Foro / Maternidad

Alguien de adeslas que haya pagado eco 20 semanas???

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 15:53
A
ariday_9747834
18/11/09 a las 15:43

hola soy de adeslas y estoy embarazada de 4 meses ya hora para el dia 15 de diciembre me han programado la eco de 20 semanas de alta definicion en teknon,pero me han comentado chicas que conozco que esta eco se ha de pagar a parte y son unos 150 euros!!! y no se si por adeslas entra o no!

Ver también

H
hidaya_737635
18/11/09 a las 15:47


Yo no sé si te estás confundiendo de eco...la de las 20 semanas es la morfológica y a mí me la han hecho con Doppler, por Adeslas y te lo cubre totalmente...encima llevo ecos doppler a tutiplén porque soy de alto riesgo y me ha cubierto todas...
Otra cosa sería que lo que te vayas a hacer es la famosa eco 3D...esa que te dan fotos, dvd y tal...esa sí que no te la cubre y que suele costar en torno a lo que has dicho...pero esa eco no la manda el médico, esa es cosa tuya porque quieres tener un recuerdo y se suele hacer sobre las semanas 25-28...
Besitos

A
ariday_9747834
18/11/09 a las 15:53
En respuesta a hidaya_737635


Yo no sé si te estás confundiendo de eco...la de las 20 semanas es la morfológica y a mí me la han hecho con Doppler, por Adeslas y te lo cubre totalmente...encima llevo ecos doppler a tutiplén porque soy de alto riesgo y me ha cubierto todas...
Otra cosa sería que lo que te vayas a hacer es la famosa eco 3D...esa que te dan fotos, dvd y tal...esa sí que no te la cubre y que suele costar en torno a lo que has dicho...pero esa eco no la manda el médico, esa es cosa tuya porque quieres tener un recuerdo y se suele hacer sobre las semanas 25-28...
Besitos

Noooo
hola!!mira me la ha mandado el medico y es de 20 semanas y de alta resolucion,esque mi cuñada se la hizo y la pagó a parte y ella no sabia que se pagaba imajinate el palazo!!!! por lo que se es la eco que te miran muy bien los orgamos del bebe y tal,nos e estoy hecha un lio,luego una amiga dice que se la han hecho por la seguridad y no ha pagado nada,creo que la de ella no es la misma porque no tiene sentido,no se...
muchas gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest