Foro / Maternidad

Anticonceptivo donabel

Última respuesta: 28 de marzo de 2017 a las 17:17
E
enith_9370455
26/9/10 a las 23:34

Buenas noches a todas,
Soy nueva en el tema de los foros. Os escribo puesto que estoy buscando hace unos días por internet opiniones, comentarios,etc de las pastillas Donabel. Os explico: hasta ahora no había tomado nunca anticonceptivas, pero fui a mi medico le comenté que quería tomar anticonceptivos y, me dio un paquete. Hace 20 días que las tomo más o menos y, de momento creo que no me estan yendo bien. Hace una semana que tengo una infeccion fungica por candidas y, no es nada agradable. He empezado a pensar cual puede ser la posible causa y, entre las muchas, parece que pueden ser un efecto secundario de tomarlas.
Me da bastante pánico que esta infección sea crónica, por ese motivo os agradecería me contarais si os ha pasado, si se ha repetido la infección y, sobretodo si podeis achacar la infección a la toma de las pastillas Donabel.
Mil gracias a todas!
Donabell....

Ver también

La respuesta más útil

E
enith_9370455
26/9/10 a las 23:47

Puede hacerse continuo?
Gracias Zap75,
Pero, entonces puedo entender que cada poco tiempo puedo tener infección si sigo tomando las pastillas? ya que el ph de a vagina cambia?

E
enith_9370455
26/9/10 a las 23:47
Mejor respuesta

Puede hacerse continuo?
Gracias Zap75,
Pero, entonces puedo entender que cada poco tiempo puedo tener infección si sigo tomando las pastillas? ya que el ph de a vagina cambia?

E
enith_9370455
28/9/10 a las :31

Gracias
Estoy tan preocupada, q ya he pedido hora en el ginecólogo para q me diga que hacer. De todos modos muchas gracias por vuestras respuestas. Muy sinceramente.

Ya os contare

E
enith_9370455
12/10/10 a las 1:02

Testimonio donabell
Hola,
Os cuento que hace tres días he empezado la segunda caja de donabell. De momento, no me he engordado, ni tengo nauseas (la tomo a las 22:00h) y no he notado diferencias de vello.