Foro / Maternidad

Sigo manchando pero tengo molestias de ovulación????puede ser?????

Última respuesta: 28 de julio de 2008 a las 20:22
J
jasbir_10033762
27/7/08 a las 20:56

Hola chicas quería saber si me podiais ayudar....sigo manchando después de 12 días de mi perdida,,que supuestamente es normal,pero hoy tengo molestias en los ovarios,estaré ovulando?????eso significa que ya no tendré nada de hcg????ojala!!!si me pudierais guiar un poco porque sigo mas perdida......al ser mi dia 12 de ciclo tambien....como es posible que después de un aborto tan reciente tenga estas molestias?????a no ser que no sea eso verdad???????
Demasiadas preguntas!lo siento,os lo agardezco sois unos soles!!mil besos para todas!!

Ver también

R
rahma_7300203
27/7/08 a las 21:06

Manchado
hola es normal que manches y hasta 40 dias puedes manchar pero de todas maneras ve al medico y consultalo porque yo me he tirado 2 meses manchando y los medicos me decian que era normal y no me hacian ecografias ni nada para ver que pasaba y me fui al privado y me dijeron que despues de 2 meses de un legrado lo que seguia teneiendo en el utero eran restos del primero.El dia 22/7 entre en quirofano para un segundo legrado y ahora me encuentro muy bien y ya no he vuelto a manchar.Animo y no desesperes que veras como todo sale bien y pronto estamos embarazadas y esto solo sera un mal recuerdo.

J
jasbir_10033762
27/7/08 a las 21:20
En respuesta a rahma_7300203

Manchado
hola es normal que manches y hasta 40 dias puedes manchar pero de todas maneras ve al medico y consultalo porque yo me he tirado 2 meses manchando y los medicos me decian que era normal y no me hacian ecografias ni nada para ver que pasaba y me fui al privado y me dijeron que despues de 2 meses de un legrado lo que seguia teneiendo en el utero eran restos del primero.El dia 22/7 entre en quirofano para un segundo legrado y ahora me encuentro muy bien y ya no he vuelto a manchar.Animo y no desesperes que veras como todo sale bien y pronto estamos embarazadas y esto solo sera un mal recuerdo.

Hola lapolaca!
A mí no me han echo legrado y a estas alturas espero qu siga así,hasta primero de agosto no teng gine,la duda es que tengo molestias de ovulacion y no creía que fuera normal,se me va a juntar una con otra...no se si será ovulacion o no porque supuestamente sería mi semana fantastica para los deberienss ya que mios ciclos son de 25-26 días...
Siento lo que te ha pasado espero que esta vez sea la buena,por la ss no hagoi nada solo por privi de momento,cuando me quede si lo consigo iré por los dos pero el estudio por el privi....gracias cielo un besin y ánimo

M
manjit_9684569
27/7/08 a las 22:40

Hola guapisima
Puede serr,en mi primera perdida me vino la regla a los 28 dias exactos despues del legrado,pues a los 14 dias ya notaba el flujo un poco raro y tenia dolorcillos en un ovario.Puede ser q sea q estas ovulando,pero si no estas tranquila ve al gine y q te eche un vistazo.

Un besote

D
dania_5611409
28/7/08 a las 10:05

No te preocupes rusthy2
Yo ya he tenido 3 abortos con legrado los 3. El ultimo fue el dia 8 de este mes y me he tirado manchando 15 dias. Me an dicho que es normal, asi que no te preocupes amiga. Espero que en tu visita este todo fenomenal. Mucha suerte y si necesitas cualkier cosa cuenta conmigo!! Bss y abrazoss

E
eneida_5475334
28/7/08 a las 10:23

Hola chiqui!
yo creo que sí puede ser ovulación, y el manchado yo creo que ya se te va a ir quitando.

Apuntate todos estos cambios que notes y cuando te baje la regla veremos a ver si era ovulación.

de todas maneras este primer ciclo no es para hacerle mucho caso, ya que a muchas nos dura mucho o nos baja un poco rara. A mi en el primer legrado me tardó 38 días y en el segundo 33. Yo creo que en el segundo la ovulación me pilló todavía con restos de manchado.

En cuanto a la hormona no puedo ayudarte mucho, pero creo que puede durar unas tres semanas o cuatro, pero no lo sé de seguro.

es normal que estés ahora con tantas dudas, porque quieres controlar cómo está tu cuerpo pero en este primer ciclo es mejor que no te obsesiones con ello, podría ser ovulación o cualquier otro dolorcillo que es normal después de un aborto tan reciente.

un beso guapa

K
kun_5486102
28/7/08 a las 10:31

Bonitaaaaaaa
puede que las molestias que sientas sean ovulacion, es lo mas normal, son 12 dias despues del legrado y si sigues manchando es porque aun quedan restos, pero ya manchas poquito?
si ves que no estas tranquila vete al medico cielo, no lo dejes, estan para eso vale?
Besitoss guapa

E
elide_5133014
28/7/08 a las 11:23

hola wapa
Puede ser que estés ovulando pero si estás muy preocupada mejor te visiten y así te quitas los miedos. Espero que estés un poquito mejor de ánimo. Muxos besos wapa

J
jasbir_10033762
28/7/08 a las 12:34
En respuesta a kun_5486102

Bonitaaaaaaa
puede que las molestias que sientas sean ovulacion, es lo mas normal, son 12 dias despues del legrado y si sigues manchando es porque aun quedan restos, pero ya manchas poquito?
si ves que no estas tranquila vete al medico cielo, no lo dejes, estan para eso vale?
Besitoss guapa

Lasen!
Por "suerte " no me han tenido quie hacer legrado ni nada,lo echo yo sliota se me dá de bien......mancho muuuy poquito,pero me sigue doliendo el riñoncillo cada vez que me pongo un tampax...esque soy rarita de cjnes...(perdon...)besoss

J
jasbir_10033762
28/7/08 a las 12:38
En respuesta a elide_5133014

hola wapa
Puede ser que estés ovulando pero si estás muy preocupada mejor te visiten y así te quitas los miedos. Espero que estés un poquito mejor de ánimo. Muxos besos wapa

Hola mi dayra
que tal mi niña!!!!no estoy preocupada..bueno sí...es mas que nada alucinada o incrédula por el tema..creía wue no podía ser,que ahora mismo me dá igualñ,tengo que esperar a la siguiente para tener luz verde,,,eso creo,que antes de la segunda voy al gin ey a ver que pasa con los análisis..gracias mis niñas!!!un beso enorme

J
jasbir_10033762
28/7/08 a las 15:50

Bruji!
hace ya días que no te veo por aquí,que tal estas????espero que si nos riamos todas juntas,pero ahora la verdad es que lo que tenemos no nos hace ni pt gracia!un beso eniorme!!yo tambien os quiero un monton!!mil besos y espero que estes bien

A
anke_6746174
28/7/08 a las 17:28

Hola
MI PERDIDA FUE HACE 25 DIAS Y SOBRE LOS 12 COMO TU SENTI MOLESTIAS AL IGUAL QUE TU....A LOS TRES DIAS SENTIA NAUSEAS Y TODO Y PENSE SEÑOR ESTARE OTRA VEZ EMBARAZADA PORQUE YO A LOS 7 DIAS DEL LEGRADO TUVE RELACIONES SIN PROTECCION...ME HIZE UN TEST DE EMBARAZO Y NEGATIVO Y HOY A LOS 25 DIAS DEL LEGRADO ME HA BAJADO LA REGLA...ASI ES QUE SEGURAMENTE ESTES OVULANDO....

E
elita_8677713
28/7/08 a las 20:22

Como vas cielo????????
hola:
¿como vas? ayer e mande un correo porque no me iba esta página, espero que estes bien y que descanses ahora en tus vacaciones.
Millones de besos guapa
Mi sobrina estupenda, necesito ya un babero hasta los pies para recoger toda mi baba, estoy super feliz y a ver si a partir del mes que viene le podemos dar un primit@.
Ya nos cuentas chiqui

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir