En respuesta a shiara_10017505
Hola de nuevo!!
Perdona la tardanza por contestar pero es que entro muy poco.
...Lo llevo bastante bien en cuanto a sintomas, la verdad es q me pase con pinchazos q iban del utero al hombligo hasta las 8 semanas aproximadamente y ademas cuando salia a andar a las tardes con mi marido era cuando m daban mas fuertes, tenia q pararme pq eran bastante dolorosas y se me pasaban con reposo, luego a las 10s y a la 11s tuve manchado, el primero de sangre roja y el segundo marron...tenia un pequeño hematoma pero estaba fuera de los beibis y no habia peligro alguno pero tuve q guardar reposo...osea q he pasado algo de apuro pero lo q son vomitos, mal cuerpo, mareos,pecho hinchado, etc, nada de nada, con decirte q hasta q no me confirmaron con la eco yo no me lo creia, jajaja.
Bueno, espero q todo siga bien y tb te mando a ti y a la otra chica q te contesto, mucha suerte y animo para conseguir terminar el embarazo y tener a nuestros nenes.
Si quieres cualquier cosa, enviame a mi correo mejor, ahhh y cuentame tu q tal vas.
Un beso...Yolanda+mellis 12+5s
...que se me olvidaba!!
si es mi primer embarazo,muy muy buscado y deseado, despues de 8 años aproximadamente, medicaciones, mil pruebas e incluso una operación y al final en mi 5ia lo conseguimos, gracias a mi doctora jovencisima q era novata y puso mucho empeño.
Besos