Foro / Maternidad

Eco 20 sem. placenta grado ii

Última respuesta: 22 de diciembre de 2007 a las 22:34
A
ariday_9494457
23/6/06 a las 12:06

Hola, ayer me hicieron la eco de las 20 semanas. Me han dicho que todo va bien, pero he visto que en el informe pone placenta posterior grado II. y por lo que estoy leyendo, es un poco envejecida para la semana en la que estoy...
estoy muy preocupada.
La curva de la glucosa me ha dado 162 despúes de 1 hora de sobrecarga de 50 gr de glucosa. A mi parecer me han hecho la curva muy pronto (semana 17)
Ayuda!!!!!
Gracias.

Ver también

S
salma_9040409
17/4/07 a las 11:45

A mí me pasa lo mismo
Hola,
Acabo de venir de hacer la eco de las 20 semanas y me ocurre lo mismo. Pone, placenta en cara posterior.Grado II... me han dicho que todo estaba bien, pero la verdad es que me estoy empezando a preocupar... alguien sabe algo?
A mí todavía no me han hecho la curva de la glucosa, no sé si será normal...

A
arlene_5173449
17/4/07 a las 11:51
En respuesta a salma_9040409

A mí me pasa lo mismo
Hola,
Acabo de venir de hacer la eco de las 20 semanas y me ocurre lo mismo. Pone, placenta en cara posterior.Grado II... me han dicho que todo estaba bien, pero la verdad es que me estoy empezando a preocupar... alguien sabe algo?
A mí todavía no me han hecho la curva de la glucosa, no sé si será normal...

Hola
A mi me hacen la eco de las 20 semanas la semana q viene, y creo recordar que mi gine me dijo que la curva de la glucosa me la hacen en la semana 24 más o menos.
Con mi primer hijo al menos sé que me la hicieron después de la semana 20.
Ya os contaré los resultados, me preocupa bastante la eco.
Besos

K
karin_5769869
17/4/07 a las 19:37
En respuesta a arlene_5173449

Hola
A mi me hacen la eco de las 20 semanas la semana q viene, y creo recordar que mi gine me dijo que la curva de la glucosa me la hacen en la semana 24 más o menos.
Con mi primer hijo al menos sé que me la hicieron después de la semana 20.
Ya os contaré los resultados, me preocupa bastante la eco.
Besos

Grado 2
Es lo normal a las 20 semanas

A
an0N_854829699z
19/4/07 a las 16:32
En respuesta a karin_5769869

Grado 2
Es lo normal a las 20 semanas

Tranquilas con la prueba de la glucosa
En mi caso tengo que hacerme una cada trimestre pues tengo antecedentes familiares con diabetes, en la analítica del 2 trimestre me ha salido un poquitín alto... y anemia.

Estoy de 29 semanas.

Ánimo a todas, no os puedo ayudar en lo que se refiere a la placenta porque no tengo ni idea, pero si os dicen que todo va bien hacer caso.

Saludos

A
acacia_6261626
22/12/07 a las 22:34

Hola sonia:
He leído un mensaje tuyo del foro de enfemenino en el que decías que tuviste placenta grado II a las 20 semanas de embarazo. A mí me ocurre lo mismo (estoy de 19) y me he quedado preocupada porque he leído que grado III es una placenta envejecida.

Tuviste tú finalmente algún problema de envejecimiento de placenta????.

Espero tu respuesta.

Muchísimas gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir