Foro / Maternidad

Duda donabel+diazepan

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 1:00
A
aiman_6283645
15/11/10 a las 20:53

hola chicas llevaba 6 meses usando los parches evra,los he tenido k dejar xk me daban unas migrañas espantosas,fui al gine y me cambio a las pastillas donabel,pero x problemas familiares sufro de ansiedad y de vez en cuando me tengo k tomar diazepan,mi duda es:si me tomo la pastilla y algun dia me tengo k tomar el diazepan me puede pasar algo??o le kita el efecto a la anticonceptiva??si me contestarais os lo agradeceria de corazon,un saludo

Ver también

H
helia_5989793
15/11/10 a las 21:28

No deberias tomarlo...
El diacepan es un ansiolitico...
yo tb sufri de ansiedad el año psado, y ,mi medico no me receto ansioliticos xk tomaba la pildora y pueden hacer k esta pierda su efecto...

a mi me dijeron k me tomara valeriana k la venden en todas las herboristerias y tambien tes de hierbas relajantes...

A
aiman_6283645
15/11/10 a las 21:50
En respuesta a helia_5989793

No deberias tomarlo...
El diacepan es un ansiolitico...
yo tb sufri de ansiedad el año psado, y ,mi medico no me receto ansioliticos xk tomaba la pildora y pueden hacer k esta pierda su efecto...

a mi me dijeron k me tomara valeriana k la venden en todas las herboristerias y tambien tes de hierbas relajantes...

Y te funciona??
y te funciona esto de la valeriana y los tes de hierbas relajantes???es k yo me pongo super nerviosa,y la verdad no se k hacer,tendria k haver empezado a tomarlas el viernes y he decidido esperar a ver k hago,no se estoy super rallada,tu k harias??gracias x contestar,un abrazo

M
maisaa_7452762
16/11/10 a las 1:00
En respuesta a aiman_6283645

Y te funciona??
y te funciona esto de la valeriana y los tes de hierbas relajantes???es k yo me pongo super nerviosa,y la verdad no se k hacer,tendria k haver empezado a tomarlas el viernes y he decidido esperar a ver k hago,no se estoy super rallada,tu k harias??gracias x contestar,un abrazo

.
Las benzodiacepinas como el diazepam no baja el efecto del anticonceptivo. Los estrógenos de los anticonceptivos hace que eliminación del diazepam sea más lenta, por lo que si lo tomas con precación y en bajas dosis no hay complicación alguna.

En cuanto al tema de las hierbas relajantes que pueden encontrar en herbolarios o incluso en supermercados ya preparados, pueden ayudarte, pero dependiendo del grado de ansiedad que padezcas, es más que posible que te sirvan de poco.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir