Fraxiparina y adiro
Se que has enviado tu pregunta hace días, espero tranquilizarte. Una amiga estuvo con Fraxiparina desde el 2 mes al 6 por abortos previos y amenaza de aborto en el embarazo que finalizó con éxito. Yo, si tener abortos también estoy con Fraxiparina, pues tuve una tromboflevitis, además, pacientes con prótesis de cadera inician el embarazo con Fraxiparina, en el 2 trimestre pasan a Sintrón y en el último trimestre de nuevo Fraxiparina, se ha convertido en una práctica habitual en embarazos de riesgo por circunstancias como las que te comento. No te preocupes, sólo hay que tener cuidado con el nivel de plaquetas y evitar heridas y golpes por los hematomas, ten en cuenta que lo que se pretende es evitar coágulos y mejorar la ciculación, pues si te han hecho una FIV estaras poniendo estradiol y progesterona, y eso hace que las venas se pongan gruesas y se facilitan la aparición de coágulos. De todos modos, yo en un embarazo anterior, simplemente por la edad tomé Adiro 100 hasta la semana 30. Suerte y espero haberte ayudado.