Foro / Maternidad

Sueño con mi ex novio

Última respuesta: 24 de mayo de 2014 a las 1:34
K
kainat_9588400
23/5/14 a las 21:11

Hola, como estan? Soy nueva..esa primera vez que escribo.
Mi problema es que sueno con mi ex novio..pero ahi les va la historia..

Termine con esta persona hace 3 anos, fue un relacion corta (6 meses) pero intensa, yo lo amaba de verdad.. y el creo que tambien me amaba.. su virginidad la perdio conmigo. Pero era dos anos menor que yo..y tenia amigos muy pendejos, y un dia de un baile .. me engano. Vino, y me lo dijo..y yo lo queria tanto que lo perdone, pero paso un mes mas.. y lo deje porque no aguantaba sentirme enganada.
Paso un ano y aveces nos vimos en algun baile que coincodiamos de casualidad..y aveces hablabamos sobre cualquier tema tomando una cerveza, y un dia hasta llegamos a besarnos de nuevo..
Pero yo ya hace 10 meses tengo novio..estable, estoy viviendo con el, y estanos esperando un bebe y yo juro que amo a mi novio.. el sexo no podria ser mejor, ademas de que es muy divertido, sienpre eatamos riendo, me hace todos los gustos, me compra cosas, siempre esta pendiente de mi y el bebe, es muy carinoso pero no empalagoso..o sea tiene todo en la medida justa! no podria ser mas perfecto para mi..
Pero he empezado a sonar con mi ex.. que nos vamos de viaje, que volvemos a estar de novios, o que hacemos el amor. Yo la verdad no entiendo..
Porque no me acuerdo de el nunca, no lo veo hace 9 meses, no me produce nada cuando veo alguna foto o estado de el en alguna red social (facebook o twitter), nada no me preocupo ni ocupo de el no se nada de el y no me interesa.
Y me siento muy mal..por mi novio actual, que es el padre de mi hijo..es un hombre con todas las letras, y yo siento que lo estoy enganando con la mente..y no se lo merece!
Ustedes que creeen que pasa? Bueno, me estendi bastante..pero queria que supieran detalles para no leer comentarios como "Todavia queres a tu ex" porque estoh segura que eso no es.. Gracias

Ver también

K
kainat_9588400
23/5/14 a las 21:14

Me equivique de lugar.. ... madre!
No se porque llego a aca.. tendria que estar en infidelidad. MierdaaaaaaaaaaaA

Y
yobana_6423672
24/5/14 a las 1:32
En respuesta a kainat_9588400

Me equivique de lugar.. ... madre!
No se porque llego a aca.. tendria que estar en infidelidad. MierdaaaaaaaaaaaA

A ver, es un sueño, tampoco lo agrandes tanto...
En lo personal no lo veo una infidelidad. Distimto sería si soñarás con él por pensarlo día y noche.

Es un sueño... yo hoy me voy a pedir a Russell Crowe

Y
yobana_6423672
24/5/14 a las 1:34
En respuesta a yobana_6423672

A ver, es un sueño, tampoco lo agrandes tanto...
En lo personal no lo veo una infidelidad. Distimto sería si soñarás con él por pensarlo día y noche.

Es un sueño... yo hoy me voy a pedir a Russell Crowe

Distinto, soñaras...
¡¡tenemos novedades!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook