Foro / Maternidad

Edredon o funda nordica??

Última respuesta: 10 de octubre de 2005 a las 18:41
R
rajaa_6125224
6/10/05 a las 15:52

Hola mamis!!
Vosotras desde la experiencia mejor q nadie nos podeis ayudar a las novatillas, yo estaba por la labor de coger funda nordica pq me parece mas practico pero parece q no se habla muy bien de ella. Vosotras q teneis o q os recomendaron en su dia?? gracias por adelantado a todas.
Sandra+Victor 29+4

Ver también

N
nan_5888037
6/10/05 a las 16:44

Hola sandra
Pues yo creo que depende de donde vivas.

Yo soy del Norte y aqui hace muchisimo frio. Mi niña nacio en Septiembre del año pasado y le compre una funda nordica con dos tipos de relleno, uno mas delgado y otro mas gordito. Normalmente tenia puesto en la funda nordica siempre el relleno mas gordo, y si veia que hacia mucho frio le echaba por encima el otro, para no tener que andar metiendolo.
Todo lo he lavado en la lavadora sin problemas. Ahora con un año Saray ya duerme en la cama, y esta tarde mismo voy a ir a comprarle una, porque si no, tengo que ponerle muchas mantas y parece que se me va a aplastar la pobre, prefiero el nordico.

Pero si vives en un lugar calido, igual no merece la pena y con un edredon normal pues te apañas.

Un beso y suerte

Ana

S
selin_8668926
8/10/05 a las 10:25

De plumas no los hacen
Los edredones nórdicos me gustan más pero solo los hacen de güata como el relleno de las colchas, porque para niños creo que está prohibido hcerlo de plumas, así que lo mismo te da comprar una cosa que la otra.

Yo prefiero la funda nórdica aunque sea de güata, es más rápido de hacer y más cómodo de tapar al niño y los hay de varios grosores que se miden en gramos.

besos

R
rajaa_6125224
10/10/05 a las 18:07

Lo subo..
puesto q estoy hecha un lio. Los primeros mensajes me aconsejaban el edredon y los ultimos la funda. A ver si mas mamis se animan a decirme q tienen puesto de las dos cosas o que utilizan pq no sea practico ninguna de las dos cosas.
Gracias a todas.
Sandra+ Victor 30 s

M
molly_6527063
10/10/05 a las 18:41

No te hablo por experiencia
sino por lo que he oido, para los bebes aconsejan mejor edredón, las plumas pueden ser peligrosas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram