Foro / Maternidad

duda sobre tacto, sangrado, dolor.... estoy de 40 semanas

Última respuesta: 29 de agosto de 2009 a las 15:00
Y
yijun_6532531
28/8/09 a las 17:28

Hoy he estado en el ginecologo y despues de monitores me han echo un tacto super doloroso, la ginecologa ha dicho que tenia el cuello del utero semiborrado... He visto que el guante lo ha sacado lleno de sangre pero me ha dicho que era normal, lo que no entiendo es porque me dolio tanto que hasta me maree Bueno pues al llegar a casa he visto que sigo sangrando, sangrado de color oscuro y a la vez como un poco de flujo, nose si esto es normal... ya que tambien me esta dando como tirones y algunos dolores flojos estilo al de antes de bajar la regla, Sabeis porque es esto y si es normal?? porque me estoy empezando a asustar y no consigo hablar con ningun medico por mas que llamo al ambulatorio... Gracias chicas, un besito.

Ver también

D
denia_6014918
28/8/09 a las 19:31

Tranquilizate, es absolutamente normal !!!
A mi me hicieron un tacto el lunes, estuve casi tres dias manchando BASTANTE e incluso el lunes, despues del tacto, estuve todo el día dolorida ahi abajo, el caso es que hoy tuve cita con la matrona y se lo comenté, me dijo que era totalmente normal, de todas maneras me volvio a mirar con un aparatito para no "urgar" mucho mas y me dijo que todo estaba correcto y que la sangre es muy escandalosa pero que es algo que pasa casi siempre.

Cuidate que ya estas a puntito y no te preocupes por eso que nos ha pasado a casi todas.
Besitos

A
an0N_586191099z
28/8/09 a las 23:02

A mi tambien me han hecho hoy un tacto
y me ha molestado tambien un poco. La matrona ha sacado tambien l guante con un poco de sangre y yo despues he echado un poco de sangre.Me ha dicho la matrona que es normal, que puedo sangrar hasta dos dias y que es muy normal que expulse el tapon mucoso, pq me han estado "trasteando" por ahí.De hecho, ya he hechado varios grumos de moco sanguinolento(siento ser tan explicita )No te preocupes, es totalmente normal.

T
tara_8495176
29/8/09 a las 15:00

No te habrán hecho la meniobra de hamiltón
Yo todavia estoy de 27 semanas , pero he leido bastante sobre esto , más que nada por curiosidad para cuando me toque , y más de una mami ha contado lo que tu y era que le habian hecho la maniobra de hamilton , que es que te separan las menbranas del cuello del utero para provocar que te pongas de parto , te lo digo porque como estás ya de 40 semanas igual lo han intentado , y ademá creo que mucha veces ni te dicen lo que te están haciendo , asi que ten cuidado y estate alerta por si acaso.

1beso y que todo te salga bien

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir