Foro / Maternidad

El flujo transparente es sintoma de embarazo???

Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las 6:17
P
piera_5784907
11/9/11 a las 22:57

hola a todas, tengo dudas sobre este flujo transparente... les cuento... tengo 3 años tomando yasmin, en mi ultimo ciclo perdi mis pastillas como en la 2 semana y no pude conseguirlas ya que estaba fuera del pais, en estos dias tuve relaciones sin condon pero mi pareja no se vino dentro de mi, a los 3 dias ke deje de tomar la pastilla me bajo lo cual no es mi ciclo normal pero supuse que fue por que deje de tomar las pastillas, regrese a Mexico y ya paso un mes desde mi ultimo dia de mestruacion y no me ha bajado, siento los pezones sensibles lo que se me hace raro y he notado este flujo transparente que segun sabia yo indicaba que estas ovulando, estoy confundida sobre esto que piensan ustedes chicas???

Ver también

O
oneka_7988356
12/9/11 a las 1:15


en mi caso el flujo transparente tambien lo tengo dias antes de que me vaya a bajar la menstruacion asi que no es exclusivamente señal de embarazo u ovulacion....quizas te este por bajar o tengas un desajuste hormonal debido a que dejaste de tomar las pastillas

P
piera_5784907
12/9/11 a las 6:17

Quiero creer que es por las pastillas
ahorita tengo dolor de ovarios y es muy fuerte, todo esto es diferente para mi por que con las pastillas nuca sentia nada de esto, pero tmb estoy confundida por los sintomas por que segun he leido son bastante parecidos a los del embarazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir