En respuesta a bidatz_8485197
Pues de 20+5..
la ropita la lave y la meti en una caja... aunque cuando nazca el bebe o poco antes e cumplir tengo pensado darle un enjuagon y ya colocarla en su sitio...
mi madre dice que trae mala suerte comprar nada antes de que nazca... pero eso me parece una tonteria.. luego te pilla todo en bolas...
yo he mirado un poco... pero no se nada aun de lo que voy a comprar...
unos primos de mi marido se compraron el jane de tres ruedas yo no lo lleve pero el si y decia que es muy ligero y comodo de llevar y era el de rueda fija... claro que el bebe solo tenia 3 meses y no pesaba mucho....
asi que ya veremos que hago en tema carro....
otra cosa, se muebe mucho el tuyo?? yo es que llevo sintiendo como pataditas por las noches una semana y clarpo el papa quiere sentirlas y despues de media hora con la mano puesta... se aburre y la quita y es cuando se mueve... y claro .... dice que es que su niño no quiere que papa lo sienta...
isis+nico
Lo he leido después!
He visto tu post después, el que dices lo de la eco de la semana 20 y que es un niño moníiiisimo. Lo del carro es según las necesidades, yo tengo un coche que no tiene mucho maletero y uno de estos me viene muy justo, de todos modos el de mi cuñada no era jané y la verdad que parecen ser los más ligeros, yo he elegido tb. esta marca pero de cuatro ruedas. Tú lo pruebas en la tienda y si te gusta y lo manejas bien...pues adelante. Lo de los movimientos del bebé, tranquila que tu maridín lo notará pronto, ahora es aún pronto pq. ni siquiera tú lo notas tanto ni tan fuerte como lo notarás en unas semanitas, después verás como se mueve y él seguro que lo podrá notar, al menos la mía no se para cuando cualquiera pone la mano, parece que no será muy tímida. Lo de la mala suerte, yo creo que es una tontería...yo tuve anteriormente un aborto cuando estaba de tres meses y no había comprado nada en absoluto, así que tuve mala suerte igual. Yo de tí esperaría un poquillo más para comprar lo más grande (coche, cuna,...) pero si te hace ilusión comprar algún pijamilla o algo de ropita, oye pues a gastar!!!. Bueno pues besos tb. a Nico.