Regalo cosas de bebe
Tengo capazo matrix carrera en rojo,también el maxicosi del carrera en verde y blanco.Ropita de bebe desde 6 mese a 5 años,todo de niño y algo de calzado.
Ver también
Cositas de bebe
Hola , no se como podría pedir si nos puedes regalas las cosas, mi hija da luz en octubre de mellizos, y estamos mal . si quieres regalar estas cosas te lo agradezco de corazón
mi correo aurile47@hotmail.com
mi movil 692265935
Gracias
Estoy interesada!
HOLA,
TENGO UN NIÑO DE 7 MESES Y ESTOY PASANDO POR UN MAL MOMENTO...ESTOY SOLA Y SIN TRABAJO ,SI ME PUEDES AYUDAR ESTARE MUY AGRADECIDA!te dejo mi mail
barcelo2007@hotmail.com
Hola de verdad q me interesa
Ya q mi bebe nacera en invierno y necesito ropita, se le agradece por favor soy de valladolid
Ya q mi bebe nacera en invierno y necesito ropita, se le agradece por favor soy de valladolid
Por favor
lo q pasa es q en estos momentos no teng una buena situacion y me preopcupa por eso agradecida
Cositas de bebe
Hola , no se como podría pedir si nos puedes regalas las cosas, mi hija da luz en octubre de mellizos, y estamos mal . si quieres regalar estas cosas te lo agradezco de corazón
mi movil 692265935
Gracias
No te preocupes
He recibido muchas respuestas,buscaré todo lo que tengo y decidire quien lo puede necesitar mas.dame una semana y te digo algo o.k?
Haré lo que pueda
he recibido varias respuestas,esta semana ordeno todo y os contesto.
Hola
yo soy de barcelona.He recibido varias respuestas y no creo que llegue para todos,no obstante haré lo que puedaén una semana os contesto
Por favor
lo q pasa es q en estos momentos no teng una buena situacion y me preopcupa por eso agradecida
Soy superani
tengo varias interesadas,haré inventario y os respondo en una semana
Estoy interesada!
HOLA,
TENGO UN NIÑO DE 7 MESES Y ESTOY PASANDO POR UN MAL MOMENTO...ESTOY SOLA Y SIN TRABAJO ,SI ME PUEDES AYUDAR ESTARE MUY AGRADECIDA!te dejo mi mail
barcelo2007@hotmail.com
Hola guapa
Todo pasa en esta vida y este mal momento también pasará... he de ordenar lo que tengo,en una semana t respondo.
Solo la ropita hasta el año
Hola, te lo suplico si me puedes regalar sola la ropita, no te voy a mentir, ni pedir cosas que no lo nesecito, de verdad lo nesicito todo, pero como debo mandar la ropita a peru no tengo medios para pagar las cosas pesadas, por eso te lo suplico solo la ropita hasta 1 año, me hija tendra a los bebes a fines de octubre y son mellizos, , por ahora solo yo lo ayudo a mi niña y trabajo yo sola, te lo suplico si me puedes regalar la ropita.
gracias aunque no me regalas,puede ser que no soy la elejida para las cosas de bebe y hay otras personas
Hola no se si llego tarde.................
Hola soy de Granollers, cerca de Barcelona, he adoptado un niño de dos años y medio pero es enorme, los tramites han salido carisimos y de ropa voy justa te queda algo de tres años en adelante, te los pasaria a recoger, creo que eres de barcelona te dejo mi e-mail damabla@yahoo.es
Hola
Mi nombre es Ana y yo querria por favor el matrix y el maxi cosi si no lo has regalado todavía.
Mi dirección es aglaia3@hotmail.com
Me alegra que todavía quede gente como tu.
Gracias.
Besos Ana.
Soy superani
tengo varias interesadas,haré inventario y os respondo en una semana
Por la ropita de niño que ragalas.........
hola ,quiero saber si todavia tienes algo de ropa y calzado,
bueno, dime algo por correo privado
saludos!!!
Cositas de bebe
mi movil 692265935
Gracias
Ropa de niños
hola, yo tengo ropa de bebes hasta un año, pero la vendo (yo tambien estoy sola)
cada bosla 10 en cada bolsa hay unas 20 piezas, es como si las regalara. Muchas solo estrenadas. Soy de Granollers podemos quedar y las ves sin compromiso. Podria prepararte unas 3 bolsas unas 60 piezas, sobretodo bodis pijamas y vestiditos de 0 a 6 meses. te dejo mi telf. 938468716 a partir de las 8 de la noche y mi correo damabla@yahoo.es
Hola
hola me interesa lo de la ropa de bebe ya pronto tedre un bebe niño y realmente me caeriabien byeeeeeee gracias avisame si la tienes
Respuesta
hola soy celia no se si has leido el mensaje que tengo puesto la verdad es que la ropita de niño no me hace falta pq tengo un bebe de 11m y estoy embarazada de 7m y es niña pero lo demas si que me interesaria ya que toda la ayuda es poca muchas gracias
652890246 y 958820594
joseycelia11m@hotmail.com
No te preocupes
He recibido muchas respuestas,buscaré todo lo que tengo y decidire quien lo puede necesitar mas.dame una semana y te digo algo o.k?
Hola
me gustaria me pudieras regalar algunas cositas yo tengo 22 años y dos hijos uno de 4 y otro de 10 meses no puedo trabajar x k no tengo quen me vea los niños asik te lo agradeceria mucho cualquier cosita que te sobre gracias
976075462-626288600 kathy
Que bueno que exista gente como tu
SI NO LLEGO TARDE ME GUSTARIA QUE ME REGALARAS ROPITA PARA MI BEBE QUE DIOS TE BENDIGA Y TE SIGA DANDO PARA REGALAR
Tengo necesidad
MI MAIL ES ALEJANRA_CR2001@YAHOO.COM Y ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAS REGALANDOME ROPITA DE BEBE Y SI TIENES ALGO MAS QUE PUEDAS REGALARME TE LO AGRADECERE DE TODO CORAZON
Ropita
tego gemelas y necesito si tienes dos sacos para sillitas y por casuslidad una trona.gracias
Superani, dime que todavia lo tienes!!!
voy en busca y captura de cositas de bebe porque mi economia no esta para tirar coetes si es asi mandame un email sisleya_11@hotmail.com y si conoces a alguien que regale algo porfavor avisame! muchas gracias wapa
Las cositas de bebe
ola
estoy embarazada de 5 meses de un niño
me gustaria saber si ahun tienes las cositas de bebes!
si los tienes me los podrias regalar?
Gracias
Regalo ropa de niña de 18 a 30 meses en tenerife
REGALO ROPA DE NIÑA DE 18 A 30 MESES EN TENERIFE, ESTA EN BUEN ESTADO
Soy madre soltera y maltratada
te pedira ke por favor me lo dieras a mi estoy a punto de dar a luz para diciembre y no tengo nada porke estado encasa de acogida para mujeres maltratadas de aki para ya.y no tengo ayuda de nadie.si alguien tiene algo para mi hijo para el dia ke venga al mundo lo agradecerea de corazon.mi telefono es 649302347 me yamo toni.muchisimas gracias
Si todo lo ...
SI TODO LO ESTAS REGALANDO YO VOY POR ELLO, TENGO UNA ESTANCIA INFANTIL Y EN ELLA NIÑOS SOLO DE ESCASOS RECURSOS, CREEME TE LO VAN A AGRADECER MUCHO
LLAMAME 50125185
HELISCHAY@HOTMAIL.COM
Hola!
Supongo que llego tarde, pero bueno, por si acaso...
Tengo mellizos (niño y niña) y bueno, te puedes imaginar...
Soy de Tenerife (de Santa Cruz).
Te dejo mi correo (victoriao73@gmail.com), por si todavía tienes algo.
Muchas gracias por ser tan generosa.
Ropa
Buenas noches,
Soy una persona que no tengo posibilidades economicos y me gustaria poder tener esta ayuda de su parte.
Mi nombre es Daniela,vivo en Castellon y mi correo es danielamocanu@ymail.com.
Si me puedas dar mas informacion te lo agradeceria.
Gracias.
Saludos.
Danna sin ropita
HOLA TENGO UNA NENA DE 18 MESES Y NO TIENE ROPITA POR QUE SE LE GASTO GRACIAS NESECITADA NIÑA
Danna sin ropita
HOLA TENGO UNA NENA DE 18 MESES Y NO TIENE ROPITA POR QUE SE LE GASTO GRACIAS NESECITADA NIÑA di me sisisisisisisiis mi crreo es
danarual@hotmail.com
Hola me interesa mucho
sii la berdad mme interesa solo espero que sea sierto por fabor comunicame si mi correo es paty_901_40@hotmail.com
Soy mama soltera
soy mama soltera y necesito ayuda ya q con el trabajo q tengo no m alcanza para comprar ropa y zapatos....esa seria la ayuda q pido yop tengo 3 niñas una de 6 años una de 4 y otra de 6 meses de edad gracias
Estoy muy interesada
HOLA, ESTOY INTERESADA Y ME GUSTARIA QUE DIERAS UNA RESPUESTA PUES ESTOY EMBARAZADA DE 6 MESES. ES UN NENE Y COMO LA ECONOMIA NO ESTA MUY BIEN LA VERDAD ME VENDRIA MUY BIEN MUCHAS COSAS. ESPERO TENER RESPUESTA MI NOMBRE ES ANA
Sillita de paseo.
necesito sillita de paseo para niña de 5 años que no anda muy bien ,barata o me regalen.gracias contactar con mi messenger, o t.l.f. 676363183
Estoy embarazada!!
ncesito todo lo k necesita un bebe estoy embarazada y no puedo permitirme coprar nada.gracias
tlf: 856 17 43 11/ Cadiz.INMA.
Si todo lo ...
SI TODO LO ESTAS REGALANDO YO VOY POR ELLO, TENGO UNA ESTANCIA INFANTIL Y EN ELLA NIÑOS SOLO DE ESCASOS RECURSOS, CREEME TE LO VAN A AGRADECER MUCHO
LLAMAME 50125185
HELISCHAY@HOTMAIL.COM
Deseo regalar termo electrico de 75 litros en perfecto estado a un lugar para niños o mayores que lo
TENGO EN CASA UN CALENTADOR DE AGU ADE 75 LITROS EN PERFECTO ESTADO Y DESEARIA REGALARSELO A ALGUIEN QUE LO NECESITE PARA LUGAR DOND ESEN NÑOS O PERSONS MAYORES.
TLF 856174311 INMA.
Hola
me agradaria que me pudieras ayudar con las costas de bebe que tienes mi bebe tiene un año ya soy de ecuador, ayudame te lo agradecere..
besos
Urge
hla supernani en cuanto vendes el matrix rojo gracias
Muy urgente
hola soy una mama soltera mi niño tiene 5 meses no se si aun te queda algo de ropa si tienes algo aunque sea poco ,me gustaria q te pongas en contavcto con migo mi msn es nenita_lizzeth@hotmail.com muchisimas gracias de mi parte y la de mi hijo
Superani, dime que todavia lo tienes!!!
voy en busca y captura de cositas de bebe porque mi economia no esta para tirar coetes si es asi mandame un email sisleya_11@hotmail.com y si conoces a alguien que regale algo porfavor avisame! muchas gracias wapa
Tienes una sillita
hola necesito una sillita de bebe
Necesito de todo
hola estoy mirando donde puedo consegir las cosas que a mi niño de 2 meses le hace fanta nose si tendras algo espero que si ,tengo una nene tanbien de 5 años bueno si tienes algo espero respuesta gracias por ser asi mi correo es niaju@hotmail.com me llamo juani
Hola
NECESITO LA ROPITA DE NIÑO DESDE 6 MESES A 5 AÑOS PAGARÍA LOS GASTOS DE ENVÍO
Soy madre soltera y maltratada
te pedira ke por favor me lo dieras a mi estoy a punto de dar a luz para diciembre y no tengo nada porke estado encasa de acogida para mujeres maltratadas de aki para ya.y no tengo ayuda de nadie.si alguien tiene algo para mi hijo para el dia ke venga al mundo lo agradecerea de corazon.mi telefono es 649302347 me yamo toni.muchisimas gracias
Hola
adelante amiga,q tu bebe es una bendicion para tu vida,yo no tengo nada de bebe,estoy consiguiendo para mi hija madre soltera y desenpleada ella tiene mi apollo suerte chaoooo
Ropa y calzado
ola soy una chica de motril, granada tengo un niño de 2 años y una niña de 11 meses como comprenderas toda la ayuda es poca,la situacion economica no es muy buena, si tienes algo para el te lo agradeceremos mucho
muchas gracias
Hola estoy interesada!
Hola estoy embarazada y estoy interesada en esas cosas para el bebe, gracias! mi email es einys17@gmail.com
Informacion
ola wenas noches eh visto tu mensaje y kisiera sabe si ya lo as regalado gracias mi email es super_morena_17@hotmail.com gracias espero respuesta
Sobre la oferta
ola estoy interesada en las cosas que regalas la ropa la necesito al estar en paro y el carito si no lo as regalado para mi cuñada le keda 3 meses para parir y no tiene nada y me gustaria sorprenderla ya que no le puedo dar el mio por averlo vendido
Saquito
hola soy juani de cantabria necesito saquito para el nene ya que hace bastante frio ya y no puedo canprame nada la verdad estaria muy interesada en tenerle ya que de compralo nada gracias por todo mi correo es niaju@hotmail.com gracias de todas formas
Urgente leelo porfavor
Hola me interesaria uno de los carros me da igual porque conozco una señora que tiene gemelos de 8 meses y los lleva los dos en brazos y cuando le toca ir al medico o algo cuando se cansa se sienta TE LO JURO QUE ES VERDAD y me gustaria ayudarla ella dice vque le da igual si es un carro de uno asi el otro lo puede llevar con la mochila que le doy yo. POR FAVOR SI ALGUIEN NOS PUEDE AYUDAR CON UN CARRO DE UNO O DE DOS LO AGRADECERIAMOS MUCHO. TLF 622812930
Me pasas fotos
hola tengo 24 años y una niña de 4 años y un bebe de dos meses y medio y me vendria genial si me pudieses pasar fotos de lo que tienes ya que estoy en paro y con 420 euros no tengo para mucho, mi email es chavetilla@hotmail.com un saludo.