Foro / Maternidad

Naúseas y mal cuerpo

Última respuesta: 11 de mayo de 2007 a las 8:18
C
catuxa_5419902
10/5/07 a las 11:45

Hola chicas!!

Estoy de 15 semanas y es mi segundo embarazo. En el primero estuve muy bien y fue un niño (Sergio 2 años) que es la alegría de mi casa.

Ahora, sin embargo, con este embarazo estoy con muchas naúseas y con un cuerpo malísimo, no me apetece hacer nada en todo el día. ¿Puede ser que ahora sea una niña o esto son tonterías? Es que todo el mundo me dice, ahora va a ser la niña porque cuando los embarazos son distintos es porque cambia el sexo. En fin, yo con que venga bien, como se dice, tengo suficiente.

¿Os ha pasado a alguna que hayáis tenido un primer embarazo bueno y el segundo no?

Muchos besos a todas.

Ver también

X
xiuyun_5671141
10/5/07 a las 12:09

Yo mal cuerpo
hola anaim yo soy primeriza y estoy de 7/8 semanas, y me encuentro fatal llevo una semana de baja por los mareos y las nauseas y me despierto por la noche fatal y a veces con palpitaciones. Como ves no puedo ayudarte con lo del sexo y tal por que es el primero pero en mi opinion son tonterias.... yo creo... pero bueno que yo tambien lo estoy pasando fatal y te entiendo. Animo guapa.

A
an0N_572416699z
10/5/07 a las 12:21

Estoy igual que tu
Yo en mi primer embarazo si que tuve vómitos hasta la semana 16 pero con cariban desde la semana 8 se me pasaron, y pasé un embarazo fenomenal. Tengo un niño de 2 años tambien. Ahora estoy de 18+4 y llevo un embarazo... al principio nada de vomitos ni nauseas, ahora lleva una semana con cariban porque tengo unos ascos que no puedo, sin contar que desde que me enteré que estaba embarazada he tenido 4 muelas picadas, una gripe de dos semans, una infeccion de orina, gastrointeritis y la semana pasada ciatica, asi que yo no se si es el cambio de sexo o si es que sencillamente cada embarazo es diferente.
Yo tengo la eco de las 20 el día 21 asi que ya os contaré si es otro niño o una niña.
Un beso

I
irta_5555895
10/5/07 a las 12:31

Mi abuela tuvo 3 niños...

y cada embarazo fue distinto. No sé, tambien lo he escuchado... yo estoy ahora de 10+2 y cada día estoy peor de náuseas y es cierto que dicen que los embarazos de niñas dan más malestares. Yo quiero pensar que sí porqué quiero una niña jejej

Cuando te dicen algo? la semana que viene te hacen una eco, no?

C
catuxa_5419902
11/5/07 a las 8:18

Gracias
Muchas gracias a todas por responder. De todas formas ya os contaré, porque en dos semanas tengo eco y si se deja ver ya me dirán si es niño o niña. Sólo espero estar mejor.

Besos a todas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir