Foro / Maternidad

Tomando lupron depot para la endometriosis y decesperada!!ayudenme por favo

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 19:51
A
an0N_991688799z
19/9/08 a las 18:21

Necesito de la ayuda de alguna chica que ya haya tomado lupron depot para la endometriosis, a mi me recetaron 2 inyecciones de 11,25 cada una y me fue súper bien porque los quistes que tenia desaparecieron, el 6 de agosto se cumplió el tiempo de la segunda y ultima dosis pero esta es la fecha y no me ha bajado, y he ahí mi dilema porque me gustaría mucho saber qué posibilidades tengo de estar embarazada.me dan dolores en el vientre asi como si me fuese a venir pero nada de nada, ya van casi 2 meses y nada. Por favor ayúdenme con esto, si alguien sabe algo de este tema ayúdenme, no he querido hacerme la prueba porque de verdad me asusta ayúdenme chicas por favor!!

Ver también

M
magali_6434850
22/10/09 a las 22:15

Utilice lupron
HOLA! NO TE PREOCUPES ES NORMAL....Q NO TE ALLA BAJADO....SE SUPONE Q TE DIERA PASTILLAS ANTICONSEPTIVAS PARA IR REGULANDO, PERO SI NO ESPERA Q ES NORMAL ...ESTO CON EL LUPRON...NO TE ASUSTES.....AHORA ME PREOCUPA Q PIENSES Q ESTAS EN CINTA Y Q TE FALTA LA ULTIMA DOSIS QUERIDA SI TE FALTA UNA DOSIS Y SI ESTARIAS ENSINTA....TE HACEN ABORTAR PQ ESTARIAS CORIENDA LA VIDA TULLA O DEL BEBE ESO DEBIO DECIRTE EL GINECOLOGO Q NO TE PUEDES QUEDAR ENCINTA Q TENIAS Q CUIDARTE MUCHO, MUCHO....PERO DEBES HACERTE LA PRUEBA YA.....PORFAVOR ....SI NO ESTAS EN CINTA DALE GRACIAS A dIOS! Y ESPERA TU REGLA Q LOS SINTOMAS Q TIENES ES Q TE QUIERE LLEGAR OK! ..PERO HASTE LA PRUEBA Y SI DA POSITIVO VE AL GINECOLOGO...AHORA DIME TE DIO ALGUNA REACCION COMO Y CUALES FUERON TUS SINTOMAS CON LUPRON...ESCRIBEME A gataperza@live.com

A
ambar_6252539
19/10/12 a las 19:51

Hola
hoy me mandaron ese tratamiento cuentame como te fue mis moimas miden 1,76 cuando te los mandaron cuanto me dian los toyos y te funcion tengo miedo que no funcione y me tengan que sacar todo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir