Foro / Maternidad

Píldora edelsin

Última respuesta: 13 de marzo de 2019 a las :39
D
donka_5177143
27/1/06 a las 14:18

Hola,quería hacer una pregunta: alguien toma la píldora Edelsin? ayer me la recetó mi ginecóloga y dice que es muy suave, el tema es que yo no tengo la circulacion muy bien q digamos, me salen muchas venillas sobre todo en las piernas y me da 1poko miedo. En internet sólo he encontrado una pág que hable de ella, xo dice +o-lo del prospecto.Me gustaría q alguien q la tomara o conociera como es m dijera qtl le va. Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

E
elga_7837667
26/6/06 a las 12:53

Yo tambien tomo edelsin
no he tenido efectos secundarios de ningun tipo, estoy muy contenta. Pero tengo una duda: se pueden mantener relaciones sexuales sin preservativo durante la semana de descanso de la píldora?

Gracias chicas

D
donka_5177143
27/1/06 a las 14:18

Hola,quería hacer una pregunta: alguien toma la píldora Edelsin? ayer me la recetó mi ginecóloga y dice que es muy suave, el tema es que yo no tengo la circulacion muy bien q digamos, me salen muchas venillas sobre todo en las piernas y me da 1poko miedo. En internet sólo he encontrado una pág que hable de ella, xo dice +o-lo del prospecto.Me gustaría q alguien q la tomara o conociera como es m dijera qtl le va. Gracias.

Z
zena_6922878
1/2/06 a las 12:46

A mi tambien
LUNA A MI TAMBIEN ME LA HA RECETADO LA GINECOLOGA, DICE QUE SON NUEVAS Y LAS TOMAN LAS AMERICANAS, DICE QUE SON SUAVES Y QUE TIENEN EFECTOS BUENOS HASTA PARA EL CUTIS, PERO NO SE.

Z
zena_6922878
1/2/06 a las 12:46

A mi tambien
LUNA A MI TAMBIEN ME LA HA RECETADO LA GINECOLOGA, DICE QUE SON NUEVAS Y LAS TOMAN LAS AMERICANAS, DICE QUE SON SUAVES Y QUE TIENEN EFECTOS BUENOS HASTA PARA EL CUTIS, PERO NO SE.

D
donka_5177143
2/2/06 a las 14:39
En respuesta a zena_6922878

A mi tambien
LUNA A MI TAMBIEN ME LA HA RECETADO LA GINECOLOGA, DICE QUE SON NUEVAS Y LAS TOMAN LAS AMERICANAS, DICE QUE SON SUAVES Y QUE TIENEN EFECTOS BUENOS HASTA PARA EL CUTIS, PERO NO SE.

Sabes si entra por la seg.soc?
Creo que en España la única que te recetan es Diane35, pero al ser tan nueva, igual si entra también, de todas formas a mí la ginecóloga me la dio en la propia consulta, y sólo me dijo que eran muy suaves y ya está, no me dijo+.

Yo también he pedido consejo a Licmayte, haber si nos responde porque yo tambien tengo mis miedos y mis dudas. Te doy mi mns por si quieres agregarme y así nos contamos cómo nos va y los síntomas que tengamos cuando empecemos a tomarla: agnetem03@hotmail.com

Besos!

D
donka_5177143
2/2/06 a las 14:39
En respuesta a zena_6922878

A mi tambien
LUNA A MI TAMBIEN ME LA HA RECETADO LA GINECOLOGA, DICE QUE SON NUEVAS Y LAS TOMAN LAS AMERICANAS, DICE QUE SON SUAVES Y QUE TIENEN EFECTOS BUENOS HASTA PARA EL CUTIS, PERO NO SE.

Sabes si entra por la seg.soc?
Creo que en España la única que te recetan es Diane35, pero al ser tan nueva, igual si entra también, de todas formas a mí la ginecóloga me la dio en la propia consulta, y sólo me dijo que eran muy suaves y ya está, no me dijo+.

Yo también he pedido consejo a Licmayte, haber si nos responde porque yo tambien tengo mis miedos y mis dudas. Te doy mi mns por si quieres agregarme y así nos contamos cómo nos va y los síntomas que tengamos cuando empecemos a tomarla: agnetem03@hotmail.com

Besos!

E
elga_7837667
26/6/06 a las 12:53
Mejor respuesta

Yo tambien tomo edelsin
no he tenido efectos secundarios de ningun tipo, estoy muy contenta. Pero tengo una duda: se pueden mantener relaciones sexuales sin preservativo durante la semana de descanso de la píldora?

Gracias chicas

S
sibel_8799708
28/6/06 a las 15:30

Yo la tomo
YEVO 3 MESES CON LA PILDORA, Y SI E TENIDO MIS DUDAS
DE APARTIR D AL CUANTO TIEMPO PUEDO ACERLO SIN PRESERVATIVO, Y LAS RESPUESTA ME DIJERON K A LA SEMANA DE TOMARTE LA PRIMERA PILDORA PUEDES ACERLO SIN PRESERVATIVO, Y AUN CUANDO ESTAS EN LOS 7 DIAS DE DESCANSO PUEDES ACERLO SIN PRESERVATIVO, LAS REGLAS NO SON TAN DOLOROSAS, EL ACNE DESAPARECE ETC... ES NUEVA EN ESPAÑA Y ES MUCHO MEJOR K LAS ANTERIORES. YO NO TNIA LA REGLA REGULARMENTE PERO AHORA YA ES AGUA PASADA, LA SEGURIDAD SOCIAL TE CUBRE UNA PEKEÑA CANTIDAD D DINERO PERO NO TODA.

A
arian_8095000
30/6/06 a las 12:03

Yo tomo edelsin
Hola chicas, yo también tomo Edelsin.
Me la recomendó mi ginecologa, me dijo que es nueva y es muy suave y además es la más barata del mercado.
Me dijo que en la farmacia comprara el envase que sirve para 3 ciclos, pues sale bastante más barato que comprar 3 cajas sueltas.
También me dijo lo de que es la píldora más usada en el mundo. La verdad es que a mi no me está dando ningún problema.

Un besito a todas!!!!

V
vaida_6010384
30/6/06 a las 17:49

Yo he tenido efectos
Hola,a mi m comenzaron a doler las piernas muchisimo...casi no podia caminar,asi q fui al medico y m dijeron q la pildora podia ser la causante de este problema.Bien,he tomado 3 tipos de pastilla...edelsin fue la ultima y fue con lo q m ha salido este problema.De todos modos la pildora esta contraindicada para gente con problemas circulatorios...asi q piensalo bien o elige otro tipo de anticonceptivo...x suerte hoi en dia hay muchos ....suerte

A
aloma_9563792
18/7/06 a las 18:04
En respuesta a sibel_8799708

Yo la tomo
YEVO 3 MESES CON LA PILDORA, Y SI E TENIDO MIS DUDAS
DE APARTIR D AL CUANTO TIEMPO PUEDO ACERLO SIN PRESERVATIVO, Y LAS RESPUESTA ME DIJERON K A LA SEMANA DE TOMARTE LA PRIMERA PILDORA PUEDES ACERLO SIN PRESERVATIVO, Y AUN CUANDO ESTAS EN LOS 7 DIAS DE DESCANSO PUEDES ACERLO SIN PRESERVATIVO, LAS REGLAS NO SON TAN DOLOROSAS, EL ACNE DESAPARECE ETC... ES NUEVA EN ESPAÑA Y ES MUCHO MEJOR K LAS ANTERIORES. YO NO TNIA LA REGLA REGULARMENTE PERO AHORA YA ES AGUA PASADA, LA SEGURIDAD SOCIAL TE CUBRE UNA PEKEÑA CANTIDAD D DINERO PERO NO TODA.

Yo también tomo edelsin
Voy hacer un mes que tomo dicha píldora. Y la verdad, que no me puedo quejar. Era la chica que ha tenido tras su adolescencia la cara llena de acné, y en 4 semanas, no le ha salido ni un granito ni nada, estoy muy contenta.. espero, que no tenga nada adverso, aunque creo que los pechos se están hinchando un poco, pero bueno.
A mi, mi ginecólogo, no me dijo ni que era la mejor ni la mas suave ni nada, creo que hizo lo mas correcto, y si no me da ningun problema... con esta seguiremos. En cuanto al tema de relaciones sin preservativo, a mi me dijo que tras pasar las 2 semanas de la 1 toma, ya podría, pero bueno... yo mantengo mis precauciones, y hasta mas adelante...

Saludos.

A
an0N_877549499z
19/7/06 a las 18:16

Yo tambien la tomo
hola a todas yo llevo tomandolas casi un año y la verdad es que me va muy bien, tambien me la recetó mi ginecologa y me dijo lo mismo que a vosotras, que era nueva y muy suave, al principio cuando me venia la regla me dolia la cabeza, pero ya no me duele. Las piernas me duelen un poco pero porque tengo un trabajo de estar todo el día sentada delante de un orgenador, y es normal,los pechos se me hinchan, pero no todos los meses. Yo me encuentro muy bien, ya que yo he tomado otras y la verdad es que no me han ido muy bien, sangraba mucho y la cabeza me iba a estallar, pero por ahora con estás no tengo problemas. Bueno os dejo un beso a todas

X
xira_7836129
28/9/06 a las 15:22

Píldora edelsin
Hola Lunalum,
Yo llevo tomando las pastillas hace tres meses. Yo también debo tener problemas de circulación porque tengo las manos rojas y a veces se me ponen moradas. Adicionalmente fumo. Mi ginecóloga también me las dio.
Esto es lo que más me preocupa, aunque una amiga me dice que la mayoría de las chicas, fumen o no, toman la píldora.
Edelsin es la primera píldora que tomo y en general estoy contenta. No engordé pero lo que sí noto es a medio ciclo se me hinchan mucho los pechos y me duelen mucho, son dos o tres días que me pongo insoportable. A alguna le pasa eso?
Otra cosa a la que tengo miedo es a las manchas que salen en la cara por tomar la píldora y tomar el sol. Os ha salido a alguna de vosotras? Gracias a todas.

J
jiayao_9725870
28/9/06 a las 16:01

Yo tambien las tomaba
yo la he estado tomando durante 6 meses y la verdad es que estaba muy agusto con ella,pero la deje de tomar este mes porque, yo tengo hipertiriodismo y comence a medicarme de esto el mismo mes que empece con edelsin y he engordado7 kg(que no me quejo porque mido 1.59 y ahora peso 51kg, y antes 45) y he notado que me ha aparecido celulitis cuando antes no tenia y eso que soy deportista.
y por ese motivo deje de momento la pildora hasta que vaya a la proxima semana a consulta y me aclare que pastilla es la que me ha hecho subir de peso,la aparicion de celulitis...puf!!, que estoy echa un lio.(haber si alguien me puede ayudar por favor)
pero tengo muy claro que si edelsin no tiene mucha influencia sobre esto, desde luego que la seguire tomando, a no me ha dado ni dolor de piernas, ni de ninguna clase, y la regla me bajaba puntual.
pruebala un par de meses, y si notas algo extraño consultalo con tu ginecologa

M
mae_8783543
26/12/06 a las 20:43
En respuesta a xira_7836129

Píldora edelsin
Hola Lunalum,
Yo llevo tomando las pastillas hace tres meses. Yo también debo tener problemas de circulación porque tengo las manos rojas y a veces se me ponen moradas. Adicionalmente fumo. Mi ginecóloga también me las dio.
Esto es lo que más me preocupa, aunque una amiga me dice que la mayoría de las chicas, fumen o no, toman la píldora.
Edelsin es la primera píldora que tomo y en general estoy contenta. No engordé pero lo que sí noto es a medio ciclo se me hinchan mucho los pechos y me duelen mucho, son dos o tres días que me pongo insoportable. A alguna le pasa eso?
Otra cosa a la que tengo miedo es a las manchas que salen en la cara por tomar la píldora y tomar el sol. Os ha salido a alguna de vosotras? Gracias a todas.

Pildora edelsin
hola!respondo a un achica que dijo que con la pildora edelsin a medio mes se le hinchaban mucho los pechos y que la dolían, yo también me la tomo desde jace 3 meses y también me ocurre, pero por lo demás todo sigue igual, no he engordado, ni he notado ningún cambio!Asiqur aber que tal!Saludos todas.

C
cilia_9436476
13/2/07 a las 18:56
En respuesta a donka_5177143

Sabes si entra por la seg.soc?
Creo que en España la única que te recetan es Diane35, pero al ser tan nueva, igual si entra también, de todas formas a mí la ginecóloga me la dio en la propia consulta, y sólo me dijo que eran muy suaves y ya está, no me dijo+.

Yo también he pedido consejo a Licmayte, haber si nos responde porque yo tambien tengo mis miedos y mis dudas. Te doy mi mns por si quieres agregarme y así nos contamos cómo nos va y los síntomas que tengamos cuando empecemos a tomarla: agnetem03@hotmail.com

Besos!

Dudas
Hola a todas, llevo unos 6 meses mas o menos con edelsin, me ha ido bastante bien pero ultimamente me noto la piel seca,y con unas manchas blancas y otras rojitas y no se si seran de las pastillas, la verdad que estoy muy preocupada porque no se como se van,y otra cosa es que al llevar 6 meses ya deberia hacer un parón con las pastillas ustedes que han hecho ¿?.Muchas gracias Besitos

L
lolita_8047097
15/2/07 a las 14:52

Yo las estoy tomando
hola! yo las estoy tomando, el unico cambio q toy notando es unos cuantos granos pero he ido al dermatologo m ha dicho q es normal y m ha mandado un tratamiento, por lo demas no tengo ninguna queja, aparte d q estoy un pokito mas sensiblona pero eso ya es otra cosa jeje
bye!

P
prima_9618631
9/3/07 a las 16:27
En respuesta a cilia_9436476

Dudas
Hola a todas, llevo unos 6 meses mas o menos con edelsin, me ha ido bastante bien pero ultimamente me noto la piel seca,y con unas manchas blancas y otras rojitas y no se si seran de las pastillas, la verdad que estoy muy preocupada porque no se como se van,y otra cosa es que al llevar 6 meses ya deberia hacer un parón con las pastillas ustedes que han hecho ¿?.Muchas gracias Besitos

Hola
hola yo llevo 8 meses tomando edelsin no te preocupes por la manchas se te quitaran solas a mi tb m paso yo lo que he notado es que estoy mas hinchada debe ser por la retencion de liquidos.

R
rihame_6933411
19/12/07 a las 23:01

Ayuda!pildora edelsin
Hola, llevo tiempo tomando la pildora edelsin y me va bien.

La cosa es que la semana pasada era mi semana de descanso, y debia haberla empezado a tomar el lunes, cosa ke no hice y el martes tampoco, hoy por fin he podido comprar las pastillas, pero no se si tomarme una o dos, y encima el lunes mantuve relaciones con mi chico y no utililizamos proteccion.

no se ke debo hacer!ayudarme por favor!

S
sabine_6434858
25/3/08 a las 14:35

No me ha bajado la regla
Hola, he omenzado a tomarme la pildora este mes y ahora estoy en el 3 dia de la semana de descanso y no me ha bajado la regla aun, esoy preocupada, ya que mi pareja y yo no nos hemos cuidado, queria sabe si aun tomando las pildoras correctamente los 21 dias hay risgo de embarazo, o si es algo normal cuando se es novata en esto. gracias

C
caixia_9390288
11/8/08 a las 11:57

Dudas!
hola, llevo tomando edelsin unos 7 u 8 meses, y la verdad es que me van muy bien, pero tengo una duda; dicen que estas pastillas que son de ultima generacion son tan suaves que no es necesario hacer un descanso cada "x" meses. es eso cierto? o es recomendable hacer un descanso cada tantos meses¿? espero respuestas!gracias!

A
an0N_855183299z
20/8/08 a las 17:47

Ventajas e inconvenientes
Hola a todas!!
Bueno, a mí mi gine me recetó estas pastillas y empecé a tomarlas en Mayo, pero dejé de tomarlas por un pequeño problema ajeno a las mismas.

En ese mes noté cómo me aumentó el pecho (una talla o así) y tb las molestias típicas de unos días antes de la regla, pero durante todo el mes.
Las ventajas? Pues disminuye la grasa en el pelo y en el cutis. Aparte de que mejora la masa osea y evita la osteoporosis. Tb sabes cuándo la vas a tener con exactitud.

(Todo ello al margen del motivo principal por el que todas la tomamos, no? jajaja).

Ahora he vuelto a tomarlas, pero llevo unos pocos días solo... a ver si esta vez sí que puedo llegar a sacarles provecho...

Ah! Importante!!!! He comprado la cajita q trae 3 tabletas y me ha costado cerca de 21 euros!! Todo un chollo chicas!

Recuerdo que le pregunté a mi gine si cuando llevara unos años tomándola debía hacer descanso y me dijo que en absoluto, además de que Edelsin tiene una carga de hormonas inferior a las demás.

Yo no noté que ganara peso, la verdad... pero a ver si esta vez duro más y os lo confirmo, jeje.

Un besote a todas!!!

Ah, y para las locas q no se enteran... en el prospecto pone q a la semana ya puedes tener relaciones sin protección... pero yo que vosotras no lo haría... Tenéis que esperar hasta la próxima regla!!! Es decir, sólo un mes!!! No os la juguéis!

L
lamis_8527548
6/11/08 a las 19:44

Eelsin= o efectos secundarios
Hola, espero ayudarte contando mi caso.
Cuando la ginecóloga me recetó Edelsin, era la 1 vez que tomaba la pildora y me asustaba un poco eso de los efectos secundarios, porque tengo tendencia a engordar.
Llevo tomandola casi un mes y mi experiencia es:
Efecto engordar: Para nada. Ni retengo líquido (bebo unos 2 litros de agua al dia) ni he engordado, es mas, me atrevería a decir que me veo más delgada!
Efecto dolor de cabeza: No me duele mas ni menos.
Efecto bajada de libido: Para nada, sigo igual.
Efecto hinchazon de pechos o molestia: No me duelen ni me siento molesta. No me los noto mas grandes.
Efecto circulatorio: Yo tengo varices, pero no he notado que me hayan salido mas ni que me molesten mas de lo normal.
Nauseas: Nada de nada, ni un día y eso que tengo el estómago delicado.
Sangrado intermenstrual: Por ahora nada tampoco.
Efecto sobre la piel: Desde que empecé a tomarla me noto la piel como más luminosa y radiante.
Resumiendo: Que no he tenido efectos negativos, sino todo lo contrario. Cada cuerpo es distinto y a cada uno le afectará de una manera u otra. Pienso que lo mejor es no influenciarse negativamente, porque la misma sugestión te puede afectar. Un saludo y espero haberte ayudado!!

A
an0N_592529499z
6/11/08 a las 20:52

Yo tambien voy a tomar edelsin
Hola, digo voy a tomar Edelsin porque me las receto el martes mi ginecólogo porque tengo un quiste, y todavía no puedo empezar a tomarla. La verdad es que tengo millones de dudas, no se que pasa con lo del peso, y sobre todo, crece vello????? tengo un jaleo terrible, si alguien fuera contando más cosillas pues genial.
gracias

M
maisaa_7452762
7/11/08 a las 20:04
En respuesta a an0N_592529499z

Yo tambien voy a tomar edelsin
Hola, digo voy a tomar Edelsin porque me las receto el martes mi ginecólogo porque tengo un quiste, y todavía no puedo empezar a tomarla. La verdad es que tengo millones de dudas, no se que pasa con lo del peso, y sobre todo, crece vello????? tengo un jaleo terrible, si alguien fuera contando más cosillas pues genial.
gracias

Yo la tomé
La verdad es que es una pastilla que regula muy bien el ciclo menstrual, sobre si con otras pastillas has tenido sangrados intermenstruales (como era mi caso ), ya que contiene un poquito más de estrógenos que la mayoría de las pastillas, Edelsin tiene 35 microgramos, y la mayoría de otros preparados entre 20 y 30 microgramos.

Yo las estuve tomando por medio año, hasta que me operaron de un mioma, y bueno, al principio me fueron bastante bien, sólo algo de naúseas y casi nada de manchado intermenstrual, pero al cabo de 4 ó 5 meses sí noté que subí algo dde peso, sobre todo debido a la retención de líquidos, me notaba bastante hinchada la verdad, y también me salió algo de celulitis.

Después de operarme del mioma, me cambiaron a Yasminelle y con esta he perdido el peso que había cogido con Edelsin, aparte de que es una pastilla bastante más flojita en cuanto carga hormonal, y por suerte no tengo manchados intermenstruales.

Pero bueno, esa ha sido mi experiencia. No a todas las mujeres nos sientan igual la misma pastilla. Además eso sí, el precio comprando el pack para 3 meses ronda los 22 euros, es realmente económico ya que sólo pagas 2.

Saludos.

R
roa_7262234
19/11/08 a las 16:06

Ola!!
ola, ami me las mandaron en planificacion familiar, atraves de una citologiay un analisis de sangre.todavia no las empeze a tomar xk tngo k sperar a kme baje la regla.
yo stube lleyendo el comentario de todas y solo me preocupa la ganacias de peso y las demas cosas k eso conlleva.
tambien keria preguntar k, como llegan stas fiestas tan señaladas k si se puede beber alcohol tomando estas pastillas, k clase de medicamentos se pueden tomar y ya os contare cuando empieze a tomarlas mi opinion.besitos a todas........

M
miki_4870525
20/11/08 a las 19:47

Yo tambien la tomo
pero he decidido dejar de tomarla despues de dos años con ella, por varios motivos, en primer lugar porque retengo liquidos, y yo tampoco tengo la circulacion muy alla,, y me han salido algunas venitas en las piernas... no me dio problemas de sangrados, ni dolores de cabeza, la verdad es q me dejo la piel super bien, al principio se me lleno la cara de granitos pero en un par de meses se me regulo todo y ahora jamas me sale ninguno.. ademas te acorta las reglas, no te duelen y es menos abundante. yo la voy a dejar porque me mosquea lo de la circulacion, prefiero usar otro metodo q no tenga influencias en mi cuerpo. la verdad es q estaba bastante contenta con ellas pero prefiero no echarle esas cosas a mi cuerpo porque pienso q a la larga es peor lo de la circulacion.. ademas estoy notando un acumulo de celulitis q antes no tenia

L
leize_7016269
3/2/09 a las 22:46

Jenny
Yo llevo tomando Edelsin casi 2 años y ami me van de maravilla me hinchan un pokito pero me dan una trankilidad increible y eso es lo k importa, la verdad es k son poko conocidas por k mis amigas casi todas toman yasmin......pero bueno a mi van genial gracias a dios!!!!!
Asi k no te rayes.....y tomatelas dejate de sustos!!!!!!JAJAJJAJAJJAJA.
JeNnY

A
aquokka_5acef6z
20/10/16 a las 17:22

A mi , sin.embargo me han ido fatal... Dolores de cabeza, ataques de panico, ansiedad, depresión, manchitas rojas por la.piel, líbido por los suelos, paranoia, tristeza... Apatía..... Vamos no las.recomiendo para nada... 

Aunque me alegro que a todas vosotras les esté yendo muy bien... Yo las tomé dos años y hace unas semanas.que las he dejado y aún me estoy recuperando de la ansiedad y depresión y las paranoias extrañas... OBVIAMENTE NO.LAS RECOMIENDO PARA NADA...aunque cada cuerpo es un.mundo...

ya os digo, prefiero usar preservativo y ser YO, a estar muerta en.vida con todos esos efectos secundarios..

E
eila_5687303
17/5/17 a las 12:56
En respuesta a donka_5177143

Hola,quería hacer una pregunta: alguien toma la píldora Edelsin? ayer me la recetó mi ginecóloga y dice que es muy suave, el tema es que yo no tengo la circulacion muy bien q digamos, me salen muchas venillas sobre todo en las piernas y me da 1poko miedo. En internet sólo he encontrado una pág que hable de ella, xo dice +o-lo del prospecto.Me gustaría q alguien q la tomara o conociera como es m dijera qtl le va. Gracias.

Hola cielo, yo las llevo tomando mucho tiempo, y la verdad me van genial. No he tenido ningun problema. Tambien me tenía un poco preocupada. Pero a mi me van genial. Un saludo. 😄

V
venera_992653
28/3/18 a las 12:35

Buenas, yo tomé edelsin desde hace un año y se puede hacer sin preservativo estando en la semana de descanso o no, porque lo que hacen las pastillas es que no ovules. Cómo efectos secundarios que he notado es que a veces se me hinchan los pechos y que he engordado siete kilos. No me quejo pq era muy delgada antes. Aunque noto que tengo celulitis que antes no tenía. Mis amigas que también toman estas pastillas les ha pasado lo mismo y una de ellas las ha dejado para volver a la normalidad. A ver si hacen unas pastillas sin efectos secundarios 🙏

A
arleny_5624915
13/3/19 a las :39

   Coincido con uno de los comentarios expuestos arriba sobre sus efectos secundarios. A mí se me caía muchísimo el pelo y lo peor es que me empezaron a doler muchísimo las piernas hasta tal punto que no podía ni caminar durante más de cinco minutos seguidos. Temí que me diera una trombosis por lo que decidí ir al médico. Dejé de tomarlas y a los ocho días de dejar de hacerlo, ya podía caminar deprisa sin ningún tipo de dolor. También cogí muchísimo peso cuando yo siempre había sido bastante delgada. Con la píldora Diane35 me fué genial pero al retirarla del mercado tuve que tomarme Edelsin y la verdad es que no me ha ido nada pero que nada bien. Prefiero no tener el periodo regularmente a introducirme una bomba química en mi cuerpo. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir