Foro / Maternidad

Duda sobre histerosalpi...

Última respuesta: 1 de diciembre de 2004 a las 17:05
P
poma9
1/12/04 a las 16:09

En teoria este viernes me hacen la pueba, me han dicho que solo la pueden hacer durante los 6 dias siguientes al fin del periodo, y que no debo tener NADA de restos de regla.
El problema es que hoy aun tengo algo de regla, y no se si para el viernes por la mañana se me habra terminado del todo.

¿Sabeis por que lo dicen esto?

Es que si no me la hago el viernes no se cuando tendre otra opurtunidad. Aqui la prueba solo la hacen los viernes, y hasta ahora no tenia la regla, y esta ha tardado 50 dias!!! a llegarme. Si encima solo hay 6 dias utiles para realizar la prueba!!! Con tal conjunción de factores parece casi más probable que me toque la Primitiva.

Tambien me han dicho que debo ir acompañada, hacer reposo ese dia y tengo que tomar medicacîón (al consultar con el farmaceutico me ha dicho que són para prevenir infecciones y para el dolor, el Uro-Angiografin no se que es).

Si alguien puede aclararme algo ...

Gracias

Ver también

A
ayane_5416409
1/12/04 a las 16:41

Te cuento mi experiencia
Por si te sirve de ayuda, aunque por lo que leo por aqui, a cada una le dice el gine una cosa.
Yo fui antes de la ovulación, pero exactamente no recuerdo qué día del ciclo (creo que fue el 11 o así). Solo sé que no puedes tener relaciones ningún día hasta después de hacértela,para evitar estar embarazada cuando te la hagas.
A mi no me recetaron nada, ni para antes ni para después. me molestó un poco mientras me la hacían pero no volví a notar nada más en ningún momento. Y de reposo, nada tampoco. Me dijo que me podía ir a trabajar, lo único que no cojas peso, hagas gimnasia.... Yo lo que hice fue irme a mi casita y relajarme en el sofá. No manché nada aunque me avisaron que no me asustase si pasaba.
A mi me acompañó mi maridín, y par mi fue una alegría salir de la prueba y que él estuviese allí para darme mimitos Una está un poco más sensible con ésto de las pruebas y se vuelve más mimosa
Un beso guapa, y ve tranquila que no dura nada.

P
poma9
1/12/04 a las 17:05

Gracias
Gracias por responder

A mi tambien me hacia la impresion que lo de hacerla justo dp. de la regla era por evitar el riesgo de un posible embarazo. Lo digo pq. si me la hacen el proximo viernes en vez de este estare en el 13 del ciclo y sin sexo SEGURISIMO que no estoy embarazada.

Creo que voy a llamar, es que si el viernes aun mancho no me la hacen seguro. Pero es verdad, que unos te dicen una cosa y el siguinte te lo cambia todo.

Gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir