Foro / Maternidad

Anticonceptivo donabel

Última respuesta: 28 de marzo de 2017 a las 17:17
E
enith_9370455
26/9/10 a las 23:34

Buenas noches a todas,
Soy nueva en el tema de los foros. Os escribo puesto que estoy buscando hace unos días por internet opiniones, comentarios,etc de las pastillas Donabel. Os explico: hasta ahora no había tomado nunca anticonceptivas, pero fui a mi medico le comenté que quería tomar anticonceptivos y, me dio un paquete. Hace 20 días que las tomo más o menos y, de momento creo que no me estan yendo bien. Hace una semana que tengo una infeccion fungica por candidas y, no es nada agradable. He empezado a pensar cual puede ser la posible causa y, entre las muchas, parece que pueden ser un efecto secundario de tomarlas.
Me da bastante pánico que esta infección sea crónica, por ese motivo os agradecería me contarais si os ha pasado, si se ha repetido la infección y, sobretodo si podeis achacar la infección a la toma de las pastillas Donabel.
Mil gracias a todas!
Donabell....

Ver también

La respuesta más útil

E
enith_9370455
26/9/10 a las 23:47

Puede hacerse continuo?
Gracias Zap75,
Pero, entonces puedo entender que cada poco tiempo puedo tener infección si sigo tomando las pastillas? ya que el ph de a vagina cambia?

E
enith_9370455
26/9/10 a las 23:47
Mejor respuesta

Puede hacerse continuo?
Gracias Zap75,
Pero, entonces puedo entender que cada poco tiempo puedo tener infección si sigo tomando las pastillas? ya que el ph de a vagina cambia?

E
enith_9370455
28/9/10 a las :31

Gracias
Estoy tan preocupada, q ya he pedido hora en el ginecólogo para q me diga que hacer. De todos modos muchas gracias por vuestras respuestas. Muy sinceramente.

Ya os contare

E
enith_9370455
12/10/10 a las 1:02

Testimonio donabell
Hola,
Os cuento que hace tres días he empezado la segunda caja de donabell. De momento, no me he engordado, ni tengo nauseas (la tomo a las 22:00h) y no he notado diferencias de vello.
Por el contrario, después de someterme al trat. contra cándidas (mi novio también), han pasado unos 12 días y creo que vuelvo a tener...esto es un palo: de verdad. Además, no tengo ganas de hacerlo, mi flujo ha cambiado, me molesta ir con los pantalones un poco ceñidos...vamos que tengo que pensar qué ropa ponerme 2 o 3 veces cada mañana...
Voy a aguantar este mes y si no vuelvo a estar como antes, las dejo y, ojalá no vuelva a tener candidas...
Aprovecho para preguntar si os ha pasado y, en tal caso ¿que haceis para evitar que vuelvan?
Suerte a todas y gracias


S
sayoa_8717898
21/10/10 a las 18:17
En respuesta a enith_9370455

Testimonio donabell
Hola,
Os cuento que hace tres días he empezado la segunda caja de donabell. De momento, no me he engordado, ni tengo nauseas (la tomo a las 22:00h) y no he notado diferencias de vello.
Por el contrario, después de someterme al trat. contra cándidas (mi novio también), han pasado unos 12 días y creo que vuelvo a tener...esto es un palo: de verdad. Además, no tengo ganas de hacerlo, mi flujo ha cambiado, me molesta ir con los pantalones un poco ceñidos...vamos que tengo que pensar qué ropa ponerme 2 o 3 veces cada mañana...
Voy a aguantar este mes y si no vuelvo a estar como antes, las dejo y, ojalá no vuelva a tener candidas...
Aprovecho para preguntar si os ha pasado y, en tal caso ¿que haceis para evitar que vuelvan?
Suerte a todas y gracias


Hola
el mes q viene empezare a tomar las pastillas pero no me quedo claro suponiendo q empizas el primer dia de reglapor decir un jueves al tomar la pastilla 21 siempre te caera un miercoles . luego cuando tiempo descansas hasta el jueves siguiente o hasta el primer dia de reglatengo un lio y como todo te lo explican tan biensi puedes decrmelo te o agradeceria .

Y
yarely_5143182
4/2/11 a las 16:39

Yo las tomo
Hola!
Yo tomo Donabel desde hace 3 meses y la verdad es que no sé si me están yendo bien. Antes tomé durante 11 años Meliane pero la ginecóloga decidió cambiármelas por éstas. Desde el 1 mes noté que me crecieron los pechos y que tenía mucha sensibillidad en éstos (antes nunca tuve). El 1 mes me vino la regla sin problema. El 2 mes no me vino la regla y no tuve ningún síntoma de dolor de ovarios ni nada. El 3 mes tampoco me ha venido la regla y sí tengo dolores de ovarios. Sí he sentido náuseas, hinchazón de la barriga, y digestión extraña, pero nada de infecciones.

C
circe_6941476
28/3/17 a las 17:17
En respuesta a yarely_5143182

Yo las tomo
Hola!
Yo tomo Donabel desde hace 3 meses y la verdad es que no sé si me están yendo bien. Antes tomé durante 11 años Meliane pero la ginecóloga decidió cambiármelas por éstas. Desde el 1 mes noté que me crecieron los pechos y que tenía mucha sensibillidad en éstos (antes nunca tuve). El 1 mes me vino la regla sin problema. El 2 mes no me vino la regla y no tuve ningún síntoma de dolor de ovarios ni nada. El 3 mes tampoco me ha venido la regla y sí tengo dolores de ovarios. Sí he sentido náuseas, hinchazón de la barriga, y digestión extraña, pero nada de infecciones.

Enserio??? yo empecé a tomar donabel cuando comence con la donación de ovulos en IVI..y me iban estupendas no me dolia nada y estaba tan normal, ni engodaban ni nada y despues de que deje de donar hace meses ya, emepce a salir ocn un chico hara ocho meses y llevare cuatro tomandolas y el mes pasado no m vino y me asuste y este parece q va x el mismo camino....y x lo que os estoy leyendo (aun que sea antiguo) parece que es por las pastillas...que fuerte me parece!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir