Inicio / Foro / Maternidad / Donde se compra "maca andina"

Donde se compra "maca andina"

4 de octubre de 2005 a las 10:57

hola chicas e estado echando un vistazo a muchos post de positivos y muchos de ellos cuentan que no se sabe si fue por el uso de maca pero muchas chicas ahora embarazadas tomaban varios meses maca y sus respectivos tambien, e leido e internet acerca de la maca andina, y es muy beneficiosa para la fertilidad pero para muchas mas cosas, osteporosis, pelo uñas contiene mucho calcio hierro y se recomiendo mucho para los deportista
Alguna de vosotras sabe donde se puede comprar la maca? farmacia o herbolarios gracias

4 de octubre de 2005 a las 11:01

Hola guapa !!!!
Yo llevo tomandola casi un mes, y la he comprado en la HErboristeria, hay diferentes marcas ya depende de ti, y tu presupuesto, bueno y la opinión del dependiente...

www.maca.es.com
visita esta pagina es interesante

besitos.

Me gusta

4 de octubre de 2005 a las 11:02

Yo de nuevo
Perdona la paginas es www.maca.com.es

besitos.

Me gusta

4 de octubre de 2005 a las 11:05
En respuesta a arroyo1

Hola guapa !!!!
Yo llevo tomandola casi un mes, y la he comprado en la HErboristeria, hay diferentes marcas ya depende de ti, y tu presupuesto, bueno y la opinión del dependiente...

www.maca.es.com
visita esta pagina es interesante

besitos.

Leer más

Gracias guapa
la verdad esuqe no sabia que habia varios tipos, para la fertilidad cual seria y en cuanto ronda de precios? gracias

Me gusta

4 de octubre de 2005 a las 11:11
En respuesta a peluche114

Gracias guapa
la verdad esuqe no sabia que habia varios tipos, para la fertilidad cual seria y en cuanto ronda de precios? gracias

Leer más

Maca..
Estoy tomando Forever Multi-Maca
60 comprimidos... me costó casi 30, ocurre que me corría prisa empezar a tomarlas y solo quedaba de esta marca, me dijeron que era buena y que solía venderse... así que compré esta....

besitos

Me gusta

4 de octubre de 2005 a las 11:16
En respuesta a arroyo1

Maca..
Estoy tomando Forever Multi-Maca
60 comprimidos... me costó casi 30, ocurre que me corría prisa empezar a tomarlas y solo quedaba de esta marca, me dijeron que era buena y que solía venderse... así que compré esta....

besitos

Leer más

Te corria prisa?
por casualidad sin ser cotilla por algun tratamiento veras, voy a empezar ella medicacion pra una i.a. el dia 13 mi marido tiene bichitos lentos y pocos, y pense en tomar los dos maca haber si en este mes o dos meses mejora algo, la verdad es que no se lo e concultado al medico pero veo que no hace falta que es muy buena para todo tu marca es para lo mismo para pedirla directamente esa?

Me gusta

4 de octubre de 2005 a las 11:21
En respuesta a peluche114

Te corria prisa?
por casualidad sin ser cotilla por algun tratamiento veras, voy a empezar ella medicacion pra una i.a. el dia 13 mi marido tiene bichitos lentos y pocos, y pense en tomar los dos maca haber si en este mes o dos meses mejora algo, la verdad es que no se lo e concultado al medico pero veo que no hace falta que es muy buena para todo tu marca es para lo mismo para pedirla directamente esa?

Leer más

Yoooo de nuevo
Yo estoy esperando que me venga la reg para empezar con los medicamentos para mi 1 IA, tengo una amiga que me la recomendó, ella la toma para regular hormonas, estado anímico despues de un parto... lo consultó con un médico y se la aconsejó....
Si he oido que suele hacer efecto cuando se lleva un par de meses tomandolas...
En mi caso soy yo la que tiene el problemilla....

Me gusta

4 de octubre de 2005 a las 11:24
En respuesta a arroyo1

Yoooo de nuevo
Yo estoy esperando que me venga la reg para empezar con los medicamentos para mi 1 IA, tengo una amiga que me la recomendó, ella la toma para regular hormonas, estado anímico despues de un parto... lo consultó con un médico y se la aconsejó....
Si he oido que suele hacer efecto cuando se lleva un par de meses tomandolas...
En mi caso soy yo la que tiene el problemilla....

Leer más

Gracias guapa
bueno pues estamos en la misma situacion, esperando para la i.a la primera. que tengas suerte guapa a ver si colgamos nuestro positivo prontito ya me contaras te mando mis velitas de la suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muakk¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me gusta

4 de octubre de 2005 a las 13:50

Hola peluchiña
la maca se compra en herbolarios, has visto el post de remedios, trucos....????

Un besiño, te echábamos de menos

Me gusta

15 de octubre de 2005 a las 17:01

La maca
hola chicas solo queria deciros que hace dos años que empeze con el problema de la fertilidad y que ahora tengo una preciosa niña de 11 meses. El problema lo tenia mi marido que tenia los espermas vagos, y estuvo unos meses tomando maca andina y unas inyecciones que le receto el urologo,hormonas. yo no se si fue la maca o las inyecciones pero el caso es que funciono a la segunda Ia. Dentro de unos meses lo intentaremos de nuevo haber que ocurre.
mucha suerte y animo a todasss

Me gusta

16 de octubre de 2005 a las 17:34

Por favor, la maca no es buena para la endometriosis
Hola a todas,

Les escribo pues yo tengo endometriosis y vivo en Perú. Tomé maca porque me dijeron que era buena y es buena para el hombre, no para la mujer con endometriosis. Por favor, preguntar a tu doctor sobre eso, pues yo la empecé a tomar y al mes, me dió un quiste y tocó hacerme laparoscopia.
Investiguen eso antes de tomarla uds. Para el hombre no hay problema y sí que funciona.

Saludos y suerte,

Me gusta

16 de octubre de 2005 a las 17:44

Chicas tengo endometriosis!!!!!
y tomé maca durante dos meses, el primer ciclo fue super regular, a los 28 días tenía la warry pero el segundo ciclo se me retrasó 14 días, no estaba preñi, fui al ginecólogo y resuta que tengo una infección de caballo y una inflamación vaginal todavía mayor, consecuencia LA MACA, mi chico sigue con ella, pero mi gine me dijo que era muy peligroso para las mujeres diagnosticadas con endometriosis, si quería tomar algo, me dijo que el aceite de onagra era inofensivo para nosotras.
Besos
Adabella.

Me gusta

19 de octubre de 2005 a las 18:36

Maca disponible
Hola peluche: si andas buscando donde comprar maca llama a los siguientes telefonos de Madrid 696457943 o 914167258 pregunta por Alfonso, yo acabo de enviar con el desde el Peru capsulas de maca y luego me haces cualquier pregunta, debes tomar tres (3) al dia prefertemente con las comidas, es la misma que usan mis pacientes aqui y tengo un exito del 80% en mejorar el Factor masculino de infertilidad

Me gusta

19 de octubre de 2005 a las 18:44
En respuesta a walter66

Maca disponible
Hola peluche: si andas buscando donde comprar maca llama a los siguientes telefonos de Madrid 696457943 o 914167258 pregunta por Alfonso, yo acabo de enviar con el desde el Peru capsulas de maca y luego me haces cualquier pregunta, debes tomar tres (3) al dia prefertemente con las comidas, es la misma que usan mis pacientes aqui y tengo un exito del 80% en mejorar el Factor masculino de infertilidad

Leer más

Hola walter
Yo compre un bote de la casa bio-ener,pone
maca
Lepidium meyenii
son 60 capsulas y pone tomar 1 al dia,me puedes decir si es igual que la tuya.
o la marca de la que tu mandas.Esta pone que viene de Peru y es maca andina.

gracias

Nafir

Me gusta

24 de mayo de 2006 a las :02

La meca... voy a probar
Hola... he estado leyendo sobre la Maca y sus propiedades y mi marido y yo vamos a empezar a tomarla pues tenemos un hijo de 11 años y desde entonces no hemos conseguido volver a tener otro. A mi me han mirado y dicen que estoy bien y a mi marido le ha salido ahora que sus muñequitos son sanos y rápidos pero pocos. El caso es que antes de empezar con la reproducción asistida vamos a probar con la Meca. Desearnos Suerte!!! Saludos

Me gusta

14 de septiembre de 2007 a las 22:38
En respuesta a ronchita3

La maca
hola chicas solo queria deciros que hace dos años que empeze con el problema de la fertilidad y que ahora tengo una preciosa niña de 11 meses. El problema lo tenia mi marido que tenia los espermas vagos, y estuvo unos meses tomando maca andina y unas inyecciones que le receto el urologo,hormonas. yo no se si fue la maca o las inyecciones pero el caso es que funciono a la segunda Ia. Dentro de unos meses lo intentaremos de nuevo haber que ocurre.
mucha suerte y animo a todasss

Leer más

Dame un consejo....
sABES A MI ESPOSO LE COMENTARON EN EL SEGURO QUE LOS ESPERMATOZOIDES TENIAN POCA MOVILIDAD Y QUISIERA QUE ME HABLARAS MAS DE LA MACA ANDINA Y QUE TIPO DE HORMONAS LE RECETARON... TE LO AGRADECERIA MUCHO GRACIAS, ESTAMOS ALGO DESESPERADOS; YA QUE NO TENEMOS HIJOS Y EL ES ALGO MAYOR QUE YO PUES TE HAS DE IMAGINAR... APARTE QUE YA DESEAMOS UN BEBE

Me gusta

24 de septiembre de 2007 a las 19:26

Maca andina
ha salido hace muy poco solo en farmacias y parafarmacias
un producto que se llama AQUILEA VIGOR hecho con concentrado de maca andina 100% pura comercializado por
URIACH-AQUILEA OTC, tiene todas las garantias de origen y de calidad, tiene bastantes estudios que demuestra su efectividad y exite un seguimiento por el medico, ya que ha sido este el que me lo ha recetado.

Me gusta

15 de octubre de 2007 a las 10:53

Hola chicas
a ver si alguien me puede contestar.
He comenzado a tomar maca de momento 2 capsulas. Mi problema es la reserva ovárica y leí que era bueno para la mujer pero claro me he asustado con lo que poneís de quistes... Igual mejor no tomar nada no?

Me gusta

25 de octubre de 2007 a las 15:45

Maca andina en las farmacias de españa!!!
Chicas, por fin ya he encontrado la Maca andina en España!!

La descubrí hace poco en las farmacias...se ve que lo acaban de sacar los laboratorios Uriach Aquilea. Yo ya conocía la maca pq hace algún tiempo mi novio estaba un poco bajo de tono cuando teníamos relaciones...y una amiga me habló de la maca. Hace algunos meses que comprábamos maca por internet y le iba super bien, pero la verdad es que este laboratorio (Uriach Aquilea) me da mucha más confianza...El producto se llama AQUILEA VIGOR!! Además sé que va super bien para mejorar la calidad y cantidad del semen, así que si tenéis problemas para quedaros embarazadas, ya sabéis!

Un saludo!

Me gusta

30 de octubre de 2007 a las 18:09

Hola!
Yo la estoy tomando y desde luego me va fenomenal. Me ha desaparecido el flujo vaginal, ya no tengo sangrado entre reglas y me siento mejor anímicamente. Es todo un descubrimiento. Yo encontré un sitio donde la venden por kilos. Un tarro con 50 gramos de producto como mucho te sale por 30 euros más o menos, ¡yo compro 1000 gramos por casi el mismo precio! Si quieres más información te paso su mail y les escribes:
shensalud@gmail.com
Saludos!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página