Foro / Maternidad

Flujo transparente antes de regla?

Última respuesta: 31 de agosto de 2005 a las 13:44
T
tigist_8879869
31/8/05 a las 13:37

hola a todas, a ver si me podeis ayudar. tuve la regla el dia 9 de agosto y desde el dia 20 o asi tengo flujo transparente continuo y si no me fallan los calculos el lunes me tiene que venir otra vez la regla. ¿Es normal que tenga flujo transparente tanto tiempo? No huele ni nada solo es medio pegajosillo y en forma de hilillo. ¿puede que este embarazada? gracias

Ver también

T
tian_6199302
31/8/05 a las 13:40

Hola popita
Cabe una posibilidad de que estes embarazada, ya que en muchos casos la mujer tiene gran cantidad de flujo cuando se queda embarazada, esto es debido a la creaccion del tapón mucoso que se forma para que el feto este exento de infecciones... conozco a muchas mujeres que dicen haber tenido bastante flujo en el momento de quedarse embarazadas!
Mucha suerte
Elinna y esperando a mañana dia de mi warry!

T
tigist_8879869
31/8/05 a las 13:44
En respuesta a tian_6199302

Hola popita
Cabe una posibilidad de que estes embarazada, ya que en muchos casos la mujer tiene gran cantidad de flujo cuando se queda embarazada, esto es debido a la creaccion del tapón mucoso que se forma para que el feto este exento de infecciones... conozco a muchas mujeres que dicen haber tenido bastante flujo en el momento de quedarse embarazadas!
Mucha suerte
Elinna y esperando a mañana dia de mi warry!

Gracias y que tengas suerte mañana y no te venga
te pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir