Foro / Maternidad

Eco 12 semans, estoy decepcionada, es normal?

Última respuesta: 8 de febrero de 2009 a las 18:41
A
an0N_553420199z
1/2/09 a las 22:28

Hola a todas!!! estoy embarazada de 12 semanas y me acaban de hacer la eco del pliegue nucal, el niño/a solo se ha visto de espaldas, nos ha dado el culete!!! me lo podrian a ver enseñado de cara? a alguna le ha pasado?

Ver también

A
arixen_6390971
3/2/09 a las 12:19

Hola!!
A mi tampoco me lo dijeron a las 12. Se supone que esa ecografía es para ver si esta bien o no, y el ginecólogo no presto mucha atención a lo del sexo.
Hoy vuelvo a ir, estoy de 13 + 5, espero q me digan algo, q bien!!
Besos

A
anali_6953226
8/2/09 a las 18:41

A las 12 sem todavia no se atreven a decir el sexo
Yo me hice esa prueba la semana pasada y tampoco me lo dijeron y eso que estubo primero de cara y luego de culo, ni siquiera lo miraron se preocupan por otras cosas más importantes como es mirar todos los organos para ver si estan bien. Es un poco pronto para saber el sexo del bebe, y sobre todo si es niña no se atreven a decir nada por si se equivocan, a lo mejor si ven la colila te dicen que es un niño pero no siempre. Hasta la semana 20 dicen que no te lo dicen, yo espero que para esa semana me lo digan ya porque me muero de curiosidad. Ahora estoy de 15 semanas y el martes voy al gine del privado a ver si hay suerte y se ve algo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram