Inicio / Foro / Maternidad / Dónde donar cosas de bebés???

Dónde donar cosas de bebés???

14 de abril de 2009 a las 20:04

Mi peque está a punto de cumplir 3 meses y ya he retirado una barbaridad de cosas (sobre todo ropa y bibes, casi sin usar o directamente nuevos).
Me estoy volviendo loca buscando algún sitio dónde donar esas cosas. Hasta ahora depositaba la ropa en contenedores de ropa, pero me han comentado funcionarios del Ayuntamiento que la ropa de bebé les interesa poco y mucha se tira. También me he puesto en contacto con alguna ONG para ver si les interesaba, pero prefiren donaciones monetarias y si les envío cosas, he de acarrear con gastos de envío (y no garantizan el aprovechar lo que dono).

¿Qué hacéis con lo usado? ¿Dónde lo donáis? Soy de Valencia
Gracias. Lara

Tags relacionados #Tu bebé

+
14 de abril de 2009 a las 20:35

Ropa usada
HOLA.VIVO EN LEON Y TODA LA ROPA USADA,DE BEBES,DE NIÑO Y DE ADULTO,LA LLEVO A UNA ONG QUE SE LLAMA MUJERES SOLIDARIAS.LES VIENE BIEN TODA LA ROPA,PERO EN ESPECIAL LA DE NIÑOS.LA LLEVAS ALLI Y ELLOS LA REPARTEN A LA GENTE NECESITADA.
CONOZCO A UNA SEÑORA QUE LA LLEVA A CARITAS Y HAY QUIEN LA LLEVA A LA IGLESIA.
EN EL FORO HAY MENSAJES DE MAMAS QUE NECESITAN QUE LAS REGALAN ROPA,CARRITOS Y TODO LO QUE TE SOBRE.NO SE DECIRTE EXACTAMENTE DONDE LO HE VISTO,LO SIENTO.PUEDES BUSCAR ALGUNA QUE SEA DE TU CIUDAD Y ASI NO TIENES QUE PAGAR GASTOS DE ENVIO.
UN SALUDO.CHAO.

Me gusta

14 de abril de 2009 a las 21:19

Hay gente en
el foro de compra venta de ropa que pide ropa usada de bebe por no poder comprar.
lo puedes poner ahi y seguro que alguien le interesa mucho

Me gusta

14 de abril de 2009 a las 21:23

Pues
como dice la mami de abajo, en los foros de compra-venta de ropa, yo conozco esta web http://www.babyjunior.es/

un saludo!

Me gusta

4 de septiembre de 2009 a las 20:29

Nesesito donaciones de cualquier cosa mubles cosas pa bebes o para mi tengo 18 años
hola perdona porfavor tengo el agrado de responer tu mensaje y preguntarte si me podes donar cosas las nesesito la verdad me asen mucha falñta te agradeseria de corazon besos

Me gusta

4 de septiembre de 2009 a las 20:35

Yo la llevo a cruz roja
tienen una delegación que piden ropa de bebe,puericultura,ropa de premama.....
Llamales y que te digan donde la puedes llevar.Soy de Bcn así que en Valencia no se donde están lo que te aseguro es que lo aprovechan todo.....
Un Abrazo

Me gusta

4 de septiembre de 2009 a las 21:27

Escribí este post hace casi 5 meses...
pero no sé porqué continúa subiendo y sigo recibiendo privados.
Lo siento chicas, ya doné todo lo que tenía y estoy a punto de tener un sobri, así que estoy guardando las cosas de mi peque.
Un saludo. Lara

Me gusta

4 de septiembre de 2009 a las 23:05
En respuesta a 154348660

Nesesito donaciones de cualquier cosa mubles cosas pa bebes o para mi tengo 18 años
hola perdona porfavor tengo el agrado de responer tu mensaje y preguntarte si me podes donar cosas las nesesito la verdad me asen mucha falñta te agradeseria de corazon besos

Si vives en madrid y puedes venir a guadalajara
un amigo me iba a regalar una cómoda nuevecita, pero es que yo gracias a Dios ya tengo y no tengo donde meter mas cosas... asi que ya me dirás.

un bso

Tatyka e isabella (7m+24d)

Me gusta

5 de septiembre de 2009 a las :23
En respuesta a ninania

Ropa usada
HOLA.VIVO EN LEON Y TODA LA ROPA USADA,DE BEBES,DE NIÑO Y DE ADULTO,LA LLEVO A UNA ONG QUE SE LLAMA MUJERES SOLIDARIAS.LES VIENE BIEN TODA LA ROPA,PERO EN ESPECIAL LA DE NIÑOS.LA LLEVAS ALLI Y ELLOS LA REPARTEN A LA GENTE NECESITADA.
CONOZCO A UNA SEÑORA QUE LA LLEVA A CARITAS Y HAY QUIEN LA LLEVA A LA IGLESIA.
EN EL FORO HAY MENSAJES DE MAMAS QUE NECESITAN QUE LAS REGALAN ROPA,CARRITOS Y TODO LO QUE TE SOBRE.NO SE DECIRTE EXACTAMENTE DONDE LO HE VISTO,LO SIENTO.PUEDES BUSCAR ALGUNA QUE SEA DE TU CIUDAD Y ASI NO TIENES QUE PAGAR GASTOS DE ENVIO.
UN SALUDO.CHAO.

se de algien que nesecita
MIRA ES UNA CHICA QUE TIENE 6 meses de embarazo. y hay un mensaje de ella pidiendo porfavor cosas de bebe, creo esta en una mala situacion su apodo es noviembre2009 y dise que va a tener un nene. yo tambien le quiero regaler algunas cosas. ella esta en el foro. la salud del nino 3 a 11 anos. besitos

Me gusta

17 de junio de 2010 a las 20:08

Necesito cosas de bebes
Hola me encantaria que si aun tienes algo me lo puedas donar, es para mi hermano que va a ser papa y estan los dos en paro y yo no puedo hecharle una mano ya que estoy en paro a si que si sabes de alguien que me lo pueda donar cosas de bebes aun no tenemos nada, ahhhh y va ha ser nena. Te lo agradeceria mucho.

1 likesMe gusta

25 de junio de 2010 a las 18:28
En respuesta a candela9999

Necesito cosas de bebes
Hola me encantaria que si aun tienes algo me lo puedas donar, es para mi hermano que va a ser papa y estan los dos en paro y yo no puedo hecharle una mano ya que estoy en paro a si que si sabes de alguien que me lo pueda donar cosas de bebes aun no tenemos nada, ahhhh y va ha ser nena. Te lo agradeceria mucho.

Cosas para bebes
Hola, acabo de ver tu mensaje y veo que necesitas cosas para el bebe de tu hermano. Mi hermana tiene un carro completo de bebe que quiere darlo a alguien que lo necesite, esta en buen estado. Si te interesa, ponte en contacto.

Me gusta

23 de agosto de 2010 a las 2:02

Necesito cosas de bebe
hola necesito ropa de niño si la regalas podia pagar el envio gracias

Me gusta

23 de agosto de 2010 a las 2:05
En respuesta a antonio946

Necesito cosas de bebe
hola necesito ropa de niño si la regalas podia pagar el envio gracias

Necesito cosas de bebe
hola si alguien regala cosas o da,necesitamos cosas de bebe es un varon,envien mensaje gracias o email,pagariamos los portes,del envio antoniomiguel825@hotmail.com.

Me gusta

22 de septiembre de 2010 a las 19:10

Hola desde cuba
hola me llamo dunaisy soy cubana tengo 28 años bueno se q ha pasado ya nbastante tiempo desde esta publicasion pero bueno nunca es tarde , yo quisiera q si te queda algo de ropa de bebe me ayudes me hagas saber , pues ahora estoy pasando por una situasion financiera y bueno q mas quisiera poder tener alguna ropita de bebe, por favor hazme saber , escribeme a mi correo q es dunaisy@gmail.com gracias .

Me gusta

8 de marzo de 2011 a las 14:15

Hola cristina estoy poco tiempo
soy de valencia buscando ropita de bebe y deseperadas me gustaria me interesa 691641008 necesito ropita de bebe y algunas cosas mas gracias

Me gusta

8 de marzo de 2011 a las 14:18
En respuesta a izancullera

Cosas para bebes
Hola, acabo de ver tu mensaje y veo que necesitas cosas para el bebe de tu hermano. Mi hermana tiene un carro completo de bebe que quiere darlo a alguien que lo necesite, esta en buen estado. Si te interesa, ponte en contacto.

Hola cristina
coche me hace falta me puede llamar 691641008

Me gusta

9 de marzo de 2011 a las 21:30

Holaaa!!!
yo estoy buscando a mamis que como tu ya no necesiteis las cosas de vuestro bebe, necesito ropita, sabanas, sonajeros, mantitas, saquito, cualquier cosa, aun no tengo de nada, asi que cualquier cosa es necesaria, yo correria con los gastos del envio, mi correo es yolylomax@hotmail.com

1 likesMe gusta

31 de marzo de 2011 a las 19:59

Hola
Hola ya que el tema es el mismo me atrevo a publicar lo mio, yo también tengo ropa de bebé y nena, mi nena cumple ya 3 años y tengo toda su ropita en super buen estado, también tengo zapatitos y cositas de bebé (muy poquitas estas) pero si a alguien le interesa pues aqui estoy.
Vivo en Valencia y la donación sería para Valencia ya que no puedo realizar envios, ahora mismo no estoy en posibilidades de realizar envíos a otros sitios.
Correo: camiuch74@hotmail.com
Gracias!!

Me gusta

2 de abril de 2011 a las 3:18

Sigo necesitando ayuda!!! 2011
HOLA!! SIGO NECESITANDO AYUDA CON COSAS DE BEBÉ, PORFAVOR SI ALGUIEN TIENE COSAS QUE YA NO USE AYUDARME, YOLYLOMAX@HOTMAIL.COM

Me gusta

10 de abril de 2011 a las 21:32

Necesidad
ten go un bebe de 3 meses y otroo de 18 meses soy inma de cordoba y economicamente estoy fatal solo gano para pagar mi casa por favor ayudenme y si se entera de alguien que no use un coche gemelar por favor llameme 957203566

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Recuperación estética postparto

9 de marzo de 2009 a las 18:33

• Los niños llevan leotardos?

17 de mayo de 2014 a las 18:59

• Sangrado 3 meses después de cesárea

7 de mayo de 2009 a las 19:55

• Foulard, mei tai, bandolera, mochila ergonómica......

6 de mayo de 2009 a las 9:19

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página