Foro / Maternidad

Amenaza de aborto sangrado y dolor semana 6

Última respuesta: 9 de mayo de 2012 a las 14:34
A
an0N_851213199z
8/5/12 a las 20:10

Hola chicas, inicio un nuevo post sobre este tema xq me imagino que como yo me encuentro
en este momento seremos muchas que estamos pasando por este mal trago y me gustaria q alguien que este pasando por lo mismo q yo me escuche, apoye y me de animos!!

En septiembre del 2011 tuve que someterme a una IVE xq mi bb de 12semanas venia con anencefalia. Despues de 6 meses el 21 de abril tuve un retraso y la prueba de embarazo dió positiva! Desde ese momento he tenido unos dias estupendos... Pero el sabado 5 de mayo empezo mi pesadilla... Una gota de sangre en mi ropa interior. Fuí rapidamente a urgencias y me hicieron una eco intravaginal. El ginecologo me dijo q estaba embarazada y q tenia saco gestacional mas pequeño de lo q se correspondía a mis semanas de gestacion, q podia ver la vesicula vitelina pero no al embrión, me mando progesterona cada 12h. y reposo domiciliario. El domingo no manché nada pero estaba muy muy preocupada xq no habia visto el embrion asi q el lunes por la tarde decidí visitar a mi ginecologo para contarle lo sucedido. Me hizo otra eco intravaginal y alli estaba mi pequeñajito con su corazoncito latiendo!!! Me dijo que tenia amenaza de aborto y q siguiera con la progesterona y con reposo absoluto y yo me fui tan feliz x saber q estaba ya alli q no pensé en nada mas. Cuando llegué a casa empecé a sangrar mas cantidad y con unos dolores terribles... Mi proxima visita la tengo en 10 dias pero estoy aterrorizada de pensar qestos dolores tan fuertes y el sangrado mas abundante signifiquen q estoy perdiendo a mi bb. Ahora mismo estoy en la cama y no puedo parar de buscar en foros situaciones como la mia. Por momentos pienso q todo va a salir bien pero cuando noto como resvala la sangre me dan mil males!!!!!
Si alguien esta pasando x lo mismo q yo o tiene alguna experiencia similar estaria muy agradecida que me contara!!!
Muchisimas gracias!!

Ver también

L
laiene_8037814
8/5/12 a las 22:24

Hola!
Hola esto es lo que me sucedio a mi..
http://foro.enfemenino.com/forum/f93/__f6738_f93-Perdida-y-no-se-ve-mi-embrion.html#4r

Luego de esto me hice otra eco intravaginal el 26 de Abril y pude ver mi embrioncito, con su corazon latiendo..

Estuve con progesterona por 2 semanas, hasta que no bajo nada mas, pero nunca tuve dolores.
Hoy tuve unos dolores apenas como de menstruacion, pero me dijeron que son normales... Igual el miedo esta, y solo espero que llegue la semana 12, ya que es una de las metas, tengo miedo, porque estoy cursando justo la semana en que se me detuvo mi anterior embarazo.. Solo quiero que el este bien!!!!!! Pero bueno hay que tener buenas energias, y muchos mimos. Solo levantate para ir al baño.
A mi me dijeron que si no tenia una bajada como de menstruacion, que no vaya a urgencias.. Me parece medio drastico, pero eso me dijeron..

Mucha suerte y seguimos en contacto

D
daryna_8583609
9/5/12 a las 4:26

Yo pasé por lo mismo
Hola linda...yo pasé por lo mismo que tu en mi semana 7 de embarazo (Febrero), empecé a manchar mi ropa y tener dolores fuertes en el vientre y como es lógico me asusté y volé a urgencias, es mi primer bebé y con mi pareja estamos muy ilusionados...me dijeron que el bb estaba bien pero que la sangre al parecer provenía de una infección vaginal y me mandaron poner óvulos de clotrimazol, pasaron 2 dias y ésta vez fue un poco más roja la sangre y fui de nuevo a urgencias, el doc que me vió me dijo que era una amenaza de aborto y me dió 2 días de reposo porque en 2 días yo tenía hora con mi ginecólogo, cuando fui donde mi doctor, me dijo que si, que había amenaza de aborto pero que el corazón de mi bebito estaba latiendo y eso es importante, si ves en más de 3 ocasiones que su corazón late tienes 90% de posibilidades con dar buen término a tu embarazo.

El Doc me dió reposo por 15 días y un mes de progendo (progesterona) santo remedio!! trata de no moverte en lo absoluto, solo para ir al baño y otra cosa importante, si eres creyente haz que algún sacerdote bendiga tu vientre a mi me hizo demasiado bien, confia en Dios siempre y ánimo que hoy yo ya tengo 4 meses de embarazo y el miércoles tengo control. saluditos, fé y ánimo

Y
yuqi_8512130
9/5/12 a las 14:34

Muchisimas gracias por contestar!
Hola! Mil gracias x contestar!! La espera se lleva mejor contando con gente q siente lo mismo!
De momento sigo sangrando, espero q pronto pare!! Los dolores los llevo mejor aunq lo peor es la espera de tantos dias sin saber si sigue conmigo... Me estoy preparando para cualquier cosa pues esto es 50% aunq no pierdo la esperanza! A ratos le hablo a mi "lentejilla" y le pido q se agarre todo lo fuerte q pueda q lo voy a cuidar muuuuchooo! Jajajja un bso muy grande y seguimos en contacto!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest