Foro / Maternidad

Cuando se preparan las cosas para el bebe??

Última respuesta: 18 de septiembre de 2003 a las 12:06
B
bidatz_8485197
18/9/03 a las 11:32

pues si... lo iba a poner en el post de antes... pero se me ha pasado.... ( es que ando un poco despistadilla... bueno lo que decia... cuando empezasteis a preparar las cosas para el bebe??
es que yo solo tengo una poca de ropita que me dio una amiga que la he lavado y guardado del resto nada.....

ah! que os parecen los carros de tres ruedas?? es que mi amorcito dice que le gustan esos aunque a mi me parecen un poco raros.....


isis+ nicolás

Ver también

A
alva_8425693
18/9/03 a las 11:39

Hola guapetona!
De cuanto estabas ya?, yo ahora estoy de 26+6 y pensaba que era pronto, tb. tenía solo algo de ropilla prestada(pero ni siquiera lavada), pues fui a cotillear a una tienda y estuve mirando un carrito...pues la dependienta me dijo que fuera pensando ya en elegirlo pq. ese que yo había mirado podrían tardar hasta mes y medio en traerlo, y claro...como se te adelante el chiquitín un poquillo...pues ya la has fastidiao!!!!. Así que yo lo he encargado ya, la cuna y todo eso me lo dejan así que no he mirado nada. Respecto a los coches de tres ruedas, son un muerto, apenas caben en el maletero y son incómodos de manejar, aunque a mí tb. me gustan tengo la experiencia de mi cuñada y, si quieres uno de estos cogelo con la rueda de delante giratoria, si no no hará falta que vayas al gimnasio pq. bastante ejercicio hay que hacer en los brazos para manejarlo. Bueno, espero haberte ayudado un pelín. Besitos.

B
bidatz_8485197
18/9/03 a las 11:51
En respuesta a alva_8425693

Hola guapetona!
De cuanto estabas ya?, yo ahora estoy de 26+6 y pensaba que era pronto, tb. tenía solo algo de ropilla prestada(pero ni siquiera lavada), pues fui a cotillear a una tienda y estuve mirando un carrito...pues la dependienta me dijo que fuera pensando ya en elegirlo pq. ese que yo había mirado podrían tardar hasta mes y medio en traerlo, y claro...como se te adelante el chiquitín un poquillo...pues ya la has fastidiao!!!!. Así que yo lo he encargado ya, la cuna y todo eso me lo dejan así que no he mirado nada. Respecto a los coches de tres ruedas, son un muerto, apenas caben en el maletero y son incómodos de manejar, aunque a mí tb. me gustan tengo la experiencia de mi cuñada y, si quieres uno de estos cogelo con la rueda de delante giratoria, si no no hará falta que vayas al gimnasio pq. bastante ejercicio hay que hacer en los brazos para manejarlo. Bueno, espero haberte ayudado un pelín. Besitos.

Pues de 20+5..
la ropita la lave y la meti en una caja... aunque cuando nazca el bebe o poco antes e cumplir tengo pensado darle un enjuagon y ya colocarla en su sitio...
mi madre dice que trae mala suerte comprar nada antes de que nazca... pero eso me parece una tonteria.. luego te pilla todo en bolas...
yo he mirado un poco... pero no se nada aun de lo que voy a comprar...

unos primos de mi marido se compraron el jane de tres ruedas yo no lo lleve pero el si y decia que es muy ligero y comodo de llevar y era el de rueda fija... claro que el bebe solo tenia 3 meses y no pesaba mucho....
asi que ya veremos que hago en tema carro....

otra cosa, se muebe mucho el tuyo?? yo es que llevo sintiendo como pataditas por las noches una semana y clarpo el papa quiere sentirlas y despues de media hora con la mano puesta... se aburre y la quita y es cuando se mueve... y claro .... dice que es que su niño no quiere que papa lo sienta...

isis+nico

A
alva_8425693
18/9/03 a las 12:01
En respuesta a bidatz_8485197

Pues de 20+5..
la ropita la lave y la meti en una caja... aunque cuando nazca el bebe o poco antes e cumplir tengo pensado darle un enjuagon y ya colocarla en su sitio...
mi madre dice que trae mala suerte comprar nada antes de que nazca... pero eso me parece una tonteria.. luego te pilla todo en bolas...
yo he mirado un poco... pero no se nada aun de lo que voy a comprar...

unos primos de mi marido se compraron el jane de tres ruedas yo no lo lleve pero el si y decia que es muy ligero y comodo de llevar y era el de rueda fija... claro que el bebe solo tenia 3 meses y no pesaba mucho....
asi que ya veremos que hago en tema carro....

otra cosa, se muebe mucho el tuyo?? yo es que llevo sintiendo como pataditas por las noches una semana y clarpo el papa quiere sentirlas y despues de media hora con la mano puesta... se aburre y la quita y es cuando se mueve... y claro .... dice que es que su niño no quiere que papa lo sienta...

isis+nico

Lo he leido después!
He visto tu post después, el que dices lo de la eco de la semana 20 y que es un niño moníiiisimo. Lo del carro es según las necesidades, yo tengo un coche que no tiene mucho maletero y uno de estos me viene muy justo, de todos modos el de mi cuñada no era jané y la verdad que parecen ser los más ligeros, yo he elegido tb. esta marca pero de cuatro ruedas. Tú lo pruebas en la tienda y si te gusta y lo manejas bien...pues adelante. Lo de los movimientos del bebé, tranquila que tu maridín lo notará pronto, ahora es aún pronto pq. ni siquiera tú lo notas tanto ni tan fuerte como lo notarás en unas semanitas, después verás como se mueve y él seguro que lo podrá notar, al menos la mía no se para cuando cualquiera pone la mano, parece que no será muy tímida. Lo de la mala suerte, yo creo que es una tontería...yo tuve anteriormente un aborto cuando estaba de tres meses y no había comprado nada en absoluto, así que tuve mala suerte igual. Yo de tí esperaría un poquillo más para comprar lo más grande (coche, cuna,...) pero si te hace ilusión comprar algún pijamilla o algo de ropita, oye pues a gastar!!!. Bueno pues besos tb. a Nico.

R
rama_5965672
18/9/03 a las 12:06

Pues en mi
caso, mi madre se volvió loca con las rebajas. Total, que estoy de 29 semanitas pero prácticamente tengo todo, menos la sillita del coche!!. Entre herencias y compras de mi madre, no veas cómo tengo ya la casa... además he heredado una minicuna y una cuna-cama, con lo que el tema dormir tb lo tengo resuelto.

En cuanto a los carros de tres ruedas, no se, no los veo muy operativos no?? Son como muy armatostes... Yo me he comprado una silla que sirve desde el nacimientó y una mochila, y me da que voy a usar bastante la segunda opción, porque con el perro y la silla la verdad es que va a ser un lío!

Un beso,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir