Foro / Maternidad

Papilla de verduras bebe 6 meses

Última respuesta: 27 de agosto de 2009 a las 17:23
S
sopiko_6109447
25/8/09 a las 19:58

Hola a todas, mi bebe acaba de cumplir seis meses y el pediatra me mando a darle papilla de verduras ( papa amarilla, zanahoria, yuca,camote) no entiendo por que no me dijo zapallo , comenzo el viernes le hice la papilla asi: sanchoche una papa pelada y con el tenedor la hice pure,le agrege una pizca de sal (el pediatra me dijo asi) y 02 gotas de aceite (no me aclararon cuanto hecharle y mi suegra que cuida a mi bebe por que yo trabajo dice que no debe llevar nada de aceite) bueno la cosa es que mi bebe la detesta lloraba se jala los pelos hace caras horribles y no le gusta.. hoy le deje papilla de camote sancochado con media cucharita de aceite vegetal y se lo comio muy bien , el platano machucado tambien lo come muy bien. Todo lo dulce lo come riquisimo pero me preocupa que no acepte la papa ,tengo amigas cuyos bebes si la comian a la primera pero mi bebe no quiere ,temo que no se acostumbre a lo salado o quiza lo este preparando mal

Por favor necesito consejos, como hacian ustedes para prepararle papilla de papa? y puedo hacer en las mañanas las papillas de verduras y guardarla en el refri para que se la den en el almuerzo o perderia sus nutrientes?? despues del almuerzo debo darle leche o agua.. ¿como hacian ustedes?

Gracias , soy mama primerisa y tengo tantas dudas,quiero lo mejor para mi bebe , es mi adoracion

Ver también

L
liu_5692595
26/8/09 a las 18:34

Dale verduras dulces
yo les pongo zanahorias, calabacín, calabaza, y con la patata es muy dulce y de momento lo comen bien. y mientras no tome carne, intenta darle un poco de leche como postre, o mezclar la verdura con la leche.
por cierto, que puedes hacerla de un día para el otro, incluso congelarla, no pierde nutrientes.
suerte.

A
an0N_850922699z
26/8/09 a las 22:27

Pediatra9
yo soy madre de mellizos de 8 meses niño y niña
la niña se llama lucia
y el niño alejandro
la verdura se la puedes preparar de un dia para otro si la congelas y luego se la calientas yo se la hago con la baby coock y es mas sencillo
yo le echo una cucharadita de aceite
un poco de sal
las verduras le puedes meter de todo
yo se la hago muy variada
pollo o ternera
y despues le puedes dar un yogur o un petit
o su biberon si queires
no no pierde los nutrientes la puedes congelar

I
isora_8261889
27/8/09 a las 17:23

Dale dulce
Estoy deacuerdo con Blanquita, metele verduritas dulces como la zanahoria y la calbaza junto con la patata, no le eches sal porque no es buena para sus pequeños riñoncitos y échale un poquito de aceite vegetal (preferiblemente oliva),. Que esté muy bien pasadito y pruebe poquito a poco.
Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir