Foro / Maternidad

Dudas con edelsin

Última respuesta: 13 de marzo de 2008 a las 12:05
D
dani_5150792
13/3/08 a las 9:17

Aver, mi ginecologa me receto edelsin y me dijo como usarla y todo eso, pero en aquel momento se me paso preguntarle ciertas cosas sobre estas pildoras .Aver si me pueden ayudar

Esq estoy resfriada y no si si se puede tomar aspirina o algo que lleve ibuprofeno, Si puedo tomar paracetamol, o algun anti inflamatorio....en fin:

- Que pastillas se pueden tomar estando tomando edelsin y cuales no? Y porque?

Gracias

Ver también

D
dani_5150792
13/3/08 a las 10:03

Muchas gracias
Muchas gracias, cuando compre la siguiente caja lo mirare en el prospecto, ahora no he podido pq es mi primera caja y me la regalo la ginecologa,Se ve que seria de promocion y no lleva prospecto
gracias

D
dani_5150792
13/3/08 a las 10:52

Y otra preguntita mas...
Veras, es la primera vez que tomo la pildora y no se mucho del tema, pero leyendo una cosas y otras pues me van surgiendo preguntas.
A mi mi ginecologa me hizo ecografia, del higado, de los ovarios, el utero etc.., pero no me hizo ninguna analitica, me dijo que edelsin no era muy agresiva y era muy eficaz.
Es verdad? es de las menos agresivas o me estaba "vendiendo la moto"?

D
dani_5150792
13/3/08 a las 12:05

Muchas gracias
muchas gracias, y no, de momento no tengo ningun efecto secundario asi... bueno, he notado que ando algo mas floja, mas cansada que de costumbre desde que estoy tomandolas, y algunas mañanas me levanto con el estomago algo revuelto, pero se me pasa pronto.De momento me van bien.
bueno, gracias por todo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir