cinco dias de la regla.. no podia esperar y me a salido negativo... estoy de bajon total.. jolin que dificil es esto e desear tanto algo y no poder conseguirlo...
ojala pronto consigas buscar el tercer bebe!! un beso y muchos animos

Y
youri_9887051
15/3/13 a las 13:51

Ayudenmeeee
Hola miren tengo una duda! me hice el test de embarazo el 15 de febrero y me dio positivo mi ultima regla fue el 20 de enero entonces de cuantos meses estaría??

A
an0N_905982899z
15/3/13 a las 13:51
En respuesta a youri_9887051

Ayudenmeeee
Hola miren tengo una duda! me hice el test de embarazo el 15 de febrero y me dio positivo mi ultima regla fue el 20 de enero entonces de cuantos meses estaría??

.
el embarazo se cuenta desde la ultima regla

J
jovina_5431950
15/3/13 a las 19:03
En respuesta a an0N_905982899z


yo me e echo hoy el test a cinco dias de la regla.. no podia esperar y me a salido negativo... estoy de bajon total.. jolin que dificil es esto e desear tanto algo y no poder conseguirlo...
ojala pronto consigas buscar el tercer bebe!! un beso y muchos animos

Estamos bien...
jolin pues nos podemos dar la mano...pero,te has hecho un test normal???yo cn el nene me hice el clearblue qt dce de cnto estas...y te da el pisitivo nlos 6 dias ants de la regla.Not habras precipitado???esperate a ver si te viene o no...Yo estoy um poco mjor,he hblado cn mi marido esta mñna...dice qe no qre verme tan triste y me ha dicho qe el tambn qre tener otro(eso me tranqiliza)pero qe necesitamos ganar algo mas...y qe el va a ver la manera,jo!es mas bueno mi chico...pobre me dice,me tendre qe pluriemplear,jajaja...nfin,ya veremos.Ojala tu tmbn cnsigas pronto el positivo...y todas las qe lo estan intentando.Este mndo es injusto xq hay madres qe no se lo merecen y otras qe serian cm Dios mnda les cuesta tanto.Espero no prdamos cntacto ym cntes si lo cnsigues.Suertee!!!

J
jovina_5431950
15/3/13 a las 19:11
En respuesta a youri_9887051

Ayudenmeeee
Hola miren tengo una duda! me hice el test de embarazo el 15 de febrero y me dio positivo mi ultima regla fue el 20 de enero entonces de cuantos meses estaría??

..
Hola Neiisha...cm te ha dicho bettymiau se cnta desde la ultima regla..es lo qe te va a preguntar la matrona cndo vayas y desde ahi mpieza a cntar.Hay paginas en internet qe metes la fecha ( de la ultima regla)y te lo dice...pero vms,de mes y pico estaras...elENHORABUENAA!!!

M
margit_591896
15/3/13 a las 19:15

Todo es posible
Vosotras seguid tonteando.... je,je,je, que yo sin tener intención de quedarme embarazada lo hice un par de veces y no veas la sorpresita... embaraza por una tontería y encima gemelos.... eso si que fue un shock... Y yo pensando que no pasaría nada porque me pasé casi un año buscando en mi primer embarazo. Así que como dice una compi por aquí, cuanto menos lo buscas más papeletas llevas. Y ahora a puntito de ser familia numerosa

A
an0N_905982899z
15/3/13 a las 20:34
En respuesta a margit_591896

Todo es posible
Vosotras seguid tonteando.... je,je,je, que yo sin tener intención de quedarme embarazada lo hice un par de veces y no veas la sorpresita... embaraza por una tontería y encima gemelos.... eso si que fue un shock... Y yo pensando que no pasaría nada porque me pasé casi un año buscando en mi primer embarazo. Así que como dice una compi por aquí, cuanto menos lo buscas más papeletas llevas. Y ahora a puntito de ser familia numerosa

No veas que sorpreson..
siempre e escuchado eso que con la tonteria sin quererlo te quedas jajajaj haber si me podeis ayudarrr... hoy me e echo el test a cinco dias de mi falta, salio negativo pero tengo la esperanza de que sea falso negativo. tengo la barriga inchadissima pero una pasada, tengo como reflujo, habeces cuando estoy sentada o tumbda de lado siento como si tubiera una bolilla por debajo del ombligo es super incomoda esa sensacion... que creees??? seran paranoias mias?'

J
jovina_5431950
16/3/13 a las :20
En respuesta a margit_591896

Todo es posible
Vosotras seguid tonteando.... je,je,je, que yo sin tener intención de quedarme embarazada lo hice un par de veces y no veas la sorpresita... embaraza por una tontería y encima gemelos.... eso si que fue un shock... Y yo pensando que no pasaría nada porque me pasé casi un año buscando en mi primer embarazo. Así que como dice una compi por aquí, cuanto menos lo buscas más papeletas llevas. Y ahora a puntito de ser familia numerosa

Jajaja...
Pues a seguir tonteando...Enhorabuena

J
jovina_5431950
19/3/13 a las 9:24
En respuesta a an0N_905982899z


yo me e echo hoy el test a cinco dias de la regla.. no podia esperar y me a salido negativo... estoy de bajon total.. jolin que dificil es esto e desear tanto algo y no poder conseguirlo...
ojala pronto consigas buscar el tercer bebe!! un beso y muchos animos

Betty
qetal???te hs vlto a repetir el test???ya ne contaras.Bss.

A
an0N_905982899z
19/3/13 a las 9:47

.
ayer mechize eltest y negativo. el sabado y ayer manxe una manxa color cafe, sigo con dloresde regla, barriga etc haber el 20. la tempe del domingo era 37.1 ayer 37 yhoy 36.8 eo es que me bajara verdad??? y lo de la manxa kee nunca me a pasado

J
jovina_5431950
21/3/13 a las 8:48
En respuesta a an0N_905982899z

.
ayer mechize eltest y negativo. el sabado y ayer manxe una manxa color cafe, sigo con dloresde regla, barriga etc haber el 20. la tempe del domingo era 37.1 ayer 37 yhoy 36.8 eo es que me bajara verdad??? y lo de la manxa kee nunca me a pasado

...
Hola,yo esque lo de la temperatura no lo he controlado nunca y no me entero como va.Lo mas mosqeante es,qe hayas manchado dos dias distintos..y si nunca te ha pasado???nose qe decirte...xq el cuerpo juefa muy malas pasadas.Cndo te tiene qe venir???yo me esperaria a hacerme otro test..si llega el dia qe te tiene qe bajar y no te baja esperate un
dia o dos y te lo haces..es mas seguro.Ya nos cuentas,suerte!!!

A
an0N_905982899z
21/3/13 a las 14:27
En respuesta a jovina_5431950

...
Hola,yo esque lo de la temperatura no lo he controlado nunca y no me entero como va.Lo mas mosqeante es,qe hayas manchado dos dias distintos..y si nunca te ha pasado???nose qe decirte...xq el cuerpo juefa muy malas pasadas.Cndo te tiene qe venir???yo me esperaria a hacerme otro test..si llega el dia qe te tiene qe bajar y no te baja esperate un
dia o dos y te lo haces..es mas seguro.Ya nos cuentas,suerte!!!

Holaa
mira me tenia que haber venido ayer la regla y por el dia estube con dolores horribles en el ovario derecho, a la noche antes de acostarme me limpie por dentro con una toallita para ver si me habia bajado y manche flujo rojo rosado, y pense que seria la regla. me puse un tampax y a las 3 de la madrugada me lo quite y solo habia una pekeñissima manxa marron. esta mañana me levanto y me limpio por dentro y manxo sangre, me pongo el tampax y a la hora me lo saco y solo estaba manxado la parte de arriba. e estado toda la mañana sin tampax me iba limpiando con la toallita por dentro , yo siempre e tenido la regla muy abundante asi que nose... me extraña que sea asi..

J
jovina_5431950
24/3/13 a las 1:46
En respuesta a an0N_905982899z

Holaa
mira me tenia que haber venido ayer la regla y por el dia estube con dolores horribles en el ovario derecho, a la noche antes de acostarme me limpie por dentro con una toallita para ver si me habia bajado y manche flujo rojo rosado, y pense que seria la regla. me puse un tampax y a las 3 de la madrugada me lo quite y solo habia una pekeñissima manxa marron. esta mañana me levanto y me limpio por dentro y manxo sangre, me pongo el tampax y a la hora me lo saco y solo estaba manxado la parte de arriba. e estado toda la mañana sin tampax me iba limpiando con la toallita por dentro , yo siempre e tenido la regla muy abundante asi que nose... me extraña que sea asi..

Betty
Como vas???jolin,pues si qe es raro lo qe cuntas...pero bno,los curpos a veces juegan malas pasadas sobre todo cndo estas esperando un positivo.Cntame cndo puedas..me tnes intrigada...

A
an0N_905982899z
24/3/13 a las 8:05
En respuesta a jovina_5431950

Betty
Como vas???jolin,pues si qe es raro lo qe cuntas...pero bno,los curpos a veces juegan malas pasadas sobre todo cndo estas esperando un positivo.Cntame cndo puedas..me tnes intrigada...

Gracias por preocuparte
mira acabe iendo al medico y me dijo que era la regla, pero loo exntraño es que me empeze a manxar mas el 21 y el 23 ya no manxo nada y esque solo manxo la esquina del tampax nada mas... los test de orina salen negativo

J
jovina_5431950
24/3/13 a las 10:09
En respuesta a an0N_905982899z

Gracias por preocuparte
mira acabe iendo al medico y me dijo que era la regla, pero loo exntraño es que me empeze a manxar mas el 21 y el 23 ya no manxo nada y esque solo manxo la esquina del tampax nada mas... los test de orina salen negativo

Bueno...
No te preocupes,estas cosas suelen pasar,lo se xq con Hugo me meti en un foro de chicas qe buscaban y tds los meses tnian cosas diferentes a las qe solia ser lo normal...a mi tmbn me paso el primer mes loq yo al segundo ya me qede...Seguro pronto tienes el positivo.Cndo sea asi nos lo cuentas suerte!!!

A
an0N_905982899z
24/3/13 a las 14:26
En respuesta a jovina_5431950

Bueno...
No te preocupes,estas cosas suelen pasar,lo se xq con Hugo me meti en un foro de chicas qe buscaban y tds los meses tnian cosas diferentes a las qe solia ser lo normal...a mi tmbn me paso el primer mes loq yo al segundo ya me qede...Seguro pronto tienes el positivo.Cndo sea asi nos lo cuentas suerte!!!

Haber haber si viene pronto
y tu que alfinal habeis decidido buscar?

J
jovina_5431950
25/3/13 a las :26
En respuesta a an0N_905982899z

Haber haber si viene pronto
y tu que alfinal habeis decidido buscar?


Nooo...de momnto no aunqe no esta descartado.Quizas mas adelante y asi tambn el peqe es un poco mas mayor...Dios dirá.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir