Foro / Maternidad

dónde guardar la papilla de verduras al salir de casa...

Última respuesta: 12 de junio de 2013 a las 13:11
A
aman_8646427
12/6/13 a las 12:52

Para que se mantenga bien? Mi nena ya empieza la papilla de verduras y no se en que recipiente guardarlo para salir por ahí, y no soy partidaria de los potitos. Con la fruta me pasa igual...que hacéis vosotras??
Gracias!!!

Ver también

D
dalcy_5660582
12/6/13 a las 13:08

Termo
El puré, en un termo o en un Popper normal y éste metido en una bolsa termo. Yo tengo la de Avent, mi hijo mayor tiene seis años y la he amortizado de sobra ¡hasta cervezas ha llevado!
Con la fruta es más difícil, se oxida y pierde vitaminas. O llevas para pegarla y procesará o busca otra solución tipo yogurt o similar. Por cierto, los propios de vez en cuando te resuelven, no te cierres en banda

D
dalcy_5660582
12/6/13 a las 13:11
En respuesta a dalcy_5660582

Termo
El puré, en un termo o en un Popper normal y éste metido en una bolsa termo. Yo tengo la de Avent, mi hijo mayor tiene seis años y la he amortizado de sobra ¡hasta cervezas ha llevado!
Con la fruta es más difícil, se oxida y pierde vitaminas. O llevas para pegarla y procesará o busca otra solución tipo yogurt o similar. Por cierto, los propios de vez en cuando te resuelven, no te cierres en banda

Erratas
Un tuper normal y lo de la fruta, pelarla y trocear. Joer con el corrector

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir