A ver...
A los cinco meses aún puede estar alimentándose sólo de leche. Así que por ese lado no sufras. A esa edad aún la comida es una experiencia sensorial, es un cambio para ella y hay que darle tiempo y tener muucha paciencia, ya que parece que no le gusta la verdura.
Te sugeriría que le ofrezcas unas cucharaditas de verdura sin pretender que se tome un plato entero. Se las das a probar un día... que no quiere. No te alteres. Retiras el plato y le das su biberón. Al día siguiente, le vuelves a ofrecer la cucharadita de verdura con una sonrisa... y le dices lo rica que está y lo buena que es. Pero dándole tiempo, que la pueda probar sólo. Verás cómo poco a poco irá tomando más. Se tiene que hacer a ese sabor.
No sé cómo preparas tú la papilla, pero te cuento.
1 patata pequña, una zanahoria, y una cucharadita de aceite de oliva. Esto para empezar la primera papilla. poco a poco irás agregando más verduras, pero hasta que no acepte ese sabor que es más bien suave no pretendas que se coma además judías verdes, cebolla, puerro, etc. etc.
Le cueces la zanahoria y la patata y se la das... a ver qué tal así.
Busca por internet un arjtículo que se llama Razones para la introducción de la alimentación complementaria, búscalo en Google, verás cómo te aclara cositas.
Cuéntame cómo te va vale?