En respuesta a enith_9370455
Testimonio donabell
Hola,
Os cuento que hace tres días he empezado la segunda caja de donabell. De momento, no me he engordado, ni tengo nauseas (la tomo a las 22:00h) y no he notado diferencias de vello.
Por el contrario, después de someterme al trat. contra cándidas (mi novio también), han pasado unos 12 días y creo que vuelvo a tener...esto es un palo: de verdad. Además, no tengo ganas de hacerlo, mi flujo ha cambiado, me molesta ir con los pantalones un poco ceñidos...vamos que tengo que pensar qué ropa ponerme 2 o 3 veces cada mañana...
Voy a aguantar este mes y si no vuelvo a estar como antes, las dejo y, ojalá no vuelva a tener candidas...
Aprovecho para preguntar si os ha pasado y, en tal caso ¿que haceis para evitar que vuelvan?
Suerte a todas y gracias
Hola
el mes q viene empezare a tomar las pastillas pero no me quedo claro suponiendo q empizas el primer dia de reglapor decir un jueves al tomar la pastilla 21 siempre te caera un miercoles . luego cuando tiempo descansas hasta el jueves siguiente o hasta el primer dia de reglatengo un lio y como todo te lo explican tan biensi puedes decrmelo te o agradeceria .