Foro / Maternidad

Efecto del lupron... a alguien le ha pasado?????

Última respuesta: 13 de febrero de 2018 a las 22:55
A
an0N_533535699z
15/10/07 a las 18:13

Hola chicas, quieria saber si a alguien le habia pasado que el Lupron Depot nunca le hizo efecto, yo me puse mi cuarta y ultima inyeccvion en agosto y hasay ahorita me digue viniendo el periodo normal.. todos los meses... el doc me dice q es normal, pero quera saber si alguien le hebia pasado.
besos!

Ver también

La respuesta más útil

E
emilie_5743883
11/2/10 a las :18
En respuesta a kajal_8627555

Efectos del lupron
mi nombre es maria elena, este es mi ultimos mes con el Lupron Depot y lo he llevado por 6 meses los efectos secundarios han sido, amenorrea (ausencia de la mesntruacion) dolores de cabeza, sofocones, calores intensos, mal humor, cambios de humor brusco, depresion, y un sinnumeros de cosas que la verdad es que son estresantes. gracias Dios que ya es la ultima y ojala pueda concebir ahora.

Hola ingrid
quiero saber si alguna de ustedes subio de peso con el lupron depot? porq yo he subido 10 kilos y hago ejercicios diariamente y tambien hago dieta y ya estoy en mi 4to mes y no logro bajar de peso, cuenteme porfavor ando preocupadà porq toda mi vida m he cuidado y ahora me veo horribleeeeeeee, saludos

K
kajal_8627555
28/8/08 a las 14:08

Efectos del lupron
mi nombre es maria elena, este es mi ultimos mes con el Lupron Depot y lo he llevado por 6 meses los efectos secundarios han sido, amenorrea (ausencia de la mesntruacion) dolores de cabeza, sofocones, calores intensos, mal humor, cambios de humor brusco, depresion, y un sinnumeros de cosas que la verdad es que son estresantes. gracias Dios que ya es la ultima y ojala pueda concebir ahora.

E
ella_9029418
5/6/09 a las 3:22

Es fuerte!!! la lupron haaaaaaa!!!!!!!!!!
Soy paciente de endometriosis, me han operado 2 veces y en l segunda rapidito que el medico me recomendo la Lupron. Mi hernana lamentablemente tiene la misma condicion. Ninguna de las dos hemos podido tener bebe. La Lupron me da unas calores que me muero, no puedo dormir, a veces creo que el aire esta danado porque no se siente, puedo estar en el cine todo el mundo con frio y yo sudando como una loca. Todavia me faltan tres y espero que despues de tanto sufrimiento tenga la bendicion de tener un bebe que es lo mas que anelo en la vida. Pido a Dios por todas las mujeres que tenemos esta condicion que tenga misericordia de nosotras. Suerte a todas y que el senor nos ilumine y nos bendiga............

E
emilie_5743883
11/2/10 a las :18
Mejor respuesta
En respuesta a kajal_8627555

Efectos del lupron
mi nombre es maria elena, este es mi ultimos mes con el Lupron Depot y lo he llevado por 6 meses los efectos secundarios han sido, amenorrea (ausencia de la mesntruacion) dolores de cabeza, sofocones, calores intensos, mal humor, cambios de humor brusco, depresion, y un sinnumeros de cosas que la verdad es que son estresantes. gracias Dios que ya es la ultima y ojala pueda concebir ahora.

Hola ingrid
quiero saber si alguna de ustedes subio de peso con el lupron depot? porq yo he subido 10 kilos y hago ejercicios diariamente y tambien hago dieta y ya estoy en mi 4to mes y no logro bajar de peso, cuenteme porfavor ando preocupadà porq toda mi vida m he cuidado y ahora me veo horribleeeeeeee, saludos

S
saily_8543469
12/3/10 a las 2:51

Cuanto duro en llegar el periodo menstrual
HOLA! Chicas espero que esten bien, por favor alguna me puede decir deespues de colocarse la última inyeccion de Lupron, cuanto tiempo debieron esperar para que les llegara el periodo, que sintomas tuvieron cuando les llegó y si alguna pasó mas adelante...., que tiempo es recomendable para tener embarazo y al cuanto tiempo lo consiguieron, ami me operaron en julio y hasta enero de 2010, fue la ultima inyeccion aun no me llega, pero me dá mucho dolor de cabeza y colicos horriblesssssssssssssssss.
!por favor respondame, gracias!

N
naraya_5997442
5/9/10 a las 2:04
En respuesta a emilie_5743883

Hola ingrid
quiero saber si alguna de ustedes subio de peso con el lupron depot? porq yo he subido 10 kilos y hago ejercicios diariamente y tambien hago dieta y ya estoy en mi 4to mes y no logro bajar de peso, cuenteme porfavor ando preocupadà porq toda mi vida m he cuidado y ahora me veo horribleeeeeeee, saludos

Lopron depot 3.75
estimada gente, el 2 de julio de este año me operaron de endometriosis y comencé el tto con lupron estoy casi por la tercer inyeccion (son 6) lo que noto es que ademas de los calores y el camboio de humor tengo mas apetito y he aumentado de peso (todo en cintura y panza) a alguien mas le ha pasado de aumentar de peso? una vez que termina el tto pudieron bajarlos? SAludos ....

A
ala_7876933
27/10/10 a las 21:02
En respuesta a emilie_5743883

Hola ingrid
quiero saber si alguna de ustedes subio de peso con el lupron depot? porq yo he subido 10 kilos y hago ejercicios diariamente y tambien hago dieta y ya estoy en mi 4to mes y no logro bajar de peso, cuenteme porfavor ando preocupadà porq toda mi vida m he cuidado y ahora me veo horribleeeeeeee, saludos

Endrometiosis
hola ingrid yo estoy con lupron desde hace cinco meses ,precisamente mañana ire a q me pongan la sexta , y si e subido de peso,a igual q tu yo hago mucho ejercicio corro de 3 a 5 millas de lunes a viernes y como media hora de pesas , se ve uno horrible

L
laurie_9031878
16/3/11 a las 16:43
En respuesta a naraya_5997442

Lopron depot 3.75
estimada gente, el 2 de julio de este año me operaron de endometriosis y comencé el tto con lupron estoy casi por la tercer inyeccion (son 6) lo que noto es que ademas de los calores y el camboio de humor tengo mas apetito y he aumentado de peso (todo en cintura y panza) a alguien mas le ha pasado de aumentar de peso? una vez que termina el tto pudieron bajarlos? SAludos ....

Efectos del lupron
saludos a todas, a mi tambien me operaron y estoy en mi primer mes, lo que me ha pasado ha sido lo contrario del principal efecto que es la ausencia de la mestruacion, me la puse el primer dia de mi menstruacion segun indicaciones del medico, estoy en mi 12vo. dia y aun la tengo. esta semana tengo cita con el dostor y quiero saber si alguna otra le paso. generalmente mi periodo me dura de 6 a 8 dias pero nunca tanto, hubo dos ocaciones que me duro 12 pero fue por pastillas anticonceptivas de emergencia (del dia despues). esto me tiene un poco preocupada, me gustaria saber sus experiencias, gracias...

E
emelda_6494854
29/5/11 a las 23:01

Endometriosis despuesde una histerectomía
He tenido muchas operaciones por la endometriosis, la última fué una histerectomia que fisuró la vejiga. Pensé que todo lo de la endometriosis terminaria ahi pero no fue así, la endometriosis regreso despues de dos años,.... Ahora estoy con el tratamiento de Lupron Depot, en oceciones siento perder las fuerzas, pero quiero saber si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi y como lo está superando

D
danila_8332253
31/5/11 a las 21:45

Parece que muchas veces no hace efecto
De hecho hay grupos en contra de esta medicina, porque muchas veces no hace efecto y los efectos secundarios son terribles. yo solo tengo una inyeccion, voy al cuarto mes y todavia al igual q tu me sigue viniendo el periodo ademas de otros efectos caoticos de la medicina, pero ten fe de que la lupron va hacer el efecto esperado.

E
elba_8077612
24/6/11 a las 4:17
En respuesta a emelda_6494854

Endometriosis despuesde una histerectomía
He tenido muchas operaciones por la endometriosis, la última fué una histerectomia que fisuró la vejiga. Pensé que todo lo de la endometriosis terminaria ahi pero no fue así, la endometriosis regreso despues de dos años,.... Ahora estoy con el tratamiento de Lupron Depot, en oceciones siento perder las fuerzas, pero quiero saber si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi y como lo está superando

Histerectomia
Hola sietemesinas, yo creo que en tu caso es por que solo te sacaron el utero y no los ovarios, mientras tengas tus ovarios tu endometriosis puede volver en cualquier momento yo la tuve de los 17 años hasta hace dos semanas que me operaron , histerectomia radical utero y ovarios, son nuestros ovarios los que dominan esta enfermedad si ya esta avanzada.

Cariños y animo

D
daida_8041616
31/10/11 a las 23:21
En respuesta a laurie_9031878

Efectos del lupron
saludos a todas, a mi tambien me operaron y estoy en mi primer mes, lo que me ha pasado ha sido lo contrario del principal efecto que es la ausencia de la mestruacion, me la puse el primer dia de mi menstruacion segun indicaciones del medico, estoy en mi 12vo. dia y aun la tengo. esta semana tengo cita con el dostor y quiero saber si alguna otra le paso. generalmente mi periodo me dura de 6 a 8 dias pero nunca tanto, hubo dos ocaciones que me duro 12 pero fue por pastillas anticonceptivas de emergencia (del dia despues). esto me tiene un poco preocupada, me gustaria saber sus experiencias, gracias...

Primer mes
hola yo tambien estoy en tto de lucrin ya en mi 5 mes y es normal que tengas aún tu período a mi con la 1era inyeccion me duro casi 15 días luego ya no te vendra... pero vendran otros efectos que son normales de la medicina como los calores a mi seme baja la presion me da taquicardia etc.. nada que no podamos sobrellevar yque yo prefiero a los dolores espantosos de la endometriosis, espero te sirva mi coment y que mejores...

R
rachel_6456633
8/1/14 a las 3:32

Dudas
hola como estas? ya tengo 5 meses que me inyecte el lupron depot y no he visto periodo si eres tan amable podrias decirme despues de cuanto tiempo viste periodo? mil gracias

H
hang_8715522
8/2/14 a las 23:44
En respuesta a rachel_6456633

Dudas
hola como estas? ya tengo 5 meses que me inyecte el lupron depot y no he visto periodo si eres tan amable podrias decirme despues de cuanto tiempo viste periodo? mil gracias

Dios todo lo puede
hola tengo tres operaciones recientes y orit me estan tratando con lupro me coloque una y me izo efecto inmediato ya la endometrisis desaparecio pero tengo que cumplir el tratamiento por un año.estoy abrumada por que los efectos secundarios son horribles pero nada comparado con lo que tube que pasar por culpa de la emfermedad....animo bendiciones

T
ting_7103859
25/8/16 a las 2:36
En respuesta a kajal_8627555

Efectos del lupron
mi nombre es maria elena, este es mi ultimos mes con el Lupron Depot y lo he llevado por 6 meses los efectos secundarios han sido, amenorrea (ausencia de la mesntruacion) dolores de cabeza, sofocones, calores intensos, mal humor, cambios de humor brusco, depresion, y un sinnumeros de cosas que la verdad es que son estresantes. gracias Dios que ya es la ultima y ojala pueda concebir ahora.

Respuesta
Lograste tener bebe?

T
ting_7103859
25/8/16 a las 2:36
En respuesta a kajal_8627555

Efectos del lupron
mi nombre es maria elena, este es mi ultimos mes con el Lupron Depot y lo he llevado por 6 meses los efectos secundarios han sido, amenorrea (ausencia de la mesntruacion) dolores de cabeza, sofocones, calores intensos, mal humor, cambios de humor brusco, depresion, y un sinnumeros de cosas que la verdad es que son estresantes. gracias Dios que ya es la ultima y ojala pueda concebir ahora.

Respuesta
Lograste tener bebe?

Z
zhihui_8001972
13/2/18 a las 22:55

Hola . Te go endometriosis y use luprond por 6 mese . 4 meses despue stuve mi primer periodo es decir este enero 2018.  Y ahora en febrero no me ha llegado te go 8 dias de atraso y la prueba de embarazo da negativa. Alguna sabe si es normal esto ?? 
les ha pasado ?? 
respondan porfa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook