Foro / Maternidad

Edredon nordico para cuna

Última respuesta: 16 de marzo de 2008 a las 17:35
R
rilma_8254088
16/3/08 a las 12:59

hola, he comprado un edredón nórdico de plumón y plumas para mi bebé porque en la tienda me dijeron que eran mejores que los sintéticos que a la larga no abrigan y hay que ponerle mantas, que es justo lo que yo quería evitar, poner tanta ropa. pero resulta que he leido por el foro que no se recomiendan, que pueden dar alergias, que si riesgo de asfixia... no sé, me he asustado un poco. yo creia que era lo mejor pero ahora me asaltan dudas. cumplo sobre el 10 de abril y no se si taparla con el nordico sera mucho o no. mi idea en principio era que la niña durmiese por las noches en la minicuna en mi habitación y de día en la cuna grande en su habitación para irse acostumbrando pero no sé. bueno como veis tengo muchas dudas que espero que cuando ya tenga a la niña se me resuelvan.

muchas gracias.

Ver también

R
rilma_8254088
16/3/08 a las 16:31

Ya sabia yo que podia contar contigo.
muchas gracias, me estas sirviendo de gran ayuda, que pena no haber descubierto el foro antes, creo que voy a hacerme fan tuya y tomarte como consejera personal, ja,ja.
ahora en serio, me estas ayudando un montón. en cuanto a la tienda no es ninguna conocida es una digamos de barrio y claro eso es lo que pasa que no son profesionales, fallo mio. pero bueno aun puedo remediarlo.
mi minicuna es de tela con una tabla en el fondo ¿crees que debería hacerle unos agujeritos?
le compraré un colchon nuevo de latex o coco poruqe el que trae es de esos de plastico y por lo que dices tampoco será bueno, oye y los de viscoelastica que tal?

el nordico lo guardaré, bueno lo dejare de adorno porque va a juego con las cortinas y eso pero cuando la acueste alli, en invierno que ya tendrá 7 u 8 meses, se lo retiro y ¿que le pongo, una manta de toda la vida?

ya que estamos, respecto a que duerma de noche en la minicuna y de dia en su habitación que te parece? igual es una tonteria no? la minicuan no puedo moverla porque vivo en una casa de dos plantas a si que al principio haré uso del intercomunicador y dare un monton de paseos para ver como esta pero después ¿puede dormir por el dia en las hamaquitas esas que hay?

uf, tengo la sensacion de ser muy pesada pero son tantisimas dudas, que lo mas seguro es que sean tontas y como tu dices no sea tan dificil actuar pero como soy primeriza y algo insegura no puedo evitar cuestionarlo todo.

igual te hago perder el tiempo en tonterias, pero no sabes como me ayudas eres muy clara en tus respuestas.

gracias.

R
rilma_8254088
16/3/08 a las 17:33

Gracias otra vez
me tranquilizas bastante, hare eso que dices con la minicuna.

a ver si puedes echarle un vistazo al mensaje sobre el intercomunicador que he puesto y entonces ya sera el fin de semana más instructivo que he tenido.

me encantaria asistir a tus charlas pero son en alicante verdad?, y es que yo soy de almendralejo (badajoz).

en fin ya solo con tus respuestas aprendo un montón. gracias y un beso

R
rilma_8254088
16/3/08 a las 17:35

Gracias
perdona por no agradecer tu respuesta antes.
muchas gracias, yo también guardaré el nórdico (bueno lo dejare de adorno porque va a juego con la cortina)

un besote

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir