Foro / Maternidad

El fllujo de ovulacion puede ser helado?

Última respuesta: 8 de mayo de 2015 a las 10:59
G
glory_8798960
8/5/15 a las 10:02

hola chicas os cuento rapido porque me estoy volviendo loca. Soy irregular (mis ciclos pueden durar desde 28 dias hasta 40 y algo) por lo que no se cuando ovulo, por lo dems todo perfecto ni ovario poliquistico ni malas analiticas ni nada, aunque si tengo sobrepeso. Mi ultima regla fue el 23 de abril.

por motivos de hospitalizacion de un familiar de mi marido no hemos mantenido relaciones hasta ayer, por supuesto imaignando k ya no estaba en ovulacion por la fecha aunque en mi imagino es dificil saberlo.
ayer mi marido y yo mantuvimos relaciones y hoy una de las veces que he ido al baño a hacer pis , al limpiarme me he notado como helada, como si se me hubiera caido un poco de hielo ahi, muy frio muy frio y he mirado el papel y habia una barbaridad de clara de huevo, como nunca.

que sera?estoy ovulando?o es fecundacion?
Hoy me noto como mas cansada y con mas sueño y como siempre me pasa unos dias antes de la regla pense que era eso pero luego lo del pis....
aconsejarme porfi

Ver también

R
rabie_5634817
8/5/15 a las 10:14

Puede ser. ..
eso o ...algo de semen que estes expulsando. ..no conozco lo del frio. ..a ver si alguien te da una respuesta. ..

G
glory_8798960
8/5/15 a las 10:55

No se...
hola gracias por responder.

al decir eso te refieres a ovulacion?

semen no era, vamos ya me dejas en la duda, pero yo creo k era clara de huevo, el semen tiene como otro tono no se, yo creo k era clara

R
rabie_5634817
8/5/15 a las 10:59
En respuesta a glory_8798960

No se...
hola gracias por responder.

al decir eso te refieres a ovulacion?

semen no era, vamos ya me dejas en la duda, pero yo creo k era clara de huevo, el semen tiene como otro tono no se, yo creo k era clara

Si...
a ovulacion. ..el flujo de ovulacion es como clara de huevo. ..pero ya te digo. ..no se que será. ..suertee!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest