Foro / Maternidad

Adiro en la betaespera????

Última respuesta: 21 de febrero de 2009 a las 22:42
R
rasa_6127723
21/2/09 a las 19:22

hola, he leido que en la betaespera es recomendable tomar adiro para cicatrizar y mejorar la implantación, el caso es que mi doctor no me ha recetado esto, sólo acido fólico. Me gustaría saber si a alguna os lo han recetado, que dosis hay que tomar y durante cuantos dias.... es por tomarlo también que tampoco puede ser malo, según tengo entendido es como la aspirina , pero en menor concentración.... gracias a todas por vuestra ayuda.

Ver también

I
iovana_682444
21/2/09 a las 19:56

Yo si la tomo
Hola marga. Yo ya pasé la betaspera y ahora estoy con mi ++++++++ esperando la primera eco. A mi me mandaron además del ácido fólico, progesterona, estrógenos y AAS100 (que es la aspirina pequeña), y la estoy tomando desde la punción, me han dicho que hasta los tres meses tengo que seguir con el mismo tratamiento. Dicen que es para mejorar la circulción del útero.

A
an0N_599690799z
21/2/09 a las 21:39

Hola guapa!!

Yo en mi primera FIV me la tomé y no me quede embarazada en la segunda me hicieron una IA por poca respuesta ovarica solo me ponia los ovulos de progesterona y cuando me hice la prueba y dio positivo mi dra. me dijo que dejara la progesterona, y ahora mi peque ya tiene siete meses, eso depende del dr,

Un saludo

F
fedora_8775289
21/2/09 a las 22:02

Yo pienso como...
Brujita, consulta a tu gine, cada paciente es un caso diferente y no podemos andar tomando todo lo q prescriben a las demás, preguntale lo d la aspirina si cree q la deberías tomar, yo también se lo preguntaré para mi próxima betaespera, pues nunca la he tomado antes.
besos, saludos y mucha suerte

R
rasa_6127723
21/2/09 a las 22:42

Gracias chicas....
lo preguntare cuando tenga consulta, ahora todavia estoy pinchandome decapetyl hasta que me baje la regla, que tiene que ser en breve.... y empezare con Gonal, según me vaya diciendo el gine, así que antes de la punción lo preguntaré .

besos a todas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir