Foro / Maternidad

Provocar la regla, urgente!!

Última respuesta: 25 de noviembre de 2008 a las 18:40
A
aliya_6430896
10/5/06 a las 21:45

No se si estaré embarazada, llevo una semana con náuseas y un dolor de tripa impresionante... pero tengo 19 años y no kiero estar embarazada... ¿Hay algo para provocar la regla? Por favor, es importante...

Ver también

D
damary_8277278
10/5/06 a las 23:10

Lo siento
ola, lo siento pero no hay nada para provocar la regla...tendras que esperar a ver si te viene la regla cuando te tenga que venir, y si ves que se retrasa pues pasate por la farmacia y compra un predictor para salir de dudas. suerte!!

M
maria_6415940
12/4/07 a las 5:17

Para provocar la regla!!!!!!
Anteriormente yop utilice una inyeccion k se yama mestringen forte, para k me bajara pronto, claro debes tomar en cuenta k solo lo hara si no estas embarazada. tarda ocho dias en aser efecto, pero evita usarlo muy frecuente ya k no es bueno para tu cuerpo k lo agas.
HOJALA Y TE PUDE AYUDAR........

L
leida_9495441
23/10/07 a las 21:34

La regla no me baja
Mi regla no baja puntual, sí que es cierto que desde que me cambiaron la píldora por otra por recomendación del dermatólogo, no se me acaba de regular bien. Yo siento las molestias propias de cuando me está apunto de bajar el periodo... Pero nada.

El pasado lunes 15 mi flujo salió manchado de sangre y bueno creí que iba a bajar pero ya no volví a sangrar... y me tenía que haber bajado el jueves 18... Me estoy empezando a agobiar porque es mucho retraso para lo que soy yo desde que tomo la píldora... Es prácticamente imposible que me haya quedado embarazada porque por una parte tomo la anticonceptiva y en mis relacciones uso preservativo... Ya sería mala suerte...

Algún tipo de alimentación que favorezca a que la regla acabe bajando cuanto antes?? o qué se yo? una aspirina? xD



Saludos

A
arelis_8271570
8/4/08 a las 17:50

Antes que nada manten la calma
soy una chica tambien de temprana edad para realizar el coito. mi primera vez fue con muchos
nervios y no sabia muy bien lo que hacer. despues de esto a la semana posterior se suponia que me deberia de haber venido la regla y justamente el dia que me tocaba venir no se presento.de manera que al dia siguiente sin pensarmelo le dije a mi pareja que fuera urgentemente a comprar un tets de embarazo y me lo hice. el resultado salio negativo de forma que me alivio bastante. por eso yo te recomendaria que te hicieras un tets y asi te quedarias mas segura. si en un caso resultase que dieras positivo y no quieres tenerlo es mejor que vayas a un hospital y te practiques un aborto. pero para mas seguridad hazte el tets.un beso y suerte

G
gianna_9747333
25/11/08 a las 18:40

Entonces no tengas relaciones
como demonion no quieres salir embarazada si no te cuidas
diablos si tuviste el valor o mejor dicho la desicion de tener relaciones sin precaucion ???? sabias que algo tendria que venir
no me vengas con que estas muy chiquita??
eres o te haces? afronta las conceuencias y aprende de tus errores

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram