Foro / Maternidad

Duda de periodo - por tomar limon -

Última respuesta: 30 de septiembre de 2005 a las 9:21
V
vetuta_5721818
26/9/05 a las 19:22

HOLA QUISIERA SABER SI A ALGUIEN LE HA PASADO QUE POR QUERER CORTAR LA MENSTRUACION TOMANDO LIMON UN DIA ANTES DE ELLA, Y NO ME SIRVIO DE NADA PORQUE DE TODOS MODOS LLEGO, ¿ AFECTA PARA EL SIGUIENTE PERIODO? PORQUE NO SE SI ES POR ESO DE QUE SON SEIS DIAS DE QUE NO ME LLEGA.

GRACIAS

Ver también

N
nadra_6495164
26/9/05 a las 19:27

Que yo sepa
eso es una total mentira el limón, no corta la mestruación ni te afecta en nada, imaginate las mujeres que les encanta el limón, se la pasarían teniendo retrasos

A
an0N_990985499z
30/9/05 a las 6:19

El verdadero limon si corta la regla
Hola,el limon que se produce en mi pais(Peru) por ejemplo es pequeño (3cm de Diametro)y tiene una caracteristica muy particular que no lo tienen en ningun otro en el mundo,es tan acido y tiene la propiedad muy especial,por ejemplo con decirte que aqui tenemos un plato tipico hecho de pescado Crudo el cual solo se echa unos cuantos limones y estos lo cocen y en 5 minutos ya puedes comerte ese pescado.Imaginate que tan potente son estos limoncitos,que no solo pueden cocer el pescado crudo,es mas lo usamos para curar tambien la heridas abiertas,ya que estas se cicatrizan en segundos con solo recibir unas gotitas de los limones,y tambien lo usamos para bajar eliminar los granitos y bajar eliminar el cutis grasoso.Y aqui en mi pais las chicas que quieren cortar un dia la regla se toman 2 limones,y ya.Pero el dia que te va a venir te vendra con dolores ya que la retrasate a la fureza,pero no te preocupes por el proximo mes,ya que no te irregulariza ni nada ,todo bien.

N
nuria_8876668
30/9/05 a las 9:21

Respuesta
si tuviste relaciones es posible que estes embarazada y si no las tuvistes espera tranqui que el limon no te afecta a nada.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir