Yo pasé por lo mismo
Hola linda...yo pasé por lo mismo que tu en mi semana 7 de embarazo (Febrero), empecé a manchar mi ropa y tener dolores fuertes en el vientre y como es lógico me asusté y volé a urgencias, es mi primer bebé y con mi pareja estamos muy ilusionados...me dijeron que el bb estaba bien pero que la sangre al parecer provenía de una infección vaginal y me mandaron poner óvulos de clotrimazol, pasaron 2 dias y ésta vez fue un poco más roja la sangre y fui de nuevo a urgencias, el doc que me vió me dijo que era una amenaza de aborto y me dió 2 días de reposo porque en 2 días yo tenía hora con mi ginecólogo, cuando fui donde mi doctor, me dijo que si, que había amenaza de aborto pero que el corazón de mi bebito estaba latiendo y eso es importante, si ves en más de 3 ocasiones que su corazón late tienes 90% de posibilidades con dar buen término a tu embarazo.
El Doc me dió reposo por 15 días y un mes de progendo (progesterona) santo remedio!! trata de no moverte en lo absoluto, solo para ir al baño y otra cosa importante, si eres creyente haz que algún sacerdote bendiga tu vientre a mi me hizo demasiado bien, confia en Dios siempre y ánimo que hoy yo ya tengo 4 meses de embarazo y el miércoles tengo control. saluditos, fé y ánimo