Foro / Maternidad

El niño avecrem

Última respuesta: 14 de noviembre de 2002 a las 13:43
P
polya_8273473
12/11/02 a las 13:39

¿Vosotras habéis visto esa propaganda en la que todos dicen: ¡Quiero una sopa!?... Ese es Jordi, el problema es que su frase cambia a: ¡Sólo quiero sopa! Se ha convertido en un sopadicto. Ya os he llorado multitud de veces mis penas: nada de sólidos -bueno papas, rosquis, fruta y galletas, sí-, purés acompañados de berridos y manotazos, y muchos bibes y yogures. Pero un buen día descubrí que le gustaba la sopa... y ahora sólo ve que la estás preparando ya se pone nervioso porque no se la das, grita desesperado, te estira para que se la des,... pero, digo yo, no sólo de sopa vive el hombre, ¿no? Aunque creo que voy a escribir a Avecrem a ver si quieren aprovechar a Jordi para algún anuncio y así de paso me saco yo unas perrillas, jeje.

Ver también

S
sandy_8089159
12/11/02 a las 14:28

Jejeje
pues lo del anuncio no estaría mal, siempre te puedes dedicar a "madre de artista"
de todas maneras las sopas dan mucho de si, se la puedes hacer de verduras, pollo,huevo, jamón... yo que se ¡prácticamente se le puede echar de todo!
un beso al "sopero"
Sandra

H
halima_5779790
13/11/02 a las 9:20

Algún día aborrecerá la sopa, mujer!!!!
Eso me pasó a mi cuando era pequeña, que no quería más que bocatas de chicharrones o cabeza de jabalí(ya ves que era aún mas rarita que Jordi) hasta que un día le dije a mi madre que no quería ni verlos en toda mi vida...hoy por hoy los tolero.

Tú por si acaso prueba de vez en cuando a meterle otras cosas, ya verás como al final amplia sus gustos culinarios. Besos.

P
polya_8273473
14/11/02 a las 13:34

Una puntualización
El problema no radica en que sólo le guste la sopa; el problema está en que para él el caldo es lo de menos, lo importante son las bolitas, fideos, y demás... Creo que más que niño Avecrem, sería el niño de Pastas Gallo -hay que ir renovando, ¿no?, los anuncios con Lydia Bosch ya están muy vistos; y no es porque yo sea su madre, pero creo que Jordi con ese trajecillo de chef que le ponen a la Bosch estaría monísimo (vamos, que la que no se consuela es porque no quiere)-.

S
sandy_8089159
14/11/02 a las 13:43
En respuesta a polya_8273473

Una puntualización
El problema no radica en que sólo le guste la sopa; el problema está en que para él el caldo es lo de menos, lo importante son las bolitas, fideos, y demás... Creo que más que niño Avecrem, sería el niño de Pastas Gallo -hay que ir renovando, ¿no?, los anuncios con Lydia Bosch ya están muy vistos; y no es porque yo sea su madre, pero creo que Jordi con ese trajecillo de chef que le ponen a la Bosch estaría monísimo (vamos, que la que no se consuela es porque no quiere)-.

¡si es que jordi es muy listo!
lo bueno de las sopas son los tropezones y no el agua.
Pues tú aprovecha y házselas bien consistentes. Nayra también es la reina de las sopitas ¡a ver si don Nuño se anima!
un beso.
Sandra

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram