En respuesta a ayah_7866135
Gracias marineu...
¿cómo lo llevas? liada supongo, yo empiezo a estar mejor, ya no tengo tan mal cuerpo, y ya empiezo a organizar habitaciones, de momento la niña dormirá con su hermano en literas, a ellos les encanta, y el bebe a la habitación de la hermana, y cuando sea más mayor y duerma en cama cambiará con la hermana.
Empiezo a mirar carros y ropita, porque la verdad es que no había guardado casi nada de los mayores(pensaba que no tendría más)
Ya nos irás contando que tal con tres, aunque yo creo que lo llevas muy bien, un saludo
Belén.
Me alegro
de que poco a poco empieces a encontrarte mejor, seguro que emocionalmente tambien estaras mejor, y que ahora estaras feliz y contenta de haber ido a por el tercero y todas las dudas que durante meses y meses te hacian sentir insegura ahora seguro que ya no las tienes, si solo tienes dos habitaciones yo juntaria a los dos chicos juntos y a la chica en otra habitación, pero de momento lo mejor es el bebe solo, bueno, yo la tengo en mi cama y cuando vea que duerme del tiron, pues ya la pasare a la suya, que esta justo al lado de la mia. Pues lo llevo bien, una amiga me preguntó que tal con tres, y yo le dije que era mas llevadero criar tres niños sin trabajar fuera de casa, que criar a dos y trabajar en la oficina, ahora que estoy de baja maternal tengo mas tiempo libre y eso que tengo a la pequeñita, pero es que se porta tan bien que no me da casi trabajo, duerme la mayor parte del dia y cuando esta despierta como esta relajada, pues se queda tranquila y apenas llora, y como tengo tiempo de 9h a 17h, pues me la disfruto muchisimo. Ya nos iras contando como te va. Cuerpo, como vas ???? Bac, supongo que tu tambien estas aún con las agonias, verdad ???