Foro / Maternidad

Sexo eco 20 semanas

Última respuesta: 4 de diciembre de 2006 a las 12:47
N
nelya_7020440
28/11/06 a las 12:13

Hola majas,contaros que ayer me hice la eco de las 20 semanas (aunque estaba de 19+3 por regla y unos dias menos por tamaño) y nos dijeron en la paz que "parece" una NIÑA,la verdad es lo que queríamos sobre todo porque mi otra hija de tres años quería una hermanita,pero me entra la duda de que no lo haya visto bien por aquello de "parece"....la chica que saliá antes que yo oí que le dijo "parece" un niño,es decir que lo mismo el "parece" lo pusieran por norma y por no pillarse los dedos.¿Que opinais?
¿A vovotras cuando os dicen el sexo os lo aseguran o lo ven dudoso? aissss es que me come la duda...

Besos

Ver también

G
galiya_8560120
30/11/06 a las 10:36

En mi caso...
... al principio de la eco de 20 sem me dijeron que era niña y al final cuando mira más detenidamente me dice que "casi seguro que es un niño". Y entonces yo le pregunto si es un niño y me dice que casi seguro. Así que estoy igual que tu, con la duda de no saber todavía lo que es. Me voy a ir al privado para salir de dudas pq no aguanto hasta la eco de las 36 semanas. En el caso del niño que tengo de 13 meses me dijeron bien clarito que niño, asi que no se si ahora no se ve claro o es lo que tu dices que no quieren pillarse los dedos.

Besos.

Q
qiuli_6935777
30/11/06 a las 17:11

En la 20
A mi hasta la semana 20 que me hice la eco de las 20 semanas me estaban diciendo que parecía una nena, y en la 20 me confirmaron que era un nene. Hasta que no te lo digan 100% no te hagas ilusiones que luego...

N
nelya_7020440
4/12/06 a las 12:47

Gracias
a todas por responderme,el dia 13 me toca eco en el privado y a ver si me lo confirman,ya os contaré.


Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir