Foro / Maternidad

Edredon cuna 60 x 120 ¿relleno de plumas?

Última respuesta: 8 de abril de 2018 a las 17:08
Y
yaxuan_9705161
17/5/07 a las 14:34

alguna lo ha encontrado?
hola chicas, estoy mirando la ropita de la cuna, todos los edredones que he visto llevan el relleno acrilico,me han dicho que podría comprar uno por ejemplo de Bolin Bolon sin relleno y buscarlo yo.

Soy "una maniatica de los materiales naturales" y cuando he usado edredones acrilicos (no de plumas) he sudado mucho y me da la sensación de que el cuerpo no transpira. Como el bebe pasa tanto tiempo en su cunita buscaba algó lo más transpirable posible (algodon en sabanas) y me he sorprendido de que todos los edredones son acrilicos.

¿alguna sabe de rellenos de plumas para cuna de 60 x 120?.

¿Los edredones de Micuna son tambien desenfundables?

Un saludo y gracias,

Ver también

A
anhara_6518888
17/5/07 a las 16:29

Hola
No se recomiendan edredones nórdicos para niños menores de un año y mucho menos de plumas por el tema de alérgias, ácaros y también por peligro de ahogo...

H
haniya_9615308
17/5/07 a las 16:44

Sin plumas
Hola, yo tengo en la cuna desde el principio un nordico para mi bebe pero es acrilico, aunque en realidad usa saco de dormir que el relleno tambien es acrilico. No he visto nunca en ningun sitio que los haya de plumas para bebes. Si te das cuenta los saquitos de dormir tampoco existen en plumas. A lo mejor existe el nordico de plumas para bebes pero por lo menos en españa nadie los recomienda por lo de las alegias y es que una alegia a las plumas de algun pajaro puede ser fatal para un bebe.

Espera haberte ayudado.
Saluditos

G
gerda_5619387
17/5/07 a las 17:04

En ikea
de todos modos recuerda que hasta los 12 meses no son recomendables porque se pueden asfixiar. Es mejor tener su cuarto a una temperatura constante de unos 22C y taparlo solo hasta la cintura con una sabanita. Hasta esa edad vienen muy bien los sacos para dormir (de invierno, verano para bebés de más de 3,5 kg) de grobag, por ejemplo, pero los hay de muchas marcas.

Y
yaxuan_9705161
17/5/07 a las 21:15

Ok
me queda claro que lo de las plumas no es interesante, mi bebe nace a finales de septiembre ¿que le pongo en la cuna? En principio en todas la tiendas te muestran edredon + protector + sabanas y creia que es lo que ponia todo el mundo pero si me decis que con sabana y un saco dormiría bien no se que hacer....

Ya vi los sacos Grobag, son muy chulos ¿tendría que comprar uno de invierno de 0 a 6 meses?, donde vivo no hay tiendas de bebes y claro quisiera dejar las cosas compradas antes de septiembre, el problema es que es dificil adivinar para esas fechas...

Ah!! muchisimas gracias por contestarme.

N
nuha_7264308
2/10/10 a las 14:27

Edredon plumas plumón bebés lo mejor para ellos, experiencia propia.
Lo mejor para un bebé un edredón de plumón 100% de ganso u oca, es antialérgico, no pesa, no hay riesgo de ahogos, sudar o peso sobre su cuerpecito, lo he usado con mi bebé ... es una maravilla, la que quiera edredón para bebé o más grande para niños que me lo pregunte, le doy medidas y precios.... mis amigas también lo tienen y es lo mejor para el bebé, el colchon que tenía mi bebe era natural, económico, ventilado y rigido como tiene que ser para el bebe. Un saludo, si tenéis preguntas os ayudo de buena gana, me he pasado el embarazo y el primer año de mi bebé investigando y leyendo que es lo mejor para los bebes siempre teniendo en cuenta que sea lo más natural posible y económico, después de 2 años me lo sé todo, os puedo ahorrar tiempo y cavilaciones jajajajaj. ciao suerte a todas

N
nuha_7264308
2/10/10 a las 14:37

Edredon plumon bebe
conozco la medida para bebes 80 x 80 con sus funditas y despues medida 135 x 90 si mal no recuerdo, las dos son suficientes hasta que el niño está crecidito igual que colchones de coco 100 por cien para capazo, para cunita cuna grande etc.. una maravilla y mu economicos. besos suerte.

T
thaisa_10017201
24/12/10 a las 8:33
En respuesta a nuha_7264308

Edredon plumas plumón bebés lo mejor para ellos, experiencia propia.
Lo mejor para un bebé un edredón de plumón 100% de ganso u oca, es antialérgico, no pesa, no hay riesgo de ahogos, sudar o peso sobre su cuerpecito, lo he usado con mi bebé ... es una maravilla, la que quiera edredón para bebé o más grande para niños que me lo pregunte, le doy medidas y precios.... mis amigas también lo tienen y es lo mejor para el bebé, el colchon que tenía mi bebe era natural, económico, ventilado y rigido como tiene que ser para el bebe. Un saludo, si tenéis preguntas os ayudo de buena gana, me he pasado el embarazo y el primer año de mi bebé investigando y leyendo que es lo mejor para los bebes siempre teniendo en cuenta que sea lo más natural posible y económico, después de 2 años me lo sé todo, os puedo ahorrar tiempo y cavilaciones jajajajaj. ciao suerte a todas

Edredon de plumon
Hola, no consigo encontrar edredon de plumón para cuna, puedes decirme dónde encontrarlo y el precio.
Gracias

Y
yuee_6154498
4/11/12 a las 17:49

Edredones desenfundables
Lo que tendrás que hacer es comprar un edredón desenfundable, sacarle el relleno y buscar un relleno de plumas de 60x120, que son bastante difíciles de encontrar.
Los nuestros son de la mayor calidad www.edredonesbebe.com

Y
yria_9938644
8/4/18 a las 17:08

la pagina no existe 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook