Foro / Maternidad

Edelsin

Última respuesta: 24 de julio de 2010 a las 10:06
E
elen_9001765
8/3/06 a las 21:32

ola a todas,
El gine me ha recetado Edelsin, llevo 15 días con ellas y no noto ningún efecto.
El medico me dijo lo mismo que a vosotras, que es una pastilla nueva que no tiene apenas efectos secundarios, pero como no hay nada de información en internet...( y si hay no lo he encontrado...) es totalmente fiable? habeis notado algún efecto?? como no encuentro nada, prefiero fiarme de vosotras que llevais mas tiempo que yo tomandola...
Gracias

Ver también

L
lalia_7905590
24/3/06 a las 12:20

Edelsin
Hola, a mi también me han dado edelsin, ya llevó 1 mes con ella. A qué te refieres con notar algún efecto? Adelgazar por ejemplo? A mi tambien me dijo que era nueva aquí pero que llevaba mucho tiempo funcionado muy bien en Estados Unidos. Yo estuve mucho tiempo con Diane y he engordado bastante. Sigamos luego esperando los resultados de Edelsin. Saludos

L
lalia_7905590
24/3/06 a las 12:33

Qué clase de efectos ?
hola, me gustaría saber a qué clase de efectos te refieres? yo tambien llevou 1 mes con edelsin y por ahora sigo igual. Estuve mucho tiempo con Diane y he engordado, no sé por qué... Ahora estoy con edelsin y tambien tomando garcinia para adelgazar...Saludos.

S
saloua_5770784
3/10/07 a las 15:35

Ami si no fuera xque meha hecho engordar mucho la seguiria tomando
Hola yo la llevo tomando desde hace mas de 9 meses y lo malo es que engordado muchisimo. Pero por lo demas es fiable.Pero nose que mierda la meteran que engordado mas de 10 kilos. Engorde apartir de los 5 o 6 meses. Y voy a ir ya a mi medico de cabecera para que me receten otra, por que es que me he puesto gordisima.Y lo que si que me han dixo que encuanto la deje de tomar ya empezare adelgazar. Por que esta pidora retiene muchisimos liquidos.

A
an0N_592529499z
5/11/08 a las 20:11

Hola
a mi también me ha recetado Edelsin, todavia no puedo tomarmela, pero quiero saber más cosas de ella, la verdad que como engorde mucho deja inmediatamente de tomarla, pero que pasa con el vello???
si alguien cuenta algo más lo agradezco mucho

A
aiyun_9050705
24/7/10 a las 10:06
En respuesta a an0N_592529499z

Hola
a mi también me ha recetado Edelsin, todavia no puedo tomarmela, pero quiero saber más cosas de ella, la verdad que como engorde mucho deja inmediatamente de tomarla, pero que pasa con el vello???
si alguien cuenta algo más lo agradezco mucho

Holla
yo no soy espaniola soy rumana pero estoy trabahando en espania y tengo un novio negro.antes yo no tomar nunca cotraceptivos pero de cuando estiy con esto negrito estoy tomando edelsin.te lo juro que no tuve ningun problema.no me senti mal.son mui buena.espero que me entiendes que quiero desir.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir