Foro / Maternidad

Donde estan las mamas de sabadell o alrededores!!!!

Última respuesta: 20 de agosto de 2016 a las 15:54
K
ksenia_8283074
20/8/07 a las 11:41

Hola a todas yo soy de sabadell y estoy de 4 meses, en setiembre tengo la eco de las 20 semanas y espero que me digan el sexo de mi bebe!!
Este sabado me caso por lo civil y en octubre nos dan el piso asi que estoy en epoca de cambios, como si con el embarazo no tuviera bastantes!! jejeje
bueno espero saber algo de vosotras un beso


conxi 17+3

Ver también

K
ksenia_8283074
20/8/07 a las 13:13

Ei
ups

E
emilie_6302454
20/8/07 a las 13:43

Hola!!
Hola wapa!!
Yo vivo en Sabadell y estoy de 38+3 pero mi gine me ha dicho que estoy a puntito de caramelo y que podría parir en cualquier momento, ya he expulsado el tapón mucoso y llevo 2 cm dilatados, que nervios!!! jejeje!!
Suerte este Sábado y pásalo bien.

Esther y Martina (38+3)

R
ruoxi_9717805
20/8/07 a las 16:23

Hola
yo soy de sabadell y me e enterado hoy ke estoi embarazada a ke gine vais? yo ire al corona

K
ksenia_8283074
20/8/07 a las 16:34
En respuesta a emilie_6302454

Hola!!
Hola wapa!!
Yo vivo en Sabadell y estoy de 38+3 pero mi gine me ha dicho que estoy a puntito de caramelo y que podría parir en cualquier momento, ya he expulsado el tapón mucoso y llevo 2 cm dilatados, que nervios!!! jejeje!!
Suerte este Sábado y pásalo bien.

Esther y Martina (38+3)

Pues
ya casi lo tienes aqui que ilusion!! que esperas niño o niña? lo tendras en el taulli? que preguntona soy pero es que no conozco a mucha gente todavia y voy algo perdida... espero que vaaya muy bien y sea rapidito!!

K
ksenia_8283074
20/8/07 a las 16:37
En respuesta a ksenia_8283074

Pues
ya casi lo tienes aqui que ilusion!! que esperas niño o niña? lo tendras en el taulli? que preguntona soy pero es que no conozco a mucha gente todavia y voy algo perdida... espero que vaaya muy bien y sea rapidito!!

Jeje
que despistada soy acabo de ver el nombre.. asi que una niña felicidades !!

K
ksenia_8283074
20/8/07 a las 16:39
En respuesta a ruoxi_9717805

Hola
yo soy de sabadell y me e enterado hoy ke estoi embarazada a ke gine vais? yo ire al corona

Hola sandra
muchas felicidades !!! es el primero? yo voy a s.s. asi que en tema medicos no te puedo aconsejar..

R
ruoxi_9717805
20/8/07 a las 17:49
En respuesta a ksenia_8283074

Hola sandra
muchas felicidades !!! es el primero? yo voy a s.s. asi que en tema medicos no te puedo aconsejar..

Si
es el primero !!veras tengo algo ke comentar, estoi un poko preocupada por lo de la toxoplasmosis pues yo tengo una gatita y aunke a partir de ahora le limpiara las cacas mi marido y yo me lavare las manos siempre ke la toke, estos dias anteriores no lo e echo pk n sabia de mi positivo , y estoi un poco preocupada!

K
ksenia_8283074
20/8/07 a las 23:00
En respuesta a ruoxi_9717805

Si
es el primero !!veras tengo algo ke comentar, estoi un poko preocupada por lo de la toxoplasmosis pues yo tengo una gatita y aunke a partir de ahora le limpiara las cacas mi marido y yo me lavare las manos siempre ke la toke, estos dias anteriores no lo e echo pk n sabia de mi positivo , y estoi un poco preocupada!

Yo tambien
tengo una gatita y duerme con nosotros a menudo procuro no tocarla como antes y no cambiarle yo la arena y ya esta la matrona me dijo que si era de esos gatos que estan siempre en un piso sin salir no pasaba nada , asi que estoy tranquila pq mi gata no sale nunca vivo en un piso!
asi que tranquila guapa y a disfrutar de tu emabarazo!

A
amaya_7962207
21/8/07 a las 12:40

De sabadell tambien
hola soy marta,yo también soy de Sabadell... yo estoy también de 38+2. mañana tengo mis primeros monitores...
yo lo tendré en el hospital general de cataluña porque voy por sanitas pero mi ginecólogo es de la clínica fuster,la conoceis?
en mi primer embarazo fui por la seguridad social y la verdad es que ningún problema parir en el taulí....
bueno, a ver si seguimos en contacto las sabadellenses no?

R
ruoxi_9717805
21/8/07 a las 13:52
En respuesta a ksenia_8283074

Yo tambien
tengo una gatita y duerme con nosotros a menudo procuro no tocarla como antes y no cambiarle yo la arena y ya esta la matrona me dijo que si era de esos gatos que estan siempre en un piso sin salir no pasaba nada , asi que estoy tranquila pq mi gata no sale nunca vivo en un piso!
asi que tranquila guapa y a disfrutar de tu emabarazo!

Hola conxi
me trankilizas mucho la verdad pk mi gatita tb esta siempre en el piso nunca a salido y comer come comida para gatos !esta mañana e ido a la medico de cabezera y me han confirmado el embarazo y me ha dicho ke la gata a ser posible ke no la tenga en los nueve meses , pero haver ke me dice la comadrona , tengo ke ir el 17 de septiembre!

R
ruoxi_9717805
22/8/07 a las 10:53

Gracias xuly
fijate ke fui al veterinario a preguntarle si podian hacerle los analisi de la toxo a la gata y me dijo ke no me preocupara ke al ser una gatita de casa ke no tiene pk tenerla y eso ke la toxo se coje con la carne, verdura mal lavada etcc....habra ke lavar mejor la verdura y freir mas la carne jajaja

J
jia qi_9395306
23/8/07 a las 14:29
En respuesta a amaya_7962207

De sabadell tambien
hola soy marta,yo también soy de Sabadell... yo estoy también de 38+2. mañana tengo mis primeros monitores...
yo lo tendré en el hospital general de cataluña porque voy por sanitas pero mi ginecólogo es de la clínica fuster,la conoceis?
en mi primer embarazo fui por la seguridad social y la verdad es que ningún problema parir en el taulí....
bueno, a ver si seguimos en contacto las sabadellenses no?

Canastilla hospital tauli sabadell
Alguien de sabadell que vaya a tener a su bebe en el parc tauli, osea santa fe?? Teneis la lista de las cosas que necesitas, es que yo no la tengo .
Estoy de 6 meses y medio, espero una niña, Maria, si alguna la teneis me hariais un favor en pasarmela. Muchos besos y muchas gracias..

K
ksenia_8283074
23/8/07 a las 14:54
En respuesta a jia qi_9395306

Canastilla hospital tauli sabadell
Alguien de sabadell que vaya a tener a su bebe en el parc tauli, osea santa fe?? Teneis la lista de las cosas que necesitas, es que yo no la tengo .
Estoy de 6 meses y medio, espero una niña, Maria, si alguna la teneis me hariais un favor en pasarmela. Muchos besos y muchas gracias..

Yo
lo tendre en santa fe! pero no tengo ni idea de que tendremos que llevar si al consigues me la pasas ok?


por cierto yo estoy de 18 semanas!!

X
xia_8092767
20/8/16 a las 15:54
En respuesta a ksenia_8283074

Yo
lo tendre en santa fe! pero no tengo ni idea de que tendremos que llevar si al consigues me la pasas ok?


por cierto yo estoy de 18 semanas!!

Hola a todas soy de sabadell y estoy de 25 semanas( justas hoy) es mi segunda bb puesto a q se viene martina....y tengo a mi peque de 4 añitos sofia
.os dejo lo que se nececita o mas bien la canastilla ...yo vuelvo a repetir hospital. Tauli....para las mamis primerizas os digo q no tengo ni guna queja me trataron genial la primera vez!!! Si no podeis ver la imagen decimelo..... felicidades a todas!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest