Foro / Maternidad

La maca andina como conseguirla

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 16:00
C
chelsy_9375604
7/11/07 a las 13:44

QUIERO COMPRAR LA MACA PERO E IDO A VARIAS FARMACIAS Y HERBOLARIOS Y O NO SABEN LO K ES O NO LA TIENEN DONDE PUEDO ENCONTRARLA, ES TAN EFECTIBA COMO DICEN, PORFA ALGUIEN K ME AYUDE EN ALGUN SITIO DE BARCELONA PARA COMPRARLA.
Y OTRA PREGUNTA ES LO MISMO ESPERMA VAGO K ASTENOESPERMIA(K NO SE MUEVEN)O ASTENOSPERMIA ESK LOS K NO SE MUEVEN ESTAN MUERTOS .
MUCHISIMAS GRACIAS A TOD@S POR LEERME UN BSOOO.ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS

Ver también

Y
yifan_8659593
7/11/07 a las 16:24

Hola
la maca simplemente ves a un hebolari y que te la encargen sinó por internet tambien puedes comprarla se llama maca andina, la tomamos desde hace un mes,en cuanto a lo de astenoterazoospermia es lo mismo que tenemos nosotros, y es que hay pocos espermas normales.......

O
oksana_8311542
7/11/07 a las 17:24

La maca...
No la tienen en todas las farmacias, pero en Barcelona yo la compro en varias del centro, y también tienen en todas las Santiveri, y en herbolarios.

La falta de movilidad de bichines se llama astenozoospermia. Teratozoospermia es cuando las formas están mal, y necrospermia cuando están muertos.

Saludos,

nuka

M
marena_7882157
28/11/07 a las 20:04
En respuesta a yifan_8659593

Hola
la maca simplemente ves a un hebolari y que te la encargen sinó por internet tambien puedes comprarla se llama maca andina, la tomamos desde hace un mes,en cuanto a lo de astenoterazoospermia es lo mismo que tenemos nosotros, y es que hay pocos espermas normales.......

Para comprar maca en farmacias
es un producto que se esta implantando en España y con mucha fuerza una marca es Aquilea Vigor de 60 capsulas y el codigo nacional es 319126.5 con este código te lo consiguen en un día en cualquier farmacia de España

N
nuvia_5437256
4/12/07 a las 13:50

Informate en herboristerias
Llama o ves a cualquier herboristeria.Yo He llamado a una tienda de santiveri(barcelona) para informarme.
La maca ayuda a que se produzcan mas espermas y a dar vitalidad.Me ha dicho q no tiene efectos secundarios, xq segun me a dado a entender es energetico.
Me ha dicho q tiene botes de 60 capsulas, y q hay q tomar 3 al dia. O sea dura 20 dias y vale 11 euros y pico.
Tiene buena pinta, yo creo q las comprare para mi marido.Por probar q no quede.
Ya os contare.

N
nuvia_5437256
4/12/07 a las 13:51
En respuesta a nuvia_5437256

Informate en herboristerias
Llama o ves a cualquier herboristeria.Yo He llamado a una tienda de santiveri(barcelona) para informarme.
La maca ayuda a que se produzcan mas espermas y a dar vitalidad.Me ha dicho q no tiene efectos secundarios, xq segun me a dado a entender es energetico.
Me ha dicho q tiene botes de 60 capsulas, y q hay q tomar 3 al dia. O sea dura 20 dias y vale 11 euros y pico.
Tiene buena pinta, yo creo q las comprare para mi marido.Por probar q no quede.
Ya os contare.

X si t sirve
yo he llamado a santiveri del centro comercial las glorias(bcn)

I
ilyan_5754700
25/1/12 a las 10:53

Hola
mi nombre es carina y soy comercial de enrgy fruits comercializamos con maka stevia y muchos productos estamos en barcelona si quieres ponerte en contacto te dejo un movil 679 930 665 gracias

Y
yisell_5777909
5/8/15 a las 16:00

A nosotros nos vino muy bien...
Hola,

A nosotros pensamos que nos ha funcionado, y digo pensamos porque hemos probado tantas cosas que ya no sabemos si ha sido sólo una cosa o todas juntas, la cuestión es que hace 1 año me quedé embarazada tras múltiples intentos y ahora disfruto de mi nena

Yo la compraba en internet en www.vitanatura.es, antes tenían una oferta con envío gratis, ahora por lo que veo tienes que comprar 2 botes, pero merece la pena, la envían muy rápido. El bote es negro y es de 850 mg que es más potente que otras.

Mucha suerte!

Un saludo.

Carmen

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram