Foro / Maternidad

Fraxiparina y adiro?

Última respuesta: 30 de enero de 2009 a las 18:45
I
ihssan_9067348
9/10/07 a las 14:41

Hola chicas!.
Soy nueva en este foro. He sido asidua del foro FIV durante muchos meses y ahora por fin estoy embarazada. Tengo sólo 30 años pero una endometriosis bastante avanzada. No me queda si no un trozo del ovario izquierdo y las trompas me las tuvieron que ligar. En mi segundo tratamiento tuve un aborto en la semana 7. Ahora me he quedado embarazada en mi tercera Fiv. Me ha dado una beta en el 15 dia de 1254. Bastante alta por lo que creo que vienen más de uno (me pusieron 3 embriones). En la clinica me dijeron que seguramente mi embarazao será de riesgo y que vamos a empezar de entrada con Fraxiparina y adiro. Alguna toma algo similar?
Muchas gracias chicas

Ver también

I
ihssan_9067348
9/10/07 a las 19:18

Gracias
Si que es para la coagulación. ¿Tu tuviste algun aborto o riesgo de aborto?
Un saludo

C
cies_8133370
9/10/07 a las 19:39
En respuesta a ihssan_9067348

Gracias
Si que es para la coagulación. ¿Tu tuviste algun aborto o riesgo de aborto?
Un saludo

Hola sabi
Yo perdi un embarazo de 18 semanas el año pasado y actualmente estoy embarazada de 12 semanas. Tengo SAF (problemas de coagulación) y desde que obtuve el positivo me inyecto heparina 2 veces por dia y tomo aspirineta. Mi embarazo tambien es de alto riesgo, por suerte para mi, porque asi estoy muy controlada y me hace sentir mas segura. El tratamiento es muy efectivo y hasta ahora todo marcha perfecto asi que muy buena suerte para ti en este embarazo!
Un beso.

L
lierni_8802662
30/10/07 a las 14:00

Fraxiparina y adiro
Se que has enviado tu pregunta hace días, espero tranquilizarte. Una amiga estuvo con Fraxiparina desde el 2 mes al 6 por abortos previos y amenaza de aborto en el embarazo que finalizó con éxito. Yo, si tener abortos también estoy con Fraxiparina, pues tuve una tromboflevitis, además, pacientes con prótesis de cadera inician el embarazo con Fraxiparina, en el 2 trimestre pasan a Sintrón y en el último trimestre de nuevo Fraxiparina, se ha convertido en una práctica habitual en embarazos de riesgo por circunstancias como las que te comento. No te preocupes, sólo hay que tener cuidado con el nivel de plaquetas y evitar heridas y golpes por los hematomas, ten en cuenta que lo que se pretende es evitar coágulos y mejorar la ciculación, pues si te han hecho una FIV estaras poniendo estradiol y progesterona, y eso hace que las venas se pongan gruesas y se facilitan la aparición de coágulos. De todos modos, yo en un embarazo anterior, simplemente por la edad tomé Adiro 100 hasta la semana 30. Suerte y espero haberte ayudado.

H
hiedra_8439458
30/1/09 a las 18:45

estoy aqui y estoy solita
Bueno, yo me etoy tomando la fraxiparina, pero por otros motivos que nada tienen que ver con embarazos ni cosas parecidas, me la estoy tomando por cuentión de prevención de trombosis, claro, pero por una leucemia que me esta medio acojonando. De todos modos como soy mas bien animosa, pienso salir de esta como sea.
saludos a todos los que lean esto y ánimo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir