Foro / Maternidad

Duda con progeffik,folaxin y adiro me ayudais xfa?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2012 a las 16:41
Y
yaping_9164472
10/4/12 a las 19:48

bueno chicas hace tiempo me mandaron ese tratamiento despues de 2 abortos, trata de 2 progeffik x la noche en los dias del 16 al 25 del ciclo y adiro 1 al dia y folaxin igual... mi duda es la siguiente:
se k la progesterona me la tengo k tomar los 10 dias esos pero lo demas?? nse si es durante esos dias uno al dia o los 6 meses k tengo k star asi,
ayudarme xfaa besos

Ver también

Y
yaping_9164472
10/4/12 a las 20:46

Xikas
subo

Y
yaping_9164472
10/4/12 a las 22:05

Pues..
yo es x los abortos me lo mando pero vamos m dices k tu tomando adiro sigues abortando....me as bajado las esperanzas la verdad el folaxin es acido folico y todos esos componentes,
y lo otro ya se k tngo k preguntar al gine pero d aki ak m vea pufff asi k nada ire a mi medico de cabecera

O
omaima_9705803
10/4/12 a las 22:35

Adiro y progeffik
Hola, yo me hice una FIV, y me mandaron adiro hasta la semana 7 y progeffik aun lo estoy tomando, me dijo que hasta la semana 12, y el acido fólico también hasta la semana 12. SAludosss

Y
yaping_9164472
10/4/12 a las 22:54
En respuesta a omaima_9705803

Adiro y progeffik
Hola, yo me hice una FIV, y me mandaron adiro hasta la semana 7 y progeffik aun lo estoy tomando, me dijo que hasta la semana 12, y el acido fólico también hasta la semana 12. SAludosss

Si
si yo es uno al dia lo k me lo tengo k tomar pero nse si en esos 10 dias k m pongo la progesterona o todos los dias

O
omaima_9705803
11/4/12 a las :02
En respuesta a omaima_9705803

Adiro y progeffik
Hola, yo me hice una FIV, y me mandaron adiro hasta la semana 7 y progeffik aun lo estoy tomando, me dijo que hasta la semana 12, y el acido fólico también hasta la semana 12. SAludosss

Adiro y progeffik
a mi me mandaron progeffik cada 8 horas. via vaginal y el adiro uno al dia

Y
yaping_9164472
11/4/12 a las :11
En respuesta a omaima_9705803

Adiro y progeffik
a mi me mandaron progeffik cada 8 horas. via vaginal y el adiro uno al dia

Si eso lo se..
pero me refiero a si mm tngo k tomar el adiro uno al dia durante los 10 dias k me tomo la progesterona al mes o todos los dias

O
omaima_9705803
11/4/12 a las :15
En respuesta a yaping_9164472

Si eso lo se..
pero me refiero a si mm tngo k tomar el adiro uno al dia durante los 10 dias k me tomo la progesterona al mes o todos los dias

Ok
a mi m lo.mandaron diario a la vez q progeffik, 1 en el almuerzo y el adiro 100, . dedpues m lo suspendieron y ahora solo progeffik. me entiendes ahora???

O
omaima_9705803
11/4/12 a las :18
En respuesta a omaima_9705803

Ok
a mi m lo.mandaron diario a la vez q progeffik, 1 en el almuerzo y el adiro 100, . dedpues m lo suspendieron y ahora solo progeffik. me entiendes ahora???

Te digo otra vez por si acaso
te puse lo del adiro 100 para a supieses cual m mandaron a mi, uno al dia. por si te confunde el mensaje y el progeffik xada 8 horas sin parar y m dijeron que mucho mas importante. asi todo este es mi caso, yo consultaria con tu medico. saludosss

J
janis_8684708
12/4/12 a las 10:06

Madre tras 2 abortos espontaneos con adiro y progeffik
Hola! Es la primera vez q escribo. El año pasado conseguí ser madre tras dos abortos espontáneos y tenía pendiente escribir mi experiencia por si a alguien le pudiera ser útil. Tras los abortos me hice pruebas de coagulación y todo salió correcto. También hicieron un cariotipo de los restos del segundo aborto (a partir de la muestra tras el legrado) y salió que el embrión no tenía ninguna alteración genética. En mi caso, me quedaba embarazada sin problema, pero los perdía a las 9 semanas. El gine me recomendó Adiro y Progeffik, a modo experimental, q daba buenos resultados en algunos casos. El Adiro lo tomé desde antes de quedarme y hasta la semana 30. El Progeffik, me dijo q m lo tomara a partir del día 15 del ciclo y hasta q m bajara la regla, para no afectar la ovulación. Pero tras varios intentos no m quedaba embarazada y no m bajaba la regla, hasta q tras 4 o 5 días d retraso, lo dejaba de tomar.El gine m dijo q no importaba, q siguiera así. Pero en un foro una chica comentó q lo tomaba una vez ya sabía q estaba embarazada y así lo hice. Tomé progeffik dsd q supe q estaba embarazada hasta la semana 20. El bebé nació prematuro, 5 semanas y pico antes, pero todo fue muy bien. Y aquí está conmigo! intentando llegar a las teclas del portátil con todas sus fuerzas. M emociono al escribir y recordar lo mal q lo pasé. Quiero dar muchos ánimos a todas las q lo estáis pasando mal con el tema de los abortos. Sé q se pasa mal y soy consciente q muchas estáis en situaciones mucho mas duras d las q yo he estado.
A mi m ayudó mucho leer las experiencias d otras chicas q se encontraban en una situación parecida.
Tengo claro q para el próximo embarazo tomaré sin duda adiro y progeffik, por si acaso!
Un beso!

J
janis_8684708
13/4/12 a las 10:03

Mucha suerte!
Espero que tengas mucha suerte y que consigas que el embarazo siga adelante sin problemas. En el último embarazo, a los 3 meses tuve un sangrado bastante fuerte, y pensé q volvía a perderlo. Pero en la eco, en urgencias, le vi moverse, estaba bien. Creo q estar tomando la progesterona me fue bien, es una hormona protectora del embarazo.
A ver si dentro d unos meses puedes dar la buena noticia. Suerte!

J
janis_8684708
3/5/12 a las 14:41

Progesterona
Hola! No había visto tu mensaje...no sé pq no me ha llegado un aviso esta vez al mail. Pues a mi me hicieron una analitica hormonal después de los abortos y salió bien. Durante el embarazo no me miraron la progesterona, me tomé el progeffik directamente. No sé porque no lo miran, la verdad... por algo será.
Hasta pronto!

J
janis_8684708
11/9/12 a las 22:53

Qué tal?
Hola luckyta4, seguramente te estoy preguntando demasiado pronto... Qué tal esta vez? Espero q tengas buenas noticias!

J
janis_8684708
20/9/12 a las 16:41

hola!
Hola!a mi el gine tb m recomendó como lo estás haciendo. A mi m retrasaba la regla y él m dijo q no importaba. Estás haciendo todo lo posible y cuando menos t lo esperes, tendrás el positivo. El pequeño ahora tiene 13 meses y ya camina solo distancias cortas. ahora queremos ir a x el segundo, y voy a comprar ya el adiro y la progesterona a ver si podemos evitar pasar otra vez x lo mismo. Parece mentira tanto tiempo poniendo protecciones para no quedarme, si llego a saber q era tan complicado, je je... Entre lo q cuesta quedarse y luego q siga adelante! Bueno, ya nos iremos contando, hasta pronto!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest