Foro / Maternidad

Quien está a la espera de la eco de las 12 semanas????

Última respuesta: 26 de febrero de 2007 a las 23:15
J
jade_8628457
22/2/07 a las 14:00

Hola chicas, es que no se cuantas de vosotras ya habeis pasado la barrera de las 12 semanas? a mi me hacen la eco para el 15 de marzo y vosotras?, en esta eco si Dios quiere ya se ve el bebé con sus bracitos piernecitas sus manitas y ves como se mueve!! es super emocionante!! cuantas estais a la espera de haceros esta eco?? y cuantas la habeis hecho ya? como os fue?, un besito a todas las barriguitas yo ya empiezo a estar super impaciente porque todo esté perfecto!!

Ver también

B
baraa_9612682
22/2/07 a las 14:05

Yo espero tambien
yo tambien estoy esperando para el quince de marzo parece mentira lo largos que se me hacen los dias tengo unas ganas locas de verle (o verla) besos y suerte a todas

J
jade_8628457
22/2/07 a las 14:07
En respuesta a baraa_9612682

Yo espero tambien
yo tambien estoy esperando para el quince de marzo parece mentira lo largos que se me hacen los dias tengo unas ganas locas de verle (o verla) besos y suerte a todas

La tenemos el mismo dia!
que casualidad no?, bueno a ver si no se nos hace muy larga la espera... de donde eres? yo de bcn

B
baraa_9612682
22/2/07 a las 14:10
En respuesta a jade_8628457

La tenemos el mismo dia!
que casualidad no?, bueno a ver si no se nos hace muy larga la espera... de donde eres? yo de bcn

A las nueve de la mañana
yo soy de madrid, y la tengo a las nueve de la mañana. la verdad es que mi marido esta mas nerviosos creo que yo y me dice que tiene ganas de ver al bichito(el esta convencido que es un chico) a mi me da igual. y tu? intuyes lo que va a ser.....

J
jade_8628457
22/2/07 a las 14:26
En respuesta a baraa_9612682

A las nueve de la mañana
yo soy de madrid, y la tengo a las nueve de la mañana. la verdad es que mi marido esta mas nerviosos creo que yo y me dice que tiene ganas de ver al bichito(el esta convencido que es un chico) a mi me da igual. y tu? intuyes lo que va a ser.....

Yo la tengo a las 10.30h
la verdad es que todo el mundo me dice una niña, la verdad es que me haria mucha ilu porque ya tengo un niño de 2 añitos aunque en realidad me da igual lo que sea, solo pido que esté todo bien, mi marido también está nervioso y él prefiere niña

J
jade_8628457
22/2/07 a las 14:30

Hola raquelita!
Yo estoy igual que tu y creo que un poco a todas nos pasa lo mismo, necesitamos saber que cada dia está todo perfecto, pero claro como nos pongamos un ecógrafo en casa pues a esperar como todas, jejeje! bueno ya verás como todo son buenas noticias!! ya te queda muy poquito!!

C
cyntia_9494055
22/2/07 a las 19:33
En respuesta a jade_8628457

Yo la tengo a las 10.30h
la verdad es que todo el mundo me dice una niña, la verdad es que me haria mucha ilu porque ya tengo un niño de 2 añitos aunque en realidad me da igual lo que sea, solo pido que esté todo bien, mi marido también está nervioso y él prefiere niña

Yo me la hice el martes
Estuvo todo el tiempo de espaldas, por lo que no pudimos verle ni los brazos ni las piernas, pero movía el cuerpo.
Según mi FUR, estaba de 11+3, y según el ecógrafo, de 12+1.

R
rute_9371840
22/2/07 a las 20:23

La semana que viene
Hola chicas,
creo que todas estamos impacientes y con las mismas inquietudes. Yo voy el día 1 de Marzo, estaré de 12+2, y estoy deseando que llegue ya.
Seguro que todo va bien y pensar que la barrera mas peligrosa la vamos a pasar...
Ya nos iremos contando como nos va chicas.
Muchos besitos a todas.

O
odete_7993365
22/2/07 a las 20:26

Eco de 12 semanas
yo la tengo mañanaaaaaaaaa
estaba bien y tranquila pero ahora ya he empezado a morderme las uñas, jajaja, mañana mismo cumplo las 12 semanas.
yo tuve siempre el presentimiento que sera un varon, no se porque pero eso se me ha metido en la cabeza y en el corazon.
ES nuestro primer hijo.
mañana contare algo mas
besos

N
naiane_6304451
22/2/07 a las 21:30

Estoy impaciente!!!
Tengo la eco de las 12 semanas para el 2 de marzo, estaré de 11+5. Estoy deseando!! Se me hace eterno, me hice una eco por lo privado cuando estaba de 6+3 y solo se veia la pequeña lentejilla y se oia el corazon.
Ya os contare. Un beso a todas las mamis!! Y a esos bebes!!!

J
jeane_6199924
23/2/07 a las 11:39

Yo ahora estoy de 12 semanas
y este próximo lunes 26 de febrero me harán la próxima ecografía, tengo muchísimas ganas, aunque en la anterior que me la hicieron de 9 semanas ya se le veia como un mini bebe, con bracitos y piernecitas, hasta pudimos escucharle el latido del corazón. Vamos nos encantó. Pero como todas deseando verle en la próxima a ver como va creciendo nuestro chiquitín.
De hecho que la doctora me comentó que en esta medirian lo del pliegue nucal y me harían un analisis para lo del porcentaje ese que te dan para descartar el sindrome de Down. Veremos como va todo.

Espero que de aquí a poco ya puedas hacerte la ecogafía pues ya te quedan poco más de 15 días, ya verás que se te pasará rápido.

Espero que todo vaya genial, ya estaremos todas en contacto.

E
enas_9726467
23/2/07 a las 12:11

Yo estoy preocupada
hola chicas, yo ahora estoy de 10+2 (una semana menos de lo que pensabamos) y me la tenían que hacer del 1 al 10 de marzo pero resulta que en la seguridad social no me han dado cita hasta el 19 que estaré de 13+5 y estoy preocupada por si luego no se puede ver lo del pliegue nucal. la gine me ha dicho que en un principio no pasa nada pero la duda no me la quita nadie... estoy pensando en ir al privado en la semana 12, qué haríais????
besos

E
enas_9726467
23/2/07 a las 12:31

Seguro no
pues no tengo seguro, pero sí he ido varias veces a una ginecologa privada que incluso ya me vio durante las primeras semanas así que a lo mejor voy a ella y tendré otra opinión. besitos

J
jamila_6380622
23/2/07 a las 13:28
En respuesta a enas_9726467

Yo estoy preocupada
hola chicas, yo ahora estoy de 10+2 (una semana menos de lo que pensabamos) y me la tenían que hacer del 1 al 10 de marzo pero resulta que en la seguridad social no me han dado cita hasta el 19 que estaré de 13+5 y estoy preocupada por si luego no se puede ver lo del pliegue nucal. la gine me ha dicho que en un principio no pasa nada pero la duda no me la quita nadie... estoy pensando en ir al privado en la semana 12, qué haríais????
besos

Hola
A mi me la hacen el 5 de marzo que estaré de 12+6. La ginecóloga de la ss me dio un margen para que me hicieran la eco de manera que no sobrepase la semana 12. Supongo que es lo que debería hacer la tuya. Según he leido, para ver lo de la sonoluscencia (pliegue nucal) lo suyo es hacer la eco entre la semana 11 y la 12+6 aunque en algunos sitios amplían el margen.
En la ss hay atención al paciente, pregunta allí a ver que te dicen.

Besos. Soro 11+3

X
xiaoya_5442004
23/2/07 a las 14:17

Para la semana que viene
Hola chicas!!
COmo lo llevais???
Yo tengo la eco la semana que viene, el martes 27, estaré de 12 semanas y dos dias. Tengo muchas ganas para ver como va todo
Ya nos contaremos.
Besitos

A
an0N_700306299z
23/2/07 a las 14:23

Yooo....en la 1er semana de marzo me hago esa..
hoy estoy de 12 + 5!
ansiosa esperando que llegue el día de vrlo entero!
besos

N
nawel_9050908
23/2/07 a las 14:34
En respuesta a naiane_6304451

Estoy impaciente!!!
Tengo la eco de las 12 semanas para el 2 de marzo, estaré de 11+5. Estoy deseando!! Se me hace eterno, me hice una eco por lo privado cuando estaba de 6+3 y solo se veia la pequeña lentejilla y se oia el corazon.
Ya os contare. Un beso a todas las mamis!! Y a esos bebes!!!

Igual que yo!!!!
El viernes 2 estaré de 11+5, y me toca la eco!!! Que nervios!!! Luego me han puesto para el dia 6 la del pliegue nucal, dice que se ve mejor una vez cumplida la 12 y mela hacen en otro sitio junto con la análitica. En fin, espero que todo vaya bien, y tb que vayan pasando ya los vómitos y dolores porque aunque me he resitido a tope al final llevo 2 dias tomando 2 cariban porque no podia más!!!
Animo y ojalá que todo vaya bien. un besazo

D
dajana_8063251
23/2/07 a las 15:17

Yo voy el lunes 26 de febrero ...
Hola chicas !
Yo voy el lunes 26 de Febrero y estaré de 11+5. Es para lo del pliegue, y el dia 27 los análisis de sangre.
Tengo muchas ganas de verlo y escucharlo, porque en la anterior que estaba de 9 aprox no me dejaron escuchar el corazón, y además en esta iré con mi pareja, así que estamos muy contentos.
Ánimo a todas, chicas.
El lunes os diré como ha ido ...
Besos

A
an0N_938516399z
23/2/07 a las 19:44

Yo la tengo el 26
pero yo ya lo he visto en otras dos ecos porque tengo embarazo de alto riesgo

I
iratze_8499894
23/2/07 a las 22:41

Hola a todas
Yo me la hago el 20 de marzo, (¡jo, cuánto queda!), para entonces estaré de 12+6, he leido que se puede hacer entre la semana 11 y 14. Tengo muchas ganas de volver a verle y sobre todo que me digan que todo está bien.
Cuidaros mucho y a pasar feliz finde.

Un beso.

Miriam.

C
calina_9731466
24/2/07 a las 15:23
En respuesta a jade_8628457

Hola raquelita!
Yo estoy igual que tu y creo que un poco a todas nos pasa lo mismo, necesitamos saber que cada dia está todo perfecto, pero claro como nos pongamos un ecógrafo en casa pues a esperar como todas, jejeje! bueno ya verás como todo son buenas noticias!! ya te queda muy poquito!!

Hola
Yo también la tengo el 15 de marzo, el 22 de febrero fuimos y nos dijeron que todo bien. Pero día a día. un saludo para todas y que nos vaya todo bien.

D
dajana_8063251
26/2/07 a las 15:52

He ido hoy...y todo ok
Hola,

He ido esta mañana y todo estaba bien, lo del pliegue nucal ....y mañana análisis.
Es genial verlo moverse !!!!!

Besos y suerte a todas

L
lineth_9576087
26/2/07 a las 16:24

Ya nos queda menos!!
hola nochebuena:

yo voy el dia 14, faltan unas semanitas y se me van a hacer ETERNAS!!!. Pero... que le vamos a hacer. Tengo unas ganas locas de verlo ya y saber que todo está perfecto. Ademas ya tendre las segundas fotos de su album para que algun dia pueda verlo.
Bueno ya nos contaremos que tal a ido todo. Un besote.

I
izamar_6942130
26/2/07 a las 23:15

Yo para el 12....
...tengo la ecografia, espero ese tiempo pase rapido....... hay moemntos que la angustia me come....paciencia

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir