Foro / Maternidad

Eco de 20 semanas posible pie equinovaro

Última respuesta: 3 de abril de 2012 a las :41
A
aroia_7022329
7/2/12 a las 23:35

hola a todas!!estoy embarazada de 21 semanas y ayer me hicieron la eco,la gine me dijo que todo estaba bien pero que le parecia que el bebe tenia un pie metido hacia dentro que volviera hoy para confirmarlo y la doctora de hoy me ha dicho que no se ve seguro que parece que los dos pies estan metidos hacia dentro pero que es algo muy leve.Esto preocupara porque no me lo esperaba,he estado mirando en internet(aunque mi marido me lo tiene prohibido porque me preocupo mas)y he visto que con escayolas se arreglaria pero me da miedo que pueda tener algo mas serio como espina bifida o paralisis cerebral,alguna sabe algo se esto??me han dado hora para volver a repetir la eco dentro de 4 semanas a ver si ya se ve claro y era que estaba mal puesto pero se me va hacer eterno,ya no le puedo hacer nada lo que quiero es saber lo que tiene.gracias

Ver también

A
an0N_568214899z
7/2/12 a las 23:45


yo misma!!! yo los tenia los dos metidos hacia dentro y con unos aparatos hortopedicos poco a poco se me fue pasando al principio cuesta porque te caes mucho y tropiezas y eres mas torpe, pero igual que los demas niños yo corria saltaba montaba en visi hacia atletismo, y hasta modelo de pasarela he sido asi que no te preocupes porque si se corrige a tiempo todo sale bien! suerte!!

A
an0N_568214899z
7/2/12 a las 23:47
En respuesta a an0N_568214899z


yo misma!!! yo los tenia los dos metidos hacia dentro y con unos aparatos hortopedicos poco a poco se me fue pasando al principio cuesta porque te caes mucho y tropiezas y eres mas torpe, pero igual que los demas niños yo corria saltaba montaba en visi hacia atletismo, y hasta modelo de pasarela he sido asi que no te preocupes porque si se corrige a tiempo todo sale bien! suerte!!


haa mis aparato eran como los de forrest gump para que te hagas una idea ahora seguramente los hay mejores y mas comodos!

A
aroia_7022329
8/2/12 a las 12:30

Hola valery1211
gracias por contestar pensaba que esto no le pasaba a nadie!!una pregunta tu tenias los pies muy desviados??esque con mi bebe no se ponen deacuerdo si los tiene o sino asi que supongo que si los tiene es muy poquito y no se si asi necesitaria escayolas o como tu con unas botitas ya se arreglaria,llevastes durante mucho tiempo los zapatos??soy pesada pero esque tengo muchas dudas!!lo ultimo,sabes si esta relacionado con alguna enfermedad mas grabe??

A
an0N_568214899z
8/2/12 a las 17:46


pss no se quizas sea genetica porque mi hermanito menor hijo de mi padre solamente, tambien nacio con los pies asi, pero ya con el paso de los años se le corrigiio y sin falta de los aparatos qe yo utilice a mi en la noche me ponian unas botitas blancas con una barra en la mitada para evitar que metiera los pies hacia dentro y en el dia las que ya te dije iguales a las de forrest gump las utilice si no recuerdo mal, mas o menos desde los 5 añitos hasta los 7 mas o menos

A
an0N_914174299z
8/2/12 a las 17:59

Hola wapa!!
No te preocupes, mi novio nacio con eso estuvo unos añitos con escayolas y ahora esta perfecto!! No te rayes, no te obsesiones y trn paciencia!!! Mucha suerte y muchos besos

Y
yanina_6323307
24/2/12 a las 13:05

A nosotros nos pasa lo mismo
Es nuestro primer embarazo y en la eco de la semana 20 nos vieron un pie equino varo, me he hecho la amnio y me ha salido Ok, la semana que viene el jueves me repiten la ecografia

Que nervioss!! como ves no eres la única, nosotros no sabiamos ni que existia y estamos nerviosos tambien por eso de las "enfermedades neurologicas"

Cuentame como os ha ido gracias

A
alicio_6037990
2/4/12 a las 23:39
En respuesta a yanina_6323307

A nosotros nos pasa lo mismo
Es nuestro primer embarazo y en la eco de la semana 20 nos vieron un pie equino varo, me he hecho la amnio y me ha salido Ok, la semana que viene el jueves me repiten la ecografia

Que nervioss!! como ves no eres la única, nosotros no sabiamos ni que existia y estamos nerviosos tambien por eso de las "enfermedades neurologicas"

Cuentame como os ha ido gracias

Experiencia
hola, pues yo tengo un pie equino varo y ya tengo 20 años, espero que todo salgo muy bien con tu bebé, yo se que así sera.
Yo puedo hacer lo que quiera, solo tengo muy pocas limitantes, lo único que no puedo es doblar el empeine, pero de ahi en fuera puedo hacer todo lo que yo desee, asi que no te preocupes!
solo una cosa te recomendare, y en verdad es muy importante!!!!!!!!!!!!
cuando solo se tiene un pie equinovaro, conforme creces, las pantorrillas son de diferente tamaño, debido a que no se desarrollo bien el musculo por el pie, asi que apoya mucho a tu hijo o hija psicologicamente porque es algo muy duro por lo que debemos de pasar!!!!
y si puedes ir ahorrando para hacer una cirujia estatica cn el tiempo, estaria increible( creo k hasta los 18 pueden operarte pero va variando)PORFAVOR APOYAL@ MUCHOOO
y tranquila que todo lo podemos hacer

A
aroia_7022329
3/4/12 a las :41
En respuesta a yanina_6323307

A nosotros nos pasa lo mismo
Es nuestro primer embarazo y en la eco de la semana 20 nos vieron un pie equino varo, me he hecho la amnio y me ha salido Ok, la semana que viene el jueves me repiten la ecografia

Que nervioss!! como ves no eres la única, nosotros no sabiamos ni que existia y estamos nerviosos tambien por eso de las "enfermedades neurologicas"

Cuentame como os ha ido gracias

Hola!
Hola!a mi bebe le han repetido las ecografias 5veces y siguen sin tenerlo claro del todo!asi que hemos decido no preocuparnos mas hasta que nazca.lo de las enfermedades neuroligicas mi gine nos ha dicho que no nos preocupemos que no hay nada mas por si acaso le han revisado la columna por lo de la espina bifida y parece que esta todo bien.y gracias a las que me habeis contestado se q le pasa a mas gente y q hay varios tratamientos en cuanto nazca si finalmente lo tienen lo llevaremos para que lo empiecen a tratar cuando sepa algo mas sobre el tratamiento volvere a escribir por si puedo ayudar!mucha suerte a todas y gracias por los consejos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir