Foro / Maternidad

El "ovitrelle" me puede provocar estar con mal cuerpo

Última respuesta: 2 de noviembre de 2005 a las 8:52
A
aroa_9364679
1/11/05 a las 18:49

Hola chicas,mañana me hacen mi 1IA y no me encuentro demasiado bien,estoy como si hubiese pillado la gripe,pero no lo creo porque me vacune hace dos semanas,tengo como escalofrios y me duele la garganta como si tuviera anginas,creen que tiene algo que ver?

No importa que este asi para hacerme la IA? VERDAD.

CHICAS DESEENME SUERTE LLEVO 2 AÑOS DE BUSQUEDA.

BESOS SARA.

Ver también

N
ndeye_8518799
1/11/05 a las 19:21

Hola
Yo me he pinchado el ovitrelle 2 veces y me pongo fatal. Mareos, mal cuerpo, náuseas y hasta sensación de fiebre así que creo que sí que es normal. Mucha suerte mañana amiga, Rezaré para que todo salga fenomenal-

Mil besos y por tu sueño !!!!!!

A
an0N_628349699z
2/11/05 a las :57

Hola sara
A mi el ovitrelle no me produce ningun sintoma, asi que no se, igual has pillado un resfriado, lo digo por lo de las anginas. Yo esta ultima ia me la hice con un catarro terrible y me dijo la gine que no importaba, asi que tu tranqui.

Mucha suerte en tu ia

Besos

Diana

J
jemaa_8045590
2/11/05 a las 8:52

Yo no noto nada
Yo no he notado nada especial con el Ovitrelle en las 4 IAs que llevo. Puede que hayas pillado un catarro, algo muy normal en estos días .

Coméntanos cualquier duda que tengas, bonita. Por supuesto que hay que preguntarle al doctor, pero nadie como nosotras para entenderte y ayudarte. Yo recuerdo que en mi primera IA me noté rarísima por efecto de la medicación. El Menopur me provocaba una irritabilidad tremenda, me pasaba el día, o con ganas de llorar por cualquier tontería, o con unas ganas de pelea que me hacían parecer una matona barriobajera. Y el Progeffik me hinchaba muchísimo el pecho y la barriga. Cuando se lo conté al doctor puso cara de extrañado, y realmente no sé por qué, cuando sé por otras compis del foro que estos efectos secundarios son muy frecuentes. Las molestias siguieron siendo las mismas, pero por lo menos ya no me sentí tan bicho raro...

Espero que Beg y tú tengáis mucha suerte en vuestra primera IA. Yo estoy en tratamiento para hacerme la quinta este fin de semana.

Un beso muy fuerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir