Foro / Maternidad

Ayuda! sangrado y dolor

Última respuesta: 20 de julio de 2015 a las 16:56
D
derya_5499374
18/7/15 a las 7:50

Queridas amigas les cuento mi último periodo fue el 5 de junio ósea tendría 5+5 mi ultima beta fue de 1330 el problema es que llevo 7 dias con sangrado y dolor estoy desesperada en el hospital me dijeron que no se veía nada ni si quiera la bolsa y que espere 2 semanas para hacerme una nueva eco intravaginal..
Estoy muy asustada.... ayuda

Ver también

S
stasys_9679349
18/7/15 a las 7:56

Niña ánimo
Yo hace 9 pase por algo parecido y mi beta fue bajando y me dijieron que tuve un micro aborto y como son células muy pequeñas no nos damos cuenta del aborto. Ojalá no te pase lo mismo me cuentas que te dicen

I
ixeia_9541465
19/7/15 a las 10:48

No pinta bien
A mi me paso en mi anterior embarazo, en marzo, me levante una mañana y empece a manchar. Fui a urgencias y me hicieron eco y beta, la beta estaba bajísima y en la eco no habia nada.... Lo perdí, no agarro bien y mi cuerpo lo expulsó. He de decirte que si te pasa esto, no te desesperes, yo ahora vuelvo a estar embarazada, tuve q esperar una regla y ya está. Eso si, ahora estoy de 5+1 y estoy acojonada pero bueno siempre se tiene miedo
Mucho animo!

D
derya_5499374
20/7/15 a las 1:43
En respuesta a stasys_9679349

Niña ánimo
Yo hace 9 pase por algo parecido y mi beta fue bajando y me dijieron que tuve un micro aborto y como son células muy pequeñas no nos damos cuenta del aborto. Ojalá no te pase lo mismo me cuentas que te dicen

Aencinas
lamentablemente ayer bote algo muy extraño como carne. corri al hospital y me dicen que tuve un aborto espontáneo, tengo mucha penita pero aún tengo las ganas de seguir en busca de un nuevo positivo

F
fella_5751460
20/7/15 a las 2:09
En respuesta a ixeia_9541465

No pinta bien
A mi me paso en mi anterior embarazo, en marzo, me levante una mañana y empece a manchar. Fui a urgencias y me hicieron eco y beta, la beta estaba bajísima y en la eco no habia nada.... Lo perdí, no agarro bien y mi cuerpo lo expulsó. He de decirte que si te pasa esto, no te desesperes, yo ahora vuelvo a estar embarazada, tuve q esperar una regla y ya está. Eso si, ahora estoy de 5+1 y estoy acojonada pero bueno siempre se tiene miedo
Mucho animo!

Virwen, no sabía nada
Hola! Cuanto tiempo sin saber de ti!, no sabía nada de lo a te paso , , bueno lo importante es q ya estas bien y de nuevo embarazada , no se si lo sabrás pero también tengo 1 falta y unos días , me alegró de volverte a leer...

A la chica del post, te recomiendo q vayas los más pronto posible al ginecólogo aunque sea privado , y q te digan a pasa para q te quedes más tranquila, ojalá y no sea nada...muchos animos

I
ixeia_9541465
20/7/15 a las 16:56
En respuesta a derya_5499374

Aencinas
lamentablemente ayer bote algo muy extraño como carne. corri al hospital y me dicen que tuve un aborto espontáneo, tengo mucha penita pero aún tengo las ganas de seguir en busca de un nuevo positivo

Aencinas
No pierdas la esperanza!! A mi me paso, se bien de lo q hablas pero mira ahora vuelvo a estar embarazada! Y aunq estoy con miedo de q vuelva a pasar soy positiva y confio en q esta vez salga adelante. Animo!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir