En respuesta a elita_9342966
Todo son dudas....
Hola, veréis yo estoy embarazada de sólo 2 meses. Si todo va bien para primeros de octubre nacerá mi bebé. En principio estaré con el los 5 primeros meses, pero luego tendré que dejarlo en la guardería.
El problema es que me han dicho que tengo que empezar a buscar ya porque para marzo del próximo año que tendría que dejarlo igual no encuentro plaza. ¿No es algo exágerado buscar ahora? vosotras que tenéis experiencia ¿que opináis? Por otra parte, ¿Cuanto puede costar una guardería 8 horas más o menos?. Vivo en Can Rull, junto a la iglesia, tengo al lado la "torre verde" ¿alguien sabe si es una buena guardería para llevar a mi bebé?
Muchás gracias por vuestra ayuda.
Alternativa a las guarderias de sabadell
Hola a todas , paseando por los foros donde estoy incrita he visto vuestras dudas y veo que todas visitais guarderias y ninguna habla del sadapi, (atencio a la petita infancia) se trata de mainaderas que cuidamos bebes de 0 a 3 años en nuestra casa en pequeños grupos de tres o cuatro, es de la fundacion fias, y esta subvencionado por el ayuntamiento y la generalitat, trabajamos con proyescto educativo(como en las guarderias) pero con la ventaja de que al ser grupos tanreducidos la atencion a los bebes es mas personalizada y cercana.
Si quereis mas informacion os diré donde está la oficina de sabadell.
un saludo a todas